quien es mejor en los conciertos a mi me gusta un poco slipknot pero los dos tienen conciertos a al rojo vivo, rammstein le prende fuego a las rt, pero sid wilson de slipknot se prende fuego a si mismo, rammstein usa demasiados fuegos pirotecnicos pero todos los de slipknot usan mascaras terrorificas.
PERO LA PREGUNTA ES ¿QUIEN ES MEJOR DANDO CONCIERTOS Y PRENDIENDO A LOS FANS? Bueno se los dejo de tarea.
Slipknot vs Rammstein
Moderator: Rkult
Re: Slipknot vs Rammstein
rammstein de todos modos es cosa de ver los conciertos de Paris y Moscú aunque toque una canción mala el publico se vuelve loko
huuu, dificil pregunta. Encuentro que Slipknot interactua bastante con el público y los insita que que se vuelvan locos y prendidos. R+, por su parte, el solo hecho de que toquen determinadas canciones hacen que el publico enloquesca lo que es insentivado por R+.
Ahora me faltaría estar yo en sus conciertos para dar una respuesta difinitiva
Ahora me faltaría estar yo en sus conciertos para dar una respuesta difinitiva
es obvio que rammstein es mejor
- Tanz
- Metal sin adornos
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
Ya de comienzo, no me gusta esa temática de usar máscaras. Mucho mejor Rammstein.
Love is the drug...
para mi el mejor grupo es rammstein no me gusta eso de las mascaras a un q las mascaras estan chidas pero si duda rammstein es el mejor
sin duda rammstein son uno de los mejores sus consiertos son alucinantes pero por mi parte me siento mas identificada con slipknot las cansiones tienen mas sentido y son fantasticas y el tema de las mascaras es lo k me encanta
slipknot es solo energia , la mayor parte del tiempo , lo cual termina canzando , encambio rammstein es una explocion como un fuego artificial rammstein le da un toque de malicia y de humor , rammstein es mucho mejor
- ChriStiNePunk
- Nuev@ fan
- Cuanto es Cinco mas dos?: 7
PUES RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!!!!! mil veces
Nur für mich bist du am Leben
Ich steck dir Orden ins Gesicht
Du bist mir ganz und gar ergeben
Du liebst mich, den ich lieb dich nicht