Bueno no creo que Oomph sea copia barata de rammstein, porke rammstein ha dicho que en cierta forma son parte de su inspiracion, y son una muy buena, las 2 son geniales, el poder aleman es grande, y oomph no es la exepcion, y parece que dero es muy atractivo para las mujeres jejeje.
Nicht Ist Kaelter Als Deine Liebe
Warum Die Liebe Ist So Kalt Furh Mich.
sip, yo tambien antes era asi, de rato le agarre el gusto, ahora ya es una de mis bandas favoritas
y eso si, nada que ver con rammstein
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo
Cuando ecuché algunas canciones me empezó a llamara la atención y por eso me puse a buscar cada vez mas material, a mi también me gusta esta banda
si para mi es una de sus mejores caniones,me traumo un buen rato esa cancion
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
yo los escuché jugando al fifa 2005 (en el soundtrack va Augen Auf!)... y secillamente la banda me daba igual, pero una amiga estaba traumada con ellos y los empecé a escuchar más seguidón... es una muy buena banda
conosco la discografía de ellos en general y puedo decir que obviamente no son lo mismo que Rammstein ya que Oomph es anterior es una muy buena banda, de estilo diferente a Rammstein y tiene temas que varían mucho entre sí, que permite escucharla de corrido y no cansarte xD