Bienvenidos al foro!
Moderator: Rkult
-
- Nuev@ fan
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- Ezequielstein
- Rammsteiner
uuuuuuuuuuuuuuuuh mijo, pos eso es rete dificil...LOL no te creas . Si quieres subir una foto a lo que respondes solo:
1.-Le das al botoncito que dice "Img" (te aparece ).
y listo!!
Te quedaria algo asi:
<---- solo quitale el espacio en blanco, yo se los puse porque sino pone la cruz roja, porque la direccion no existe.
Espero que si responda tu pregunta .
1.-Le das al botoncito que dice "Img" (te aparece ).
y listo!!
Te quedaria algo asi:
<---- solo quitale el espacio en blanco, yo se los puse porque sino pone la cruz roja, porque la direccion no existe.
Espero que si responda tu pregunta .
- Ezequielstein
- Rammsteiner
Mmmmmm pues hasta donde yo se aqui no se puede, porque en realidad es HTML lo que estas utilizando y tienes que poner la ruta de la imagen, pero pues si lo que se te complica es subirla usa
photobucket, tynipic o mas fácil http://xs.to/ , no te necesitas ni registrar, ahi la subes desde tus documentos y te dan el link .
photobucket, tynipic o mas fácil http://xs.to/ , no te necesitas ni registrar, ahi la subes desde tus documentos y te dan el link .
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!
ESTA BUENA LA PAGINA HACI PUEDO OPINAR Y EXPONGO MIS IDEAS PARA DEBATIR YA K HACE TIENPO K ESCUCHO RAMMSTEIN, Y ES PRIMERA VES K PUEDO HABLAR SABIEN K ESTA PAGINA HAY ARTA GENTE K LO KONOCE ......... ME GUSTA Y POR ESO ME REGUISTRE JIJIIJ
[yt]HKfzA5yUxfU[/yt] ...........en new yock con richi haciendo el nuevo video de emigrate..jiji
-
- Soy tu padre!
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!
-
- Nuev@ fan
Soy nuevo.
Bueno soy relativamente estuve en el foro un tiempo lo actualizaron y ya no supe si estaba bueno me presento me llamo Paulo y en comunidades como esta, tibiahispano y blavkdestiny me pueden decir Paul o Paulramm.
Paulramm
Paulramm
La esperanza siempre esta ligada al sufrimiento.
[FONT="System"]Die Fuckers!!![/FONT]
[FONT="System"]Die Fuckers!!![/FONT]