ke hay banda del culto y megalomaniacos fans de rammstein al igual ke sus servidor pues yo les escribo por aca para k no se sientan abandonados por mi jaja no pues igan con lo suyo y voten por rammstein para mejor banda del mundo
antonio, bienvenidillo pasale a lo barrido, y espero verte seguido por aqui
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Muchas gracias, ya enteindi, pero... el link es para una imagen ya subida no?, es decir, si quiero poner una imagen en un tema nuevo como la subo desde mis documentos?...
Mmmmmm pues hasta donde yo se aqui no se puede, porque en realidad es HTML lo que estas utilizando y tienes que poner la ruta de la imagen, pero pues si lo que se te complica es subirla usa
photobucket, tynipic o mas fácil http://xs.to/ , no te necesitas ni registrar, ahi la subes desde tus documentos y te dan el link .
ESTA BUENA LA PAGINA HACI PUEDO OPINAR Y EXPONGO MIS IDEAS PARA DEBATIR YA K HACE TIENPO K ESCUCHO RAMMSTEIN, Y ES PRIMERA VES K PUEDO HABLAR SABIEN K ESTA PAGINA HAY ARTA GENTE K LO KONOCE ......... ME GUSTA Y POR ESO ME REGUISTRE JIJIIJ
[yt]HKfzA5yUxfU[/yt] ...........en new yock con richi haciendo el nuevo video de emigrate..jiji
Bueno soy relativamente estuve en el foro un tiempo lo actualizaron y ya no supe si estaba bueno me presento me llamo Paulo y en comunidades como esta, tibiahispano y blavkdestiny me pueden decir Paul o Paulramm.
Paulramm
La esperanza siempreesta ligada al sufrimiento.
[FONT="System"]Die Fuckers!!![/FONT]