QUE ONDA YO DE REGRESO

Charla de fans!, chismes de lavadero, trapos al sol, Temas sin relación a rammstein, lo que tú quieras! xD

Moderator: Rkult

Post Reply
mettal
Nuev@ fan
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

QUE ONDA YO DE REGRESO

Post by mettal »

QUE ONDA pues la verdad creo que ninguso se acordara de mi ya que tengo como casi 2 AÑOS QUE NO POSTEO y pues cuando postee solo poste como 7 mensajes y me fui y es que andaba un poco ocupadillo pero ya estoy aqui de vuelta y pues ahora si durare mucho y pues me presentare:

Soy alvaro, seyo de mexico tengo 17 años(cuando me fui de este foro tenia 15) soy refan de rammstein y de metallica(por cierto me encanto el death magnetic) y ahora estoy rascando el piso por lo nuevo de rammstein y pues espewro aqui enterarme de lo nuevo de estos 6 GRANDIOSOS y pues HOLA!!!!!
Image

rammstein la mejor banda que pudo aber existido
Nodws
Webmeister

Re: QUE ONDA YO DE REGRESO

Post by Nodws »

Rebienvenido al Kulto!

No te preocupes que cuando R+ se va de vacaciones tambien los fans hacen lo mismo :P
http://oomphmx.comOOMPH! mexico
http://myspace.com/rkult
Rammstein Mexico
"Porque no he podido Frenar el corcel que agita las ganas" . Chente rulz!
Kult Metroflog
"Con arroz, Leche" :p
MIKEDARK
Rammstein Freak!! XD

Post by MIKEDARK »

Bueno ps re-bienvenido al kulto xDD esperemos ke ya no te vayas :)
Aumm ya ke esta este post abierto me gustaria aprovecharlo para re-presentarme y asi no hacer spam de posts, puesto ke yo tmb estuve ausente por cerca de 2 años
o mas tmp creo ke se acuerden de mi n_nU bueno yo soy Miguel del D.F. conocido como MIKEDARK soy fan de liza y de sus fanfics aparezko en el de guerreros de fuego =D lo cual le agradezco eternamente ojala y me meta en otro D= y ps estoy aki buscando lo nuevo de R+ y visitando el kulto =) saludos a todos!
ZABEZ KIEN ZOY?
ZOY AKEL KE TE ACECHA DÍA Y NOCHE.
ZOY LA PERZONIFIKACIÓ DE TODOZ TUZ TEMOREZ, ZOY TODOZ TUZ MIEDOZ Y FOBIAZ, ZOY AKELLO DE LO KE HUYEZ.

ZOY TU MAZ HORRENDA PEZADILLA.
Xio
Toca el Güiro en R+
Cuanto es Cinco mas dos?: 7

Post by Xio »

MMMM YA KE ALGUIEN SE APROVECHO DE ESTE TEMA, PUES YO IGUAL ME APROVECHARE...NO KREO NECESARIO O RELEVANTE PRESENTARME (POR KE LA PRIMERA VEZ TAMPOKO LO HICE) LO KE SI ES KE DESPUES DE AÑOS DE NO ENTRAR...NOTO AL FORO DEMASIADO INACTIVO COMPARATIVAMENTE CON LOS TIEMPOS EN KE ME FUI, SUPONGO KE ES CIERTO KE FUE POR LA POCA ACTIVIDAD KE TUVO RAMMSTEIN, PERO LA VERDAD ES QUE YA PASO ALGO DE TIEMPO DESDE QUE REGRESARON...Y AKI KOMO KE NO TERMINA DE LEVANTARSE...EN FIN. ESPERO KE IGUAL KE METTAL Y MIKEDARK OTROS ESCUCHAS DE RAMMSTEIN REGRESEN PARA SEGUIR RINDIENDO KULTO

SALUDOS...
Lizaredlion
Soy tu padre!

Post by Lizaredlion »

MIKEDARK wrote:Bueno ps re-bienvenido al kulto xDD esperemos ke ya no te vayas :)
Aumm ya ke esta este post abierto me gustaria aprovecharlo para re-presentarme y asi no hacer spam de posts, puesto ke yo tmb estuve ausente por cerca de 2 años
o mas tmp creo ke se acuerden de mi n_nU bueno yo soy Miguel del D.F. conocido como MIKEDARK soy fan de liza y de sus fanfics aparezko en el de guerreros de fuego =D lo cual le agradezco eternamente ojala y me meta en otro D= y ps estoy aki buscando lo nuevo de R+ y visitando el kulto =) saludos a todos!

Ya sabes que estás en mi último fan fic, Mike. Lo que pasa es que no se te menciona en la mayoría de los capítulos porque eres un villano; pero ya hiciste tu aparición una vez y volverás a hacer la pronto. Por cierto, ya voy por el segundo de tres tomos de la historia. Si quieres leerla, está en el fanarea. Se llama "Guerra Interplanetaria".
"Luck is for losers"
Singhelt

Post by Singhelt »

Hola...

Ps para quienes se lleguen a acordar un poco de mi, estoy de regreso después de 4 años de inactividad.
Saludos a Nowds, Joseph, Liza y demás (no quiero ser grosero con quienes no mencione).

Aus!.
Altermann
Dioz del fuego R+
Dioz del fuego R+

Post by Altermann »

Pues yo siempre me doy mis vueltas por 'aca recordando los viejos tiempos del 2004, saludos a todos!!!
Nichts ist für dich
nichts war für dich
nichts bleibt für dich
für immer
Post Reply