Cual cancion crees que debio haber salido en video?

Dudas sobre canciones y traducciones

Moderator: Rkult

aioria
El poderoso leon dorado
Cuanto es Cinco mas dos?: 0
Location: afuera del palacio de los deportes esperando un concierto de rammstein

Post by aioria »

SPIELUHR..........DE HECHO ME LO HE IMAGINADO.VISUALIZEN A RAMMSTEIN TOCANDO DENTRO DE UN UNTERO GIGANTE MIENTRAS PEQUEÑOS FETOS COMO EL DE LA PORTADA DEL MUTTER BAILAN ALREDEDOR DE ELLOS COMO APACHES SIN EMOCIONES Y SIN ALMA ALREDEDOR DE UAN FOGATA Y LA CAMARA ENFOCOA SUS OJOS BLANCOS SIN PUPILA ABIERTOS CUANDO SE ESCUCHA LA VOCECILLA ELECTRONICA. SUENA BIEN NO?
Image
Tanz
Metal sin adornos

Post by Tanz »

De hecho me parece un poco fea :(
Love is the drug...
Miss_Schizophrenie
Königin schwarzer Herzen
Location: Dentro de mi cabeza danzando con mi cordura y mi locura...

Post by Miss_Schizophrenie »

Algo extraña, pero interesante...
Image
I LoVe ElEcTrOhEaDs
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

Yo siempre me he imaginado a REISE.REISE en video...

siempre me imagino ke al principio de la cancion se ve el oceano y se escucha la brisa del mar ..de pronto el cielo se oscurece y un pescador :seemann: observa kon terror :shock: (mientras la bateria kontinua) un barco de guerra fantasma elevandose desde el fondo del mar ke c pasa llevando al pequeño bote del marinero :badgrin: y kuando la banda empieza de golpe kon sus instrumentos :rammstein: el barco se ilumina y kuando las guitarras kambian de ritmo orkestal a ritmo pesado dentro del barko unas siluetas de kuerpos deformes,almas en pena, podridos se mueven al kompas de las guitarras de pronto aparecen los 6 integrantes y Till kon una kapa metalica kon ropa toda humeda y en el pecho en el corazon una gran herida ke sangra de kostado a kostado :shock: :shock: ,mientras ke los demas integrantes tocan sus instrumentos kon odio.......TILL canta el koro y de los cañones del barco salen inmensas llamaradas de fuego ke iluminan la oscura noche llena de neblina........en lo ke till comienza a cantar la segunda estrofa se ven imagenes de Till recordando tiempos de y paz añorando su vida pasada y recordando komo era el barco totalmente imponente kon toda su tripulacion en su viaje inaugural todos contentos :seemann: ...listos para viajar por los mares .....
:seemann:
Pero las imagenes se interrumpen por una gran rayo ke ilumnina el cielo oscuro y se ven escenas de una gran :pirata: batalla :evil: donde el barko de R+ se enfrenta kon otra nave enemiga :pirata: ,donde los enemigos abordan el barko de Rammstein....cañonasos enemigos abren una fisura en el barko de R+ y lentamente los tripulantes van pereciendo uno a uno en eso a todos los de Rammstein en camara lenta miran a su alrededor se escucha el suave REISE,REISE(FLAKE kon la mitad de su cara podrida y llorando lagrimas de sangre toca el acordeon).....y kuando la cancion se pone suave :-({|= ....en el barko fantasma al cantar el ultimo coro Till llegando al climax :rammstein: de la cancion eleva los brazos al cielo [-o< y la capa de Metal se prende fuego :evil: y aparecen imagenes de todos los de R+ observando kon terror la batalla en su barko kuando de pronto a los 6 les ent¡erran por la espalda unos arpones ke los traspasan justamente en el korazon :cry: y son arrojados al mar aun vivos :shock: s para ke se desangren mas rapidamente :cry:

y kuando Till kantA : Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer :-({|= !!! el barko se empieza a hundir y la sangre de los muertos tiñe el mar de rojo mientras ke Till aun kon vida :cry: :cry: se hunde en el fondo del mar y mirando tristemente :cry: :cry: hacia la superficie ke kada ves se mira mas distante.....y kuando solo se escucha el acordeon....las siluetas de los 6 R+ se pierden en el oscuro oceano y kon el acordeon melancolico :-({|= la imagen del fondo del mar se va disipando :( hasta ke termina la historia....y el barko fantasma desaparece :evil: al salir los primeros rayos de sol [-o< ..............

perdon ;) :) :o :D por hacer el gran testamento pero es mas o menos asi ke me imagino 8) el video de esa cancion :) ....lastima ke ni siquiera la sacaron komo single ;) .......
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
joseph_kanh
JosKanh Corporation

Post by joseph_kanh »

me gustó la idea, contrata dobles, extras, escenografia, efectos especiales y yo secuestro a algunos para conseguir el dinero, ese video tiene que grabarse aunque sea como fan-video (no parodia)
Los invito a postear en el foro de Rosenrot-MX
Image
Rammstein Al Estilo Mexicano
Dark_Logan
Soy tu padre!

Post by Dark_Logan »

:O Me encanto la idea de ese video

Ojala minimo alguien la represente con dibujos ...
Die Liebe ist ein wildes Tier. Sie atmet dich sie sucht nach dir
Image
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

Gracias :o :) .....siempre me imagine a Reise,Reise de esa forma....me gusta mucho ke les haya parecicdo buena mi idea 8) :razz: :o .....creo ke si ese video se hiciera seria uno de los mejores jejejeje :) :) ......pronto voy a describir otros videos de canciones ke no salieron en single....ojala les gusten tambien 8) 8)
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
Mariemaya
Rammstein Freak!! XD

Post by Mariemaya »

Me hubiese gustado que sacaran Tier y Te quiero puta, seria algo digno de verse.
Das ist ja Ausgezeichnet, Bewundernswert, kostlich und fabelhaft!!!!
Tanz
Metal sin adornos

Post by Tanz »

Aikoth Mithyka wrote:Me hubiese gustado que sacaran Tier y Te quiero puta, seria algo digno de verse.
Que pervertidos que serían esos videos...
Love is the drug...
Gokuten
Fan Radioactivo

Post by Gokuten »

A mi me hubiese gustado ke hubieran sacado te quiero puta y Spiel mit mir......

PD:Jamestein,me encanto esa idea....kiero el video yaaaaa!
Du hast mich
odi s.k
ich komm wieder

Post by odi s.k »

wow, que loco spiel mit mir imaginate borreguitos en la cama :shock: :shock: a mi nada mas se me ocurre dalai lama y heirate mich
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Image
SUSYKR

Post by SUSYKR »

PS A MI ME GUSTARIA MUCHO VER EN VIDEO LA DE LOS Y TE QUIERO PUTA PARA VER CON K SALIAN JEJE :D :D
+Heka+
Dioz del fuego R+
Dioz del fuego R+

Post by +Heka+ »

Pues me hubiera gustado un video de Tier.
Mas o menos imagino que los rammstein hubieran salido convertidos en bestias, en un pueblo a media noche;uno de ellos se enamora de una chica del pueblo. Al final la chica está muerta y el protagonista sació su sed de sangre. :lol: :lol:
Es un poco raro pero así me lo imagino :P
R+ in mein sematary
Your best nightmare

Image
Aiackos Sephirot
El cruel, el maldito

Post by Aiackos Sephirot »

No no...de mein herz brennt con fantasmas y todo...
Debo terminar lo que empie...
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
GarraX
Resureccion de GarraX

Post by GarraX »

eso de Mein Herz Brennt, Reise Reise y Spiel mit mir son buena idea.

A mi tambien me gustaria un video de Spring. Me imagino al compadre a punto de tirarse y las personas gritando...

Y el chavo recuerda algo de su vida.

Pero algo que siempre me ha admirado de los videos de Rammstein es que ellos son protagonistas, asi que Till o Flake son ese compadre que se tira... y la banda es parte de la multitud que le grita:

SPRING!
GarraX hace una reverencia y sale con un destello de metal sangriento...
Post Reply