DEFTONES

Discusion y noticias de bandas de todo genero, traders bienvenidos, abstenerse boybands :p

Moderator: Rkult

Post Reply
aioria
El poderoso leon dorado
Cuanto es Cinco mas dos?: 0
Location: afuera del palacio de los deportes esperando un concierto de rammstein

DEFTONES

Post by aioria »

bueno;abri este tema para que opinen si les late o no la banda liderada por chino moreno y compañia y tambien para dar noticia(para los que les gusten los deftones claro) que van a estar el 2 de febrero de 2007 en el salon 21 (mexico df)dando concierto.
Image
+Heka+
Dioz del fuego R+
Dioz del fuego R+

Post by +Heka+ »

Ni los conosco :P :lol:
R+ in mein sematary
Your best nightmare

Image
aioria
El poderoso leon dorado
Location: afuera del palacio de los deportes esperando un concierto de rammstein

Post by aioria »

los deftones son una banda que junto con korn iniciaron el movimiento conocido como nu metal del cual salieron despues bandas como limp bizkit,linkin park,papa roach y un muy largo etcetera. sus canciones son un tanto depresivas con guitarreos densos y obscurones y alaridos forzados de su vocal chino moreno
Image
Wikthor
Rammstein es mi Dios!

Post by Wikthor »

:P a mi no me laten, si a esas vamos prefiero korn :D
Image
+Hiro de Lindemann+
Rammsteiner

Post by +Hiro de Lindemann+ »

no soy fan de ellos pero me gusto el video Hold in the Earth ke lo vi en los 10+ pedidos rock de MTV :P
aioria
El poderoso leon dorado

Post by aioria »

pues el concierto estuvo de pocos huevos- lasima que no tocaron (otra vez) back to scholl
Image
odi s.k
ich komm wieder

Post by odi s.k »

pues a mi si me gustan los deftones, me hubiera encantado ir al concierto pero creo que llegue demasiado tarde :lol:
yo tambien me quede traumada con Back to school un buen rato
debes de platicarnos todo el concierto aiora ;)
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Image
Benziner
GuitarrenSpieler

Post by Benziner »

No son muy buenos, bueno ami parecer, pero veo que a mucha gente le gusta, pero yo opino que les falta algo, no se que, pero, siento que algo por ahi hace falta a su musika.
Nicht Ist Kaelter Als Deine Liebe
Warum Die Liebe Ist So Kalt Furh Mich.
aioria
El poderoso leon dorado

Post by aioria »

odi s.k wrote:pues a mi si me gustan los deftones, me hubiera encantado ir al concierto pero creo que llegue demasiado tarde :lol:
yo tambien me quede traumada con Back to school un buen rato
debes de platicarnos todo el concierto aiora ;)

bueno no se; abrieron con una rola del neuvo disco que se llama "rats!rats!rats!" luego tocaron otra rola del nuevo disco y despues su mas grande rola junto con "back to scholl"; "my own summer". de alli te coemnto que las mas coreadas fueron "minerva","hexagram","digital bath","engine number nine" y sobre todo "7 words" que fue con la que cerraron el toquin. a mi en lo personal me gust mucho una rola del nuevo disco creo que es "mein"; es la que cantan con serj tankian de system of a down.
Image
+Heka+
Dioz del fuego R+
Dioz del fuego R+

Post by +Heka+ »

Aunque apenas los estoy conociendo ya me gustan bastante ;)
Lástima que no pude ir al concierto, por lo que cuentas aioria, se ve que estuvo genial. :D
R+ in mein sematary
Your best nightmare

Image
odi s.k
ich komm wieder

Post by odi s.k »

:( :( :(
que padre aioria!!!
me hubiera encantado escuchar minerva
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Image
aioria
El poderoso leon dorado

Post by aioria »

:evil: si epro infames. no se poruq eno tocan "back to scholl". igual en 2004 tampoco la tocaron. solo en en el 2001 que estuvieron en el hard rock la tocaron porque estaban promocionand el "white pony" el album donde viene esa rola
Image
zven_kruspe
Rammstein es mi Dios!

Post by zven_kruspe »

NO ME GUSTA LOS DEFTONES.........TENIAN UN PAR DE TEMAS BUENOS EN WHITE PONY PERO NADA MAS ......SON FOMES LOS WN.......... :lol:
[yt]HKfzA5yUxfU[/yt] ...........en new yock con richi haciendo el nuevo video de emigrate..jiji
Post Reply