que te introdujo a Rammstein?
Moderator: Rkult
que te introdujo a Rammstein?
bueno ya que hay un tema de la cancion aora cuenten su historia como fue la primera ves que escuchaste rammstein o lo escuchaste te gusto ,la rola y no asbias ni de quien era hasta hoy bueno
- ABOGADO25
- Fan Radioactivo
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
Re: que te introdujo a Rammstein?
ami me indugo
un video q vi en una peli
en video s extras y i luego investige
un video q vi en una peli
en video s extras y i luego investige
lo descarge por acidente pero era bueno
- IsAhErO
- Nuev@ fan
BUENO UN AMIGO Q ESCUCHA RAMMSTEIN TODO EL TIEMPO ME HABLABA DE ELLOS... PERO YO PUDS TODO DESPISTADO NO SABIA DE LO Q ME ESTABA PERDIENDO... UN DIA FUI ALA CASA DE MI AMIGO Y ESTABA BIENDO VIDEOS DE RAMMSTEIN ESPECIFIKMENTE ( DU RIESCH SO GUT) NO M EPARECIO BUENO PERO AL MIRARLO X COMPLETO... ME ENKNTON DSD SU RIFG HASTA LA MARAVILLOSA VOS DE TILL... LUEGO LE PEDI AL AMIGO Q ME MOSTRARA OTROS Y ENTONCES ME MOSTRO EL DE (DU HAST) SEGUIDO DEL DE (FEUER FREI) HASTA Q ME LOS MOSTRO TODOS Y HACI MUCHACHOP ES Q VOY PARA 3 AÑOS DE SER FANS DE RAMMSTEIN... ME ENKNTA Y DARIA KSI TODO X ESTAR EN UN KONCIERTO D ALLOS YA Q NO HE PODIDO ESTAR EN UNO... PIPUTA!!!! Q RAVIA!!!! GRRR!! Q ENVIDIA CON USTEDES AMIGOS Q YA LO TUVIERON HAYA EN MEXICO.... PIPUTA!!! PIPUTA!!!!
RAMMSTEIN... POESIA DURA!!!!
hola
lo me introdujo a R+ fue komo por curiosidad un tio pudo a R+ un 31 de diciembre y me gusto e investigue y me siguio gustando y por ke son guapos incluso flake jijiji
lo me introdujo a R+ fue komo por curiosidad un tio pudo a R+ un 31 de diciembre y me gusto e investigue y me siguio gustando y por ke son guapos incluso flake jijiji
- Elvira_Von_Kruspe
- La mujer de Richard Kruspe
A los 12...
Un amigo me presto un CD (Herzeleid)
y desde entonces, soy adicta
Un amigo me presto un CD (Herzeleid)
y desde entonces, soy adicta
-Taste like Chicken if the Chicken was a candy -
- ChriStiNePunk
- Nuev@ fan
- Cuanto es Cinco mas dos?: 7
bueno pues un dia cuando sali con mi hermana a pasear m llevo a un club donde se juega pool y todo eso y puso musica en una rockola y me dice mira este video:
y me mostro links 1234 y yo dije wowowowowoww q temazo!!!!
me encanto el ritmo la voz de till todo m fascino
y desde ahi q escuchaba algunos temas d ellos y cuando tuve internet en mi casa m puse a averiguar mas y ahora soy una fan completamente jajajjaja me encanta rammstein y estoy explorando grupos del mismo estilo que me recomiendan?
y me mostro links 1234 y yo dije wowowowowoww q temazo!!!!
me encanto el ritmo la voz de till todo m fascino
y desde ahi q escuchaba algunos temas d ellos y cuando tuve internet en mi casa m puse a averiguar mas y ahora soy una fan completamente jajajjaja me encanta rammstein y estoy explorando grupos del mismo estilo que me recomiendan?
Nur für mich bist du am Leben
Ich steck dir Orden ins Gesicht
Du bist mir ganz und gar ergeben
Du liebst mich, den ich lieb dich nicht