Movimiento "adiós reggaetón"

Charla de fans!, chismes de lavadero, trapos al sol, Temas sin relación a rammstein, lo que tú quieras! xD

Moderator: Rkult

Lizaredlion
Soy tu padre!
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by Lizaredlion »

GothLiebe wrote:en vista de que no teno nada que hacer por ahora, aqui mi opinion:
NINGUN género de música es enteramente bueno o malo, todo depende de cómo lo tome quien la escucha
por ejemplo... muchos que escuchan regeton (que si es música pero que ni a ustedes ni a mi nos guste es otra cosa) son vulgares (COF COF...) pero otros ni tanto, en verdad lo hacen por el gusto al ritmo.
O el metal, que he notado cómo muchos al oirlo se ponen en actitud de "locos :evil: " y/o rebeldes y despues se comportan de una manera infantil y ridicula, y son pocos los que lo oyen y lo disfrutan sin tener que... "alocarse" y eso no quiere decir que no lo disfruten bastante, solo que lo hacen sin esa actitud un tanto ridicula.
Así que todos los género tienen un lado bueno y uno malo. Es casi imposible decir cuál es el MEJOR.
Aunque... a la música clásica no le he encontrado tanta parte mala...

(ahh que ratos de ocio...)

En eso concuerdo contigo. Hay tantos idiotas que se hacen llamar "fans" de la música metal, o rockeros; y por eso se ponen en posturas ridículas como hacer 2pactos con el diablo" o beber sangre de gato.
Son unos idiotas.

A la música (la buena) hay que disfrutarla y punto.
"Luck is for losers"
lynzey
Toca el Güiro en R+

Post by lynzey »

no mamen,, a poko la hija de richard oie eso???,,pero bueno , asi komo desaparecieron las "boy bands" el reggeton no taradara...
Image
ImageImage
keitell
Fan Radioactivo

Post by keitell »

bueno el regeton es basura y ya matenlos a todos y ya
joseph_kanh
JosKanh Corporation

Post by joseph_kanh »

tienen la mente muy cerrada... lean el primer post para que entiendan de que se trata todo esto... no es cuestion de gustos musicales... si algun mod ve esto, cierrenlo
ponnchstein
Toca el Güiro en R+

Post by ponnchstein »

saben que y con todo el respeto

si no les gusta NO LO ESCUCHEN , NO LO BAILEN ¡¡¡ asi de simple¡¡

1.-este genero no sera mi favorito sin embargo lo respeto al igual que se deben respetar otros generos como el metal - industrial - punk etc,, etc,
asi como a las personas que les gusta , por el simple hecho de ser personas¡¡

2.- hay que ser tolerantes ,NO IGNORANTES¡¡¡ esta es la base de la madurez y crecimiento humano ya deberian de saberlo¡¡

con este punto quiero decirles que aunque difiero bastante de su opinion ,, tambn la respeto al igual que todos sus pensamientos y creencias¡¡

3-yo creo que con este tipo de comentarios solo le ponen mas leña al fuego,, este movimiento pasara de moda en 5 ,10 años o mas no lo se ,, como paso con el rock n roll y otros generos¡¡ y quien recuerda a los que hicieron comentarios degradantes de estos bailes¡¡ NADIE o por lo menos la INMENSA MAYORIA¡¡ en cambio se recuerda quienes inovaron el baile ,, dieron propuestas y lo mejoraron al grado de hoy se receurda de buen modo ese genero

4.- LA LIBERTAD DE UNO TERMINA DONDE EMPIEZA LA LIBERTAD DE LOS DEMAS¡¡¡

si los demas quieren expresarse de esta forma pueden hacerlo libremente ,, y tienen derecho a hacerlo ¡¡

ellos tienen el mismo derecho de libertad de expresion que ustedes al comentar sobre este foro en contra de ellos.

lo que si no es valido en mi opinion es querer eliminar la cultura , opinion , creencias o como quieran llamarle de estas personas¡¡ aqui se esta violando el PRINCIPIO DE LA LIBERTAD¡¡

CUIDENSE y ANALIZENLO ,, repito mi intencion no es hacerles " coco -wash" sino tratar de expresar mi opinion , al igual que yo analize su punto de vista .

CUIDENSE HASTA PRONTO¡¡

8) 8) 8)
joseph_kanh
JosKanh Corporation

Post by joseph_kanh »

ven a que me refiero con eso de que no me entienden? :roll:
Bitter
Spielen mit Till

Post by Bitter »

Y desde cuando se merece respeto un "genero" que no respeta ni a sus madres? :?
ponnchstein
Toca el Güiro en R+

Post by ponnchstein »

AMMMM DEPENDE DE DONDE LO BAILES¡¡ :P
ponnchstein
Toca el Güiro en R+

Post by ponnchstein »

PPSS A QUE TE REFIERES JOSEPH??????? JAJA :P 8)
ZonNer
Rammstein por via intravenosa

Post by ZonNer »

mmmm la verdad a mi tambien me gustaria que desapareciera el reggeton por que si me molesta esa musica y mas ver como lo bailan...pero ps cada quien sus gustos si la gente quiere desperdiciar su tiempo y perderse en la ignorania ps aia eios :P pero ps la verdad staria con mutter que desapareciera esa musica :P
FATIMA
Nuev@ fan

peligro :-( REGGAETON

Post by FATIMA »

ANTI-REGGAETON / I HATE reggeaton /
odiamos el reggaeton xD sin animo de ofender a nadie, pero lo encuentro machista y horrible, :x :pirata: :pirata:

unidos si lo odiais xD [/url]
sweetdark
Fan Radioactivo

Re: Movimiento "adiós reggaetón"

Post by sweetdark »

hmm...
al igual k muxos... ODIO CON TODA MI ALMA AL REGGETON!
i lo ponen todo el santo dia en el colegio todos los recreos
tbn isieron una encuesta en donde preguntaban si t gusta el reggeton un un 84% del colegio le gusta
i lo demas o no sabia o no le gustaba (entre esos io estaba)
esk.. io no le encunetro ningun sentido a la musik esa x k les gusta tanto si insulta en primer lugar la reproduccion humana i a las mujeres como k fueramos un objeto sexual
aunk tabn creo k igual hay k respetar los generos (en realidad solo un poko)
i si ellos se pasan de la ralla.... HAY K DARLE FILO POR WEONES! :x
jajja en too caso io soi 100% mata poke k escuchan regge...
bueno iam me voi auf!
Image
Estefania
Fan Radioactivo

Post by Estefania »

A mi tampoco me gusta el reggeton, encuentro que es solo una forma que tienen los medios de comunicación para llamar la atención y lo peor de todo es que te imponen a consumir esa ,perdón la expresión, "caca" de musica , solo la gente ignorante,no me refiero a la gente pobre por si acaso, la escucha por que solo se dejan llevar, nos hemos convertido en una sociedad consumista de lo que muchas veces no nescecitamos y lamentablemente no se puede cambiar el pensamiento de las personas.

"el consumo, me consume" (Tomas Mouliam)

Como dice en la introducción, éste (el reggeton) denigra a la mujer, las hace parecer prostitutas. No me agrada. :( :-X :evil:
Image
Image
Singhelt

Re:

Post by Singhelt »

-J¤§ëÞh_Kânh- wrote:si algun mod ve esto, cierrenlo
Podría hacerlo yo??? :lol: :lol: :lol:...

pero no puedo... :lol: :lol: :lol:... sabes a qué me refiero
Aguila
Fan Radioactivo
Cuanto es Cinco mas dos?: 7

Post by Aguila »

La verdad estoy de acuerdo kn algunas opiniones y me parece que no hay que hacer una tormenta donde no la hay, el reggaeton es mierda y la mierda apesta, a los pocos o muchos q les gusta esa porkeria, tienen q darse cuenta x si solos y mas pronto de lo q se piensa este genero va a desaparecer xq todas sus canciones son repetitivas solo hablan de sexo y eso tarde o temprano aburrira a sus seguidores, si no s q antes se les acaban las ideas d kmo escribir letras para esas kncines askerosas!!!
Post Reply