Bienvenidos al foro!
Moderator: Rkult
- Elvira_Von_Kruspe
- La mujer de Richard Kruspe
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- Elvira_Von_Kruspe
- La mujer de Richard Kruspe
-
- En peligro de extincion
buenas soy nuevo
estoy haciendo un trabajo de rammstein para finalizar mi curso, dentro d dos semanasa lo entrego
tengo problemas kon la musica, k estilo acen..., i me jode xk lo tengo k explikar (soy partidario k la tendencia de rammstein la han exo ellos: Tendencia Rammstein 8)
estaria mu contento si alguien me ayudase, necesito todo lo relacionado kon la musika industrial i gótica
y tambien los efectos k produce R+ en sus canciones(los riffs, i todo eso...)
buscando encontre esa web, es fantastika gracias creador
cuando termine el trabajo os lo paso
mi e-mail es: [email protected]
poner de asunto Rammstein si alguien ta interesado en ayudarme
ciasssssss
el concierto en barna estuvo mu wapo xo seria fantastiko venir a mexico
komo soys xikos/as teneis a los componentes kon la boka abierta
Voto x Live aus Mexico
x cierto tengo unas fotos buenisimas d till kon las alas en la cancion rammstein, en ninguna web se ven tan bien os lo paso todo
hace años k estoy en club d fans de barcelona: BESSESEHNHEIT (reparte revistas a toda españa)
estoy haciendo un trabajo de rammstein para finalizar mi curso, dentro d dos semanasa lo entrego
tengo problemas kon la musica, k estilo acen..., i me jode xk lo tengo k explikar (soy partidario k la tendencia de rammstein la han exo ellos: Tendencia Rammstein 8)
estaria mu contento si alguien me ayudase, necesito todo lo relacionado kon la musika industrial i gótica
ciasssssss
Voto x Live aus Mexico
x cierto tengo unas fotos buenisimas d till kon las alas en la cancion rammstein, en ninguna web se ven tan bien os lo paso todo
hace años k estoy en club d fans de barcelona: BESSESEHNHEIT (reparte revistas a toda españa)
- Abihmetal
- Rammsteiner King
BienvenidoKOP wrote:buenas soy nuevo
tengo problemas kon la musica, k estilo acen..., i me jode xk lo tengo k explikar (soy partidario k la tendencia de rammstein la han exo ellos: Tendencia Rammstein
ciasssssss
Voto x Live aus Mexico
Aver si entedi, eres fan de rammstein desde hace años, y quieres que t ayuden a investigar sobre ellos
-
mmm si
tu sabes muxo sobra la tendencia k "practica" rammstein?
me falta eso xk tb tengo amigos d españa xo no les molan el tema ese k rammstein este en una tendencia concreta x eso os mando socorro
xk no kiero kedarme kasi en blanko en la presentacion d dixo trabajo
solo diria k:
es gotico por la similitud de los teclados i las letras i industrial por el sonido pesado i la furtes guitarras
puedes/podeis ampliarmelo?
i todo eso de los riffs k koño es?
tu sabes muxo sobra la tendencia k "practica" rammstein?
me falta eso xk tb tengo amigos d españa xo no les molan el tema ese k rammstein este en una tendencia concreta x eso os mando socorro
xk no kiero kedarme kasi en blanko en la presentacion d dixo trabajo
solo diria k:
es gotico por la similitud de los teclados i las letras i industrial por el sonido pesado i la furtes guitarras
puedes/podeis ampliarmelo?
i todo eso de los riffs k koño es?
es Tanzmetal, traducido DanceMetal
es un estilo propio de Rammstein
es un estilo propio de Rammstein
google wrote:Tanzmetal (or 'dance metal') is a term used to describe the output of one band only - Rammstein. In practise, it can also be applied to a number of other German industrial metal bands who combine dance and rock elements to form a cohesive style. The essential elements are growled vocals from the lower octaves (preferably in German), heavy use of electronic pulses and textures and plenty of power chord action. The bands listed practise the above techniques in varying combinations - Unheilig generally more electronic, Oomph! making more use than most of English vocals, whilst Tanzwut utilise their home-made medieval instruments as well as guitars, keyboards and all the other usual rock paraphernalia.
- SeemanN
- El Mejor Marinero Fui Yo
Nodws wrote:es Tanzmetal, traducido DanceMetal
es un estilo propio de Rammsteingoogle wrote:Tanzmetal (or 'dance metal') is a term used to describe the output of one band only - Rammstein. In practise, it can also be applied to a number of other German industrial metal bands who combine dance and rock elements to form a cohesive style. The essential elements are growled vocals from the lower octaves (preferably in German), heavy use of electronic pulses and textures and plenty of power chord action. The bands listed practise the above techniques in varying combinations - Unheilig generally more electronic, Oomph! making more use than most of English vocals, whilst Tanzwut utilise their home-made medieval instruments as well as guitars, keyboards and all the other usual rock paraphernalia.
-
cias "jefe"
me ira mu bien eso
komo sabias k era esa tendencia ejjeje :shock:
tu web a sido d muxa ayuda!!
esta mu currada tio,
seguire en el foro me gusta muxo hablar d R+ kon la penya
viva rammstein i la madre k los pario (bien exo)
:D
me ira mu bien eso
komo sabias k era esa tendencia ejjeje :shock:
tu web a sido d muxa ayuda!!
esta mu currada tio,
seguire en el foro me gusta muxo hablar d R+ kon la penya
viva rammstein i la madre k los pario (bien exo)
:D
¿No escuchaste el relámpago?
Aquél es el rey de los vientos
Él me quiere como su niño!!
Aquél es el rey de los vientos
Él me quiere como su niño!!
-
- Rammstein es mi Dios!
$€€m@nN! wrote:Nodws wrote:es Tanzmetal, traducido DanceMetal
es un estilo propio de Rammsteingoogle wrote:Tanzmetal (or 'dance metal') is a term used to describe the output of one band only - Rammstein. In practise, it can also be applied to a number of other German industrial metal bands who combine dance and rock elements to form a cohesive style. The essential elements are growled vocals from the lower octaves (preferably in German), heavy use of electronic pulses and textures and plenty of power chord action. The bands listed practise the above techniques in varying combinations - Unheilig generally more electronic, Oomph! making more use than most of English vocals, whilst Tanzwut utilise their home-made medieval instruments as well as guitars, keyboards and all the other usual rock paraphernalia.
esta bien que ese termino se le aplique a R+ y a muchas otras buenas bandas germanas que le hacen huevo...
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!