Acerca de Rkult

Hallo Welt!

Rkult es una templo que surge de la desesperación y el amor a la música de Rammstein, pues en los inicios del internet no existía un sitio de latino donde demostrar mi devoción y que me permitiera conectar con otros fans en español, entonces cree mi propio templo de adoración en homenaje a la maquina Alemana, algo que era personal y localizado poco a poco fue creando seguimiento y ahora que está en marcha, simplemente no morirá!

ORIGINS: The Rammstein Fan Kult


1999 La primera versión de RMFK hospedada en Geocities, fue oscura pero con mucho fuego y luego alambre de púas, la segunda versión 2001 fue al estilo MUTTER (verde y cuadrículas ) con un intro flash que tardaba bastante en cargar con tu modem de 56k
2002
En 2002 retire el flash y subí una versión HTML4  en Frames (marcos), con libro de visitas y la versión original del foro hospedada en bravenet tambien la seccion Bootlegs para intercambiar videos y Mp3s.


En 2003 fui aprendiendo mas sobre Programación  y deje de lado Frontpage/dreamweaver, “The Rammstein Fan Kult” me parecia un titulo muy largo asi que coloque un banner en cabecera que decía solo “The Kult” -gritos, yeah!-,  ese mismo año se cambia a “Rammstein Kult”, universal music me quita el dominio RammsteinKult.tk … ok ahora somos “R Kult” se registra Rkult.tk

En 2004 se registra Rkult.com, Todo se ve mejor ahora con PHP y cree la web que todos conocieron en su pubertad! ( fondo “Rocoso”, texto rojo) e introduje un foro, el mas famoso de la red latina en su tiempo (de aquí se desprendió Rosenrot.com.mx,  Rammsteinmx, der wahnsinn,  entre otros).

luego de un tiempo  mejore habilidades en diseño web, en 2006 llega la versión Reise Reise,  con mucho esfuerzo y esmero pero sobre todo mucho naranja.

A finales de 2007 cambiamos el naranja por el rojo ladrillo y regresamos a 3 columnas al estilo portal que teníamos en 2004, este es el estilo que muchos recordarán  si nos visitaban en las épocas de ReiseReise y Rosenrot.

En 2009 el fuego nos invade con LIFAD,  se bajan varias categorías para re trabajarlas en una base de datos Mysql ya que antes lo teníamos en html, se introducen las redes sociales y se elimina el foro debido al spam interminable.

Se crea una versión 2010 que nunca sale a la luz, El estilo y colores frios del azul y blanco son muy cercanos al proyecto Eisbrescher, se descarta el tema y se comienza el diseño de un nuevo logo.

Con Mein Land y Made in Germany el 2012 nos llega en blanco y negro y el nuevo logo abre la nueva era, se abandona el retrabajo de las secciones para su reinstalación ahora en wordpress.

Es hasta 2015 cuando se restablecen todas las secciones y se integra facebook como plataforma de comunidad, los foros permanecen en línea como archivo de consulta y con secciones secretas para los feligreses más fieles.

 Créditos
Nodws – Webmaster

gracias a Alambrix, Aiakos, Aurora, Elvira, Lestat, darkdream y Seemann por su continua colaboración y ahoi! a todos los miembros del Kulto.

Salut! a los webmasters de la vieja escuela: LinkenBrust (RammsteinMX), BlackDark (Ichwill.4t.com), WilderGesit (Rammstein.com.mx), Jobaar

Mail: [email protected]
Face: RammsteinKult
Tel: 01-800-RAMMSTEIN

Software usado para la creación del sitio (Si a alguien le importa xD):

CorelDraw x6
Photoshop CS6
SublimeText
WordPress
PHP, HTML5, MySQL

Rammstein Kult ha estado Online desde Octubre 5 1999
Rkult.tk registrado en Octubre 25 2001
Rkult.com registrado en Octubre 7 2004

 

Notas legales

Rkult.com o cualquiera de sus administradores o proveedores de hosting no se hacen responsables de lo que se postee en los foros, si bien se encuentran bajo moderacion esto no quiere decir que en ningun momento se limitara la libertad de prensa o se obstaculizara la libertad de palabra de un usuario.

Rammstein y su logo es una marca registrada de Universal music. En ningun momento Rkult pretende ser rammstein ni lucrar de forma directa con la imagen de los mismos.
Rkult no se hace responsable de cualquier tipo de mercancía impresa vendida fuera de los conciertos con la leyenda “rammstein kult”, los posters, calcas, parches, playeras, etc que son creados con imágenes  tomadas de los wallpapers de nuestra sección son vendidos sin consentimiento de Rkult y por lo tanto nos oponemos a su venta.

Los archivos de auto y video expuestos en las secciones del site NO estarán bajo ninguna circunstancia hospedados en los servidores de Rkult y son responsabilidad de Youtube LLC

Los contenidos del FanArea son propiedad intelectual exclusiva de sus creadores y no pueden ser copiados sin el consentimiento escrito de sus creadores.
Queda prohibida la distribución total o parcial de este site sin previo consentimiento escrito del webmaster, si usted necesita un trozo de información o multimedia, favor de contactar con el propietario del inmueble osea su servilleta.

El uso de cookies es mínimo y consiste en aquellas utilizadas por Google Analytics, Adsense y facebook estas son responsabilidad de sus respectivas compañías.

Comentarios para Acerca de Rkult

phone: 9142059690