Moderator: Rkult
orale! hasta aca huele a peyote!!§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:Gerlinde Zweig wrote:Mi nombre no tiene nada de dificil, ademas lo dice para burlarse de mi, conozco a esta tipa y se que lo hace para burlarse, cuando yo no le he dicho nada (Le acabo de decir tipa, pero es porque no me se su nombre, porque esta mas enredoso que el mio).
jajajjajajajajajajjajaj ya te enojaste nena???![]()
![]()
a poco me conoces???
![]()
no te enojes.... si yo te kiero muuuucho.....
de veras, de veritas.....
![]()
te echaste un Pum???Elvira_von_Kruspe wrote:orale! hasta aca huele a peyote!!§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:Gerlinde Zweig wrote:Mi nombre no tiene nada de dificil, ademas lo dice para burlarse de mi, conozco a esta tipa y se que lo hace para burlarse, cuando yo no le he dicho nada (Le acabo de decir tipa, pero es porque no me se su nombre, porque esta mas enredoso que el mio).
![]()
a poco me conoces???
![]()
![]()
Si caonElvira_von_Kruspe wrote:orale! hasta aca huele a peyote!!§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:Gerlinde Zweig wrote:Mi nombre no tiene nada de dificil, ademas lo dice para burlarse de mi, conozco a esta tipa y se que lo hace para burlarse, cuando yo no le he dicho nada (Le acabo de decir tipa, pero es porque no me se su nombre, porque esta mas enredoso que el mio).
![]()
a poco me conoces???
![]()
![]()
§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:te echaste un Pum???Elvira_von_Kruspe wrote:orale! hasta aca huele a peyote!!§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:
![]()
a poco me conoces???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que es no tener mejores formas de ofender a la gente...§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:Gerlinde Zweig wrote:Mi nombre no tiene nada de dificil, ademas lo dice para burlarse de mi, conozco a esta tipa y se que lo hace para burlarse, cuando yo no le he dicho nada (Le acabo de decir tipa, pero es porque no me se su nombre, porque esta mas enredoso que el mio).
![]()
a poco me conoces???
![]()
![]()
amor y paz, hermanasGerlinde Zweig wrote:Lo que es no tener mejores formas de ofender a la gente...§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:Gerlinde Zweig wrote:Mi nombre no tiene nada de dificil, ademas lo dice para burlarse de mi, conozco a esta tipa y se que lo hace para burlarse, cuando yo no le he dicho nada (Le acabo de decir tipa, pero es porque no me se su nombre, porque esta mas enredoso que el mio).
![]()
a poco me conoces???
![]()
![]()
esa fuiste tu...§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:te echaste un Pum???Elvira_von_Kruspe wrote:orale! hasta aca huele a peyote!!§§VaNdeRLinDEn§§ wrote:
![]()
a poco me conoces???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()