DEFTONES
Moderator: Rkult
- aioria
- El poderoso leon dorado
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- Location: afuera del palacio de los deportes esperando un concierto de rammstein
DEFTONES
bueno;abri este tema para que opinen si les late o no la banda liderada por chino moreno y compañia y tambien para dar noticia(para los que les gusten los deftones claro) que van a estar el 2 de febrero de 2007 en el salon 21 (mexico df)dando concierto.
- aioria
- Location: afuera del palacio de los deportes esperando un concierto de rammstein
los deftones son una banda que junto con korn iniciaron el movimiento conocido como nu metal del cual salieron despues bandas como limp bizkit,linkin park,papa roach y un muy largo etcetera. sus canciones son un tanto depresivas con guitarreos densos y obscurones y alaridos forzados de su vocal chino moreno
- +Hiro de Lindemann+
- Rammsteiner
- odi s.k
- ich komm wieder
pues a mi si me gustan los deftones, me hubiera encantado ir al concierto pero creo que llegue demasiado tarde
yo tambien me quede traumada con Back to school un buen rato
debes de platicarnos todo el concierto aiora
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
- aioria
odi s.k wrote:pues a mi si me gustan los deftones, me hubiera encantado ir al concierto pero creo que llegue demasiado tarde
bueno no se; abrieron con una rola del neuvo disco que se llama "rats!rats!rats!" luego tocaron otra rola del nuevo disco y despues su mas grande rola junto con "back to scholl"; "my own summer". de alli te coemnto que las mas coreadas fueron "minerva","hexagram","digital bath","engine number nine" y sobre todo "7 words" que fue con la que cerraron el toquin. a mi en lo personal me gust mucho una rola del nuevo disco creo que es "mein"; es la que cantan con serj tankian de system of a down.
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!