Bienvenidos al foro!
Moderator: Rkult
Re: Bienvenidos al foro!
de nada niña pola. y sientete a gusto en este entretenido foro.
Saludos a todos!
Recien registrado al foro, pero soy un visitante constante del sitio en general, desde hace casi 1 año.
Que mas decir? soy mexicano y la banda me agrada desde el 2004, antes que saliera el reise reise. Y pues fue por "telehit", en el cual vi partes del concierto en el wulheide, y pues desde entonces, soy fan de estos chavos alemanes.
El foro esta muy avanzado, y es facil perderse, pero posteare en lo que pueda.
Nos leemos!
Recien registrado al foro, pero soy un visitante constante del sitio en general, desde hace casi 1 año.
Que mas decir? soy mexicano y la banda me agrada desde el 2004, antes que saliera el reise reise. Y pues fue por "telehit", en el cual vi partes del concierto en el wulheide, y pues desde entonces, soy fan de estos chavos alemanes.
El foro esta muy avanzado, y es facil perderse, pero posteare en lo que pueda.
Nos leemos!
- keokiiXD
- Nuev@ fan
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
wiii, bueno ya lo dije... pero si es verdad el foro
ya esta bn lleno O.O
heee... asi q ya ni m acuerdo d mi anterior ocntraseña ni nombre, asi que a empezar de cerooo
los amo r+ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^
ya esta bn lleno O.O
heee... asi q ya ni m acuerdo d mi anterior ocntraseña ni nombre, asi que a empezar de cerooo
los amo r+ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^
<------- my sexy R+boy C'mon Zven let's FUCk =3
Holitas a todos.
Me registré el año pasado pero nunca realmente lo revisé hasta ahora y está algo silencioso pero entretenido! a ver qué tal.
Me registré el año pasado pero nunca realmente lo revisé hasta ahora y está algo silencioso pero entretenido! a ver qué tal.
- ChriStiNePunk
- Nuev@ fan
- Cuanto es Cinco mas dos?: 7
hello
soy christine y me encanta rammstein siempre quise hacerme socia pero no encontraba una pagina buena xD pero hoy la encontre!! y m alegraron la vida AMO rammstein me encantan y espero encontrar fans tan loquitos como yo xD jajja les dejo mi email quiero tener amigos cool xD
aca mi email:
[email protected]
bye gracias por todo y AGUANTE RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!
soy christine y me encanta rammstein siempre quise hacerme socia pero no encontraba una pagina buena xD pero hoy la encontre!! y m alegraron la vida AMO rammstein me encantan y espero encontrar fans tan loquitos como yo xD jajja les dejo mi email quiero tener amigos cool xD
aca mi email:
[email protected]
bye gracias por todo y AGUANTE RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!
Nur für mich bist du am Leben
Ich steck dir Orden ins Gesicht
Du bist mir ganz und gar ergeben
Du liebst mich, den ich lieb dich nicht