Bienvenidos al foro!
Moderator: Rkult
Bienvenidos al foro!
Bienvenidos sean fans!
En estos foros podran intercambiar opiniones, criticas y hasta foros de Rammstein, y bueno todo con respeto y educacion.
cualquier pregunta que tengan pueden hacerla aqui o mediante un mensaje privado. cualquier aportacion de los usuarios sera tomada muy en cuenta (reseñas, fotos, dibujos, wallpapers, etc).
Saludos y que la pasen bien!
~Nodws
En estos foros podran intercambiar opiniones, criticas y hasta foros de Rammstein, y bueno todo con respeto y educacion.
cualquier pregunta que tengan pueden hacerla aqui o mediante un mensaje privado. cualquier aportacion de los usuarios sera tomada muy en cuenta (reseñas, fotos, dibujos, wallpapers, etc).
Saludos y que la pasen bien!
~Nodws
*se materializa detras de ti*
Bienvenida al foro del Kulto, donde los fans hacen la diferiencia.
te invito a entrar en el area de fans (FanArea) y compartir con todo el mundo tus dibujos, historias, reseñas, creaciones, sueños, todo lo que sea relativo a rammstein!
y como eres nueva talves te interese saber los rangos, o talves no pero de cualquier forma os lo voy a decir :]
--------------------------------
Rango Numero de posts
-------------------------------
Zwitter = 1
Ramm fan = 10
Fanatik = 25
Rammsteiner = 35
Forenmann = 50
Rammstein por via intravenosa = 70
Rammstein adicto = 100
Nacio y Murio por Rammstein = 150
Rammstein Legend = 200
Altermann/Alterfrau = 270
si os caes bien al Amin , hay un rango expecial "Seximbol"
y si tu perticipacion es muy activa hay rangos personalizados
tu rango actial es : Zwitter
Un saludo, bienvenida al kulto!
Bienvenida al foro del Kulto, donde los fans hacen la diferiencia.
te invito a entrar en el area de fans (FanArea) y compartir con todo el mundo tus dibujos, historias, reseñas, creaciones, sueños, todo lo que sea relativo a rammstein!
y como eres nueva talves te interese saber los rangos, o talves no pero de cualquier forma os lo voy a decir :]
Rango Numero de posts
-------------------------------
Zwitter = 1
Ramm fan = 10
Fanatik = 25
Rammsteiner = 35
Forenmann = 50
Rammstein por via intravenosa = 70
Rammstein adicto = 100
Nacio y Murio por Rammstein = 150
Rammstein Legend = 200
Altermann/Alterfrau = 270
si os caes bien al Amin , hay un rango expecial "Seximbol"
y si tu perticipacion es muy activa hay rangos personalizados
tu rango actial es : Zwitter
Un saludo, bienvenida al kulto!
WENO YA TENIA UN TIEMPO REGISTRADO PERO POR HUEVON NO HABIA POSTEADO NADA...PS UNA FELICITACION POR LA PAGINA KE ESTA BIEN CHIDA...TIENE KOSAS MUY INTERESANTES Y SE VE KE EL NODWS SE EMPEÑA BASTANTE...MALDITO NODWS SE ME ADELANTO EN HACER UNA PAGINA D OOMPH!...MALDITO NODWS!!!!...JAJAJAJA NO MENTIRA ESTAN MUY CHIDAS LAS DOS...Y PS AKI NOS STAREMOS LEYENDO SINO PASA NADA EXTRAÑO
[quote="Anonymous"] si ha estado algo inactivo el foro, no he tenido tiempo de promocionarlo, y estoy pasando los archivos de la web a otro servidor, ademas de dar mantenimiento a mis otras webs >_< http://www.voidzone.tk http://www.ocioso.tk es algo que consume bastante tiempo, creo que necesito ayudantes
ademas que no hay novedades sobre rammstein, pero aqui pueden platicar de lo que sea en el subforo general y promocionar sus webs y ser miembros activos en la fanarea. pero lamentablemente muchos pasan y leen toso y se van, otros se registran y no escriben. en mis tiempos no eran asi los jovenes :]
Visitantes! registrense!! no os tomara mas de 1 minuto.
participen, el mundo los espera xD :twisted:
ademas que no hay novedades sobre rammstein, pero aqui pueden platicar de lo que sea en el subforo general y promocionar sus webs y ser miembros activos en la fanarea. pero lamentablemente muchos pasan y leen toso y se van, otros se registran y no escriben. en mis tiempos no eran asi los jovenes :]
Visitantes! registrense!! no os tomara mas de 1 minuto.
participen, el mundo los espera xD :twisted: