demonios...se ve tan bien
la odio la odio con todas mis fuerzas xD
buenas fotos gabby
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
odi s.k wrote:Santo grial!!!!!!
1.- que mujer tan horrible
2.- Richard.. donde esta!!!! yo no lo veo
3.- cual es la hija de till?
4.- nuevamente que buenas fotos
3. Junto a la esposa de Doom (señalada por una flecha roja).
4. Si son buenas las pics y aun tengo mas, pero las ire posteando poco a poco.[/color]
Chicas!! debo de agradecerles ,, el poner esas fotos !! jeje,,, ya copie varias ,, luego posteo unas cuantas mas !!
y si,,, io senti horrible al ver las fotos de su boda ,, pero bueno ojala y esa mujer no sea una trepadora , y lo haga feliz!
holaaaaa gente, soy nueva en el foro pero estuve leyendo todo lo que escribieron y POR SUPUESTO VIENDO A SCHNEIDER QUE ESTA COMO EL VINO: MIENTRAS MAS TIEMPO LE PASA MAS BUENO SE PONE!!!!!! son increibles las fotos, estan fuera de serie, y corroboro algunos de los comentarios hacia Regina...como es posible que un bombon como el, este con una jeva como ella....bueno pero como dicen, para gustos se hicieron los colores....no vemos luego un abracito a todas, y pues a esperar con muchas ansias el nuevo disco para otoño del 09!!!
RAMMSTEIN AUF IMMER
Die Liebe ist erleben Empfindung anders; lässt sich fallen, wiech wie Schnee, Erst wir es Heiss, dann Kalt, am Ende tut es weh...
hola soy nueva en el foro y muy buenas las fotos de chris y queria preguntarles si me podrian decir donde consigo el video donde canta en el elevador porfis ayudenme
bye muy buen foro
ps: chris y richard son los mas sexys de Rammstein
Hola, si que estan muy buenas las fotos. Lástima que algunas ya no se ven. Aquí colaboro con un par de la entrevista con drumm channel:
GabbyKruspe wrote:
SUSY KR wrote:Les dejo unas fotos de Doom despues del concierto en Nimes, me imagino k con su esposa pork van agarraditos de la mano , no estan muy claras pork las tome de un video jiji
Gracias por las fotos.
Si he visto ese video, lo malo es k dura muy poko y va acompañado de su esposa la tal Regina Gizatulina.