Bienvenidos al foro!

Charla de fans!, chismes de lavadero, trapos al sol, Temas sin relación a rammstein, lo que tú quieras! xD

Moderator: Rkult

Post Reply

Que te parece el foro?

Exelente
91
65%
Bueno
41
29%
Le falta color, algo mas hippie
5
4%
Me daña la vista! xD
2
1%

Total votes: 139

Nodws

Bienvenidos al foro!

Post by Nodws »

Bienvenidos sean fans!
En estos foros podran intercambiar opiniones, criticas y hasta foros de Rammstein, y bueno todo con respeto y educacion.

cualquier pregunta que tengan pueden hacerla aqui o mediante un mensaje privado. cualquier aportacion de los usuarios sera tomada muy en cuenta (reseñas, fotos, dibujos, wallpapers, etc).

Saludos y que la pasen bien!

~Nodws
goku

Post by goku »

Se ve muy bien, felicidadez
~Darkdream Schumacher~

Post by ~Darkdream Schumacher~ »

A mi me gusto mucho!!!! xD , Soy nueva ...HOLA *corro a esconderme*
Nodws

Post by Nodws »

*se materializa detras de ti*
Bienvenida al foro del Kulto, donde los fans hacen la diferiencia.
te invito a entrar en el area de fans (FanArea) y compartir con todo el mundo tus dibujos, historias, reseñas, creaciones, sueños, todo lo que sea relativo a rammstein!

y como eres nueva talves te interese saber los rangos, o talves no pero de cualquier forma os lo voy a decir :]
--------------------------------
Rango Numero de posts
-------------------------------
Zwitter = 1
Ramm fan = 10
Fanatik = 25
Rammsteiner = 35
Forenmann = 50
Rammstein por via intravenosa = 70
Rammstein adicto = 100
Nacio y Murio por Rammstein = 150
Rammstein Legend = 200
Altermann/Alterfrau = 270
--------------------------------
si os caes bien al Amin :) , hay un rango expecial "Seximbol"
y si tu perticipacion es muy activa hay rangos personalizados
tu rango actial es : Zwitter

Un saludo, bienvenida al kulto!
~Darkdream Schumacher~

woooohooooooo freakin´woohooooooooo, voy a trabajar muy duro para llegar a serlo xD .

Una cosilla porque no puedo poner mi avatar que yo quiero, solo sale una cruz roja??? :(
Nodws

Post by Nodws »

uuups, es verdad XD
*corre a editar el codigo de subida de avatars*
he cambiado algunas variables, debe funcionar ahora, gracias por avisar! :]
~Darkdream Schumacher~

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh! muy amable compañero!!!!!!! xD
He vuelto a ser feliz!
Nodws

Post by Nodws »

no hay problem compañera.
mmh...
Algo me dice que te gusta legolas :]
NIEMAND

Post by NIEMAND »

WENO YA TENIA UN TIEMPO REGISTRADO PERO POR HUEVON NO HABIA POSTEADO NADA...PS UNA FELICITACION POR LA PAGINA KE ESTA BIEN CHIDA...TIENE KOSAS MUY INTERESANTES Y SE VE KE EL NODWS SE EMPEÑA BASTANTE...MALDITO NODWS SE ME ADELANTO EN HACER UNA PAGINA D OOMPH!...MALDITO NODWS!!!!...JAJAJAJA NO MENTIRA ESTAN MUY CHIDAS LAS DOS...Y PS AKI NOS STAREMOS LEYENDO SINO PASA NADA EXTRAÑO
Nodws

Post by Nodws »

Gracias por las porras, pasate mas por aqui y trae a tus amigos que lo importante es hacer desmutter :]
~Darkdream Schumacher~

Yo apoyo con eso del desmutter ha estado muy callado por aqui ultimamente :cry: .
Nodws

Post by Nodws »

[quote="Anonymous"]:( si ha estado algo inactivo el foro, no he tenido tiempo de promocionarlo, y estoy pasando los archivos de la web a otro servidor, ademas de dar mantenimiento a mis otras webs >_< http://www.voidzone.tk http://www.ocioso.tk es algo que consume bastante tiempo, creo que necesito ayudantes :roll:

ademas que no hay novedades sobre rammstein, pero aqui pueden platicar de lo que sea en el subforo general y promocionar sus webs y ser miembros activos en la fanarea. pero lamentablemente muchos pasan y leen toso y se van, otros se registran y no escriben. en mis tiempos no eran asi los jovenes :]

Visitantes! registrense!! no os tomara mas de 1 minuto.
participen, el mundo los espera xD :twisted:
+ABRIS

Post by +ABRIS »

EY BUENAS K TAL TODOS SOY NUEVO AKI E EL FORO, POR CIERTO ESTA CHIDISIMO FELICIDADES
Nodws

Post by Nodws »

gracias +Abris
pronto cambiare los foros de servidor, y la web tambien tendra cambios
(con el mismo usuario del foro podran usarlo en la web!) para motivos de tener un control de los fanz y aumentar su participacion, espero llevar este proyecto adelante xDD
paulina
En peligro de extincion
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by paulina »

hola yo me registré hace unos días y bueno solo paso para acá para saludar a todos y volver a decir lo que nunca me cansaré de decir: RAMMSTEIN ES LA MEJOR BANDA QUE EXISTE!!!! :D :D :D
Viva Ramms+ein!!!!!
Post Reply