Kien te hizo fan de Rammstein

Charla general sobre rammstein!

Moderator: Rkult

Post Reply
Jerussa Kruspe
<font color=violet>Frau Kruspe</font>
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by Jerussa Kruspe »

haha...
Aceptalo...Richard te hizo fan xD xD
Image
luikki
Rammstein Freak!! XD

Post by luikki »

HOLA JERU SOY LUIKKI, BUENO EHHHHHHH SI PUES EN GRAN PARTE RICHARD TUVO KE VER EN KE ME GUSTARAN, PERO YA R+ ME GUSTABA POR SOLO LA MUSIK, AH Y GRACIAS POR LEER L A SUPERLOCA-LOCA HISTORIA DE MI R+MANIA :D :D
M-TIER
En peligro de extincion

Post by M-TIER »

Me hice fan gracias a mi hermano desde que yo hiba en la primaria yo conosco a Rammstein
zven_kruspe
Rammstein es mi Dios!

Post by zven_kruspe »

nadien escuchandolompero en ese tiempo casi nadie conocia a rammstein jajajja...mejor po haci mantienen su gran misterio jaja
[yt]HKfzA5yUxfU[/yt] ...........en new yock con richi haciendo el nuevo video de emigrate..jiji
chovyguitarra
Nuev@ fan

Post by chovyguitarra »

Bella_Morte wrote:
$€€m@nN! wrote:
chrystell_911 wrote:NO, DE HECHO FUE A INICIOS DE LA ERA DE MUTTER ... :D
wooow pues ya tienes tiempecillo de Fan. Good ;)
YEAHH!! YA LLEVO ALGUNOS AÑITOS CON RAMMSTEIN Y MI FAMILIA SE TUVO QUE ACOSTUMBRAR A MIS GUSTOS...NO LES QUEDO DE OTRA :P
ke genial yo tambien los conozco desde niña, los conoci por un video de Engel con Evangelion y yo no sabia ni k idioma era, :D y me pelee con mis hermanos en cuestion del idioma, y tambien fue por un video de Dragon Ball Z, k tenia la de DU HAST, y como me encanta DBZ fue mas por ese, y luego me presto un amigo todos los CD's de rammstein y el resto es historia 8)
armando filth
Fan Radioactivo

Post by armando filth »

a mi..
me hicieron fan mis jefes---
por esos años del 96
con el Herzeleid
i ps la kancion ke me enkantho fue la de Weisses Fleisch
ahora..me gustha mas...thanto ke se la dediko a mi novia :lol:
SRASCHNEIDER
Nuev@ fan

Post by SRASCHNEIDER »

heeeee !!!!!!!!!!!!buenisima pregunta.................
bueno::::::::::::::
yo estaba en un dia de ocio........viendo la tele..........cuando apreto mal el control...y se cambia a un canal local que no ve nadie..........estaban dando un programa de musika........donde mostraban un video de r+ en vivo cantando du hast.............desde ese momento alucine...........eran demaciado buenos..............ademas muchas personas llamaban a ese programa y pedian puras canciones de r+............asi es que empece a investigar y aqui estoy.............mi familia se tuvo que acostumbrar..........luego me voy a vivr con mi mama............y descubri que a mi hermano tambien le gustaban .............ahora tengo todos los discos................todos los dvd.............y mas de dos mil fotos........... :D y ahora gracias a mi esposo.....christoph schneider. :roll: .......ahora estoy aprendiendo bateria............ :P
RAMMSTEIN FÜR IMMER
justjames87
Fan Radioactivo

Post by justjames87 »

Hola a todos soy nuevo en este foro la verdad siempre he visto este foro de rammstein porque es muy bueno tiene buenas noticias y buenos temas y la verdad no me animaba ha entrar pero ahora me he decidido a entrar a su comunidad, :P
Bueno y con respecto a la pregunta yo me hize fan de rammstein en el 98 recuerdo que aquellas epocas yo iba a la escuela y el hermano de un amigo era un rebelde :evil: yo fui a su casa y ahi tenia puesto el disco de sehnsucht y la cancion de tier y escuche todo el disco sin mayor importancia, despues de ahi recuerdo que tenia el tono de la cancion de du hast en mi cabeza al dia siguiente fui a su casa y fue lo mismo despues de ahi me lanze a comprar mi segundo disco en mi vida y fue el de sehnsucht desde chico me di cuenta que rammstein iba con mi estilo de vida y con mi forma de ser) asi empeze a ser fan de rammstein el grupo el cual cambiaria mi vida ;)
by justjimmy87
azarak
Nuev@ fan

Re: Kien te hizo fan de Rammstein

Post by azarak »

Bueno fue por mi tío quien tiene el disco de matrix el siempre lo ponía y cuando empezaba du hast iba por el gato y le apretaba la panza en vez de que se escuchara el NEIN escuchaba el MIAU de mi gato, eso me divertía hacer y así fue como me empezó a gustar la canción y luego ya fan
Image
Image
Image
reisemiaj
Nuev@ fan

Post by reisemiaj »

pz yo me hice fan xk a mi papá le gusta RAMMSTEIN me empezo a llamar la atencion como a los 5 añitos de edad y hoy en dia ponemos el estereo a todo volumen y cantamos todas jajajajaja
por sierto cada kien tiene su dvd de hecho todos los k han salido a la venta k tal he somos refans jajajaja
wolfokalel
Nuev@ fan

Post by wolfokalel »

ps yo tenia 10 años cuando escuhe a rammstein mi papa habia comprado el album herzeleid por que le habia gustado como tocaba ese grupo porque era un nuevo genero y no se escuchaba como los grupos gringos y ps me gusto rammstein y empeze a practicar la voz de til lindeman cuando salio el disco sehnsucht ese disco se lo pedi a mi papa de regalo de navidad y ps total comense a tratar de hacer la voz de el y ps he aqui los resultados ponganse en youtube y pongan WOLFOKALEL Y AHI jusguen ustedes y si dejan comentarios mejor heee :) nos vemos se cudan
Aiackos Sephirot
El cruel, el maldito

Post by Aiackos Sephirot »

Este eres tu? jajajjajaaj

http://ie.youtube.com/watch?v=pNFI70BxaRI

ajajjajajaajajajajajaj ... Sin comentarios.

Es broma verdad? Una especie de parodia o algo asi

1. La voz ni un poco parecida. Mas bien parece que te estan apretando un testiculo.
2. Se pronuncia "rammshtain" no "ramstein"
3. Es Lindemann, no Linderman
4. Aprendete las canciones, y ya despues aprendes como pronunciar.
5. jajajajajaajja no puedo dejar de reirme por como cantas Mein Teil (debo suponer que es una nueva version.. o no te sabes la letra..."jaile taine un da jaaarte" jajajajajajaja)
7. En Sonne es "Hier kommt die Sonne" no " bir com di sone" jajajajajajaj
8. Tus versiones de Rein Raus y Moskau que dicen?
9. Se dice "haya" no "Haiga"

Los que te dijeron que te salia "casi igual" a Till, seguramente son fans de RBD verdad?
Debo terminar lo que empie...
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
ichyair
Nuev@ fan

Post by ichyair »

Q ONDAS SALUDOS ALOS FANATICOS DE Rt,PUES AMI NADIE ME ISO FAN SOLA MENTE UNA VES LOS ESCUCHE EN TELEHIT DE HECHO LA DE DU HAST Y DE HAY PARA ACA LOS E SEGUIDO OYENDO Y OJALA SEA X MUCHO RATO JEJEJE!!!!!SALUDOS A Y XCIERTO VENDO UN MUTTER DIGYPACK BARATO AGREGENME A SU CORREO [email protected]
bye!!!!!!!
azarak
Nuev@ fan

Post by azarak »

Aiackos Sephirot wrote:Este eres tu? jajajjajaaj

http://ie.youtube.com/watch?v=pNFI70BxaRI

ajajjajajaajajajajajaj ... Sin comentarios.

Es broma verdad? Una especie de parodia o algo asi

1. La voz ni un poco parecida. Mas bien parece que te estan apretando un testiculo.
2. Se pronuncia "rammshtain" no "ramstein"
3. Es Lindemann, no Linderman
4. Aprendete las canciones, y ya despues aprendes como pronunciar.
5. jajajajajaajja no puedo dejar de reirme por como cantas Mein Teil (debo suponer que es una nueva version.. o no te sabes la letra..."jaile taine un da jaaarte" jajajajajajaja)
7. En Sonne es "Hier kommt die Sonne" no " bir com di sone" jajajajajajaj
8. Tus versiones de Rein Raus y Moskau que dicen?
9. Se dice "haya" no "Haiga"

Los que te dijeron que te salia "casi igual" a Till, seguramente son fans de RBD verdad?

jajajajajajaja me encantan tus respuestas
Image
Image
Image
croftlindemann
Nuev@ fan

Post by croftlindemann »

por mi si no hubiese sido por mi hermno nunca hubiese conocido rammstein ,y cuando vi el concierto de mutter y vi a richard tan solo me cai de culo con suu encanto jojjojoj 8) 8)
Image
Hay personas que no agradecen seguir con vida ,pero tu no ,ya no .Fin del juego
Post Reply