Cual cancion crees que debio haber salido en video?

Dudas sobre canciones y traducciones

Moderator: Rkult

Miss_Schizophrenie
Königin schwarzer Herzen
Cuanto es Cinco mas dos?: 0
Location: Dentro de mi cabeza danzando con mi cordura y mi locura...

Post by Miss_Schizophrenie »

Sería Flake por ley!

Al pobre de Flake todo le pasa...

Si no es una bomba, se avienta de un edificio, si no Till le da Bück Dich.

Pero a mi si me hubiera gustado muchisimo un video de Spring...
Image
I LoVe ElEcTrOhEaDs
GarraX
Resureccion de GarraX

Post by GarraX »

a mi tambien se me ocurrio que Flake seria por ley... pero JAJAJA, ya fue el suicida en Benzin y Ich Will, asi que no creo que se repita...

Por eso dije tambien Till, que tambien muere en algunos videos como Onhe dich.
GarraX hace una reverencia y sale con un destello de metal sangriento...
Androu1
Das Eis Ist Kalt

Post by Androu1 »

aioria wrote:SPIELUHR..........DE HECHO ME LO HE IMAGINADO.VISUALIZEN A RAMMSTEIN TOCANDO DENTRO DE UN UNTERO GIGANTE MIENTRAS PEQUEÑOS FETOS COMO EL DE LA PORTADA DEL MUTTER BAILAN ALREDEDOR DE ELLOS COMO APACHES SIN EMOCIONES Y SIN ALMA ALREDEDOR DE UAN FOGATA Y LA CAMARA ENFOCOA SUS OJOS BLANCOS SIN PUPILA ABIERTOS CUANDO SE ESCUCHA LA VOCECILLA ELECTRONICA. SUENA BIEN NO?
:? Suena horrible. Ademas,Spieluhr no trata sobre NADA de eso! Aunque el video de Benzin mostro que Rammstein no le para a la letra a la hora de hacer videos :lol:
Image
Image
Image
Image
Androu1
Das Eis Ist Kalt

Post by Androu1 »

GarraX wrote:a mi tambien se me ocurrio que Flake seria por ley... pero JAJAJA, ya fue el suicida en Benzin y Ich Will, asi que no creo que se repita...

Por eso dije tambien Till, que tambien muere en algunos videos como Onhe dich.
Till tambien muere en Rosenrot.He pensade en que "Doom" fuera empujado del puente al final por la mujer que era su esposa (creo) en el video de Du Hast.
Image
Image
Image
Image
Androu1
Das Eis Ist Kalt

Post by Androu1 »

Jamestein wrote:Yo siempre me he imaginado a REISE.REISE en video...

siempre me imagino ke al principio de la cancion se ve el oceano y se escucha la brisa del mar ..de pronto el cielo se oscurece y un pescador :seemann: observa kon terror :shock: (mientras la bateria kontinua) un barco de guerra fantasma elevandose desde el fondo del mar ke c pasa llevando al pequeño bote del marinero :badgrin: y kuando la banda empieza de golpe kon sus instrumentos :rammstein: el barco se ilumina y kuando las guitarras kambian de ritmo orkestal a ritmo pesado dentro del barko unas siluetas de kuerpos deformes,almas en pena, podridos se mueven al kompas de las guitarras de pronto aparecen los 6 integrantes y Till kon una kapa metalica kon ropa toda humeda y en el pecho en el corazon una gran herida ke sangra de kostado a kostado :shock: :shock: ,mientras ke los demas integrantes tocan sus instrumentos kon odio.......TILL canta el koro y de los cañones del barco salen inmensas llamaradas de fuego ke iluminan la oscura noche llena de neblina........en lo ke till comienza a cantar la segunda estrofa se ven imagenes de Till recordando tiempos de y paz añorando su vida pasada y recordando komo era el barco totalmente imponente kon toda su tripulacion en su viaje inaugural todos contentos :seemann: ...listos para viajar por los mares .....
:seemann:
Pero las imagenes se interrumpen por una gran rayo ke ilumnina el cielo oscuro y se ven escenas de una gran :pirata: batalla :evil: donde el barko de R+ se enfrenta kon otra nave enemiga :pirata: ,donde los enemigos abordan el barko de Rammstein....cañonasos enemigos abren una fisura en el barko de R+ y lentamente los tripulantes van pereciendo uno a uno en eso a todos los de Rammstein en camara lenta miran a su alrededor se escucha el suave REISE,REISE(FLAKE kon la mitad de su cara podrida y llorando lagrimas de sangre toca el acordeon).....y kuando la cancion se pone suave :-({|= ....en el barko fantasma al cantar el ultimo coro Till llegando al climax :rammstein: de la cancion eleva los brazos al cielo [-o< y la capa de Metal se prende fuego :evil: y aparecen imagenes de todos los de R+ observando kon terror la batalla en su barko kuando de pronto a los 6 les ent¡erran por la espalda unos arpones ke los traspasan justamente en el korazon :cry: y son arrojados al mar aun vivos :shock: s para ke se desangren mas rapidamente :cry:

y kuando Till kantA : Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer :-({|= !!! el barko se empieza a hundir y la sangre de los muertos tiñe el mar de rojo mientras ke Till aun kon vida :cry: :cry: se hunde en el fondo del mar y mirando tristemente :cry: :cry: hacia la superficie ke kada ves se mira mas distante.....y kuando solo se escucha el acordeon....las siluetas de los 6 R+ se pierden en el oscuro oceano y kon el acordeon melancolico :-({|= la imagen del fondo del mar se va disipando :( hasta ke termina la historia....y el barko fantasma desaparece :evil: al salir los primeros rayos de sol [-o< ..............

perdon ;) :) :o :D por hacer el gran testamento pero es mas o menos asi ke me imagino 8) el video de esa cancion :) ....lastima ke ni siquiera la sacaron komo single ;) .......
Bravo! Excelente! Rammstein ya tiene alguine para hacer sus videos! :lol:

Si Rammstein te dice NEIN... :x :x :x :x
Image
Image
Image
Image
GarraX
Resureccion de GarraX

Post by GarraX »

Estoy deacuerdo
Androu1
Das Eis Ist Kalt

Post by Androu1 »

DerHerrGott wrote:REIN RAUS :-k (como sería...)
....
Se puede hacer con una peli P0Rn0 y la cancion :lol: :lol:
Image
Image
Image
Image
GarraX
Resureccion de GarraX

Post by GarraX »

seria bueno, a ver quien se anima.
GothLiebe
Dark chest of wonders

Post by GothLiebe »

Androu1 wrote:
Jamestein wrote:Yo siempre me he imaginado a REISE.REISE en video...

siempre me imagino ke al principio de la cancion se ve el oceano y se escucha la brisa del mar ..de pronto el cielo se oscurece y un pescador :seemann: observa kon terror :shock: (mientras la bateria kontinua) un barco de guerra fantasma elevandose desde el fondo del mar ke c pasa llevando al pequeño bote del marinero :badgrin: y kuando la banda empieza de golpe kon sus instrumentos :rammstein: el barco se ilumina y kuando las guitarras kambian de ritmo orkestal a ritmo pesado dentro del barko unas siluetas de kuerpos deformes,almas en pena, podridos se mueven al kompas de las guitarras de pronto aparecen los 6 integrantes y Till kon una kapa metalica kon ropa toda humeda y en el pecho en el corazon una gran herida ke sangra de kostado a kostado :shock: :shock: ,mientras ke los demas integrantes tocan sus instrumentos kon odio.......TILL canta el koro y de los cañones del barco salen inmensas llamaradas de fuego ke iluminan la oscura noche llena de neblina........en lo ke till comienza a cantar la segunda estrofa se ven imagenes de Till recordando tiempos de y paz añorando su vida pasada y recordando komo era el barco totalmente imponente kon toda su tripulacion en su viaje inaugural todos contentos :seemann: ...listos para viajar por los mares .....
:seemann:
Pero las imagenes se interrumpen por una gran rayo ke ilumnina el cielo oscuro y se ven escenas de una gran :pirata: batalla :evil: donde el barko de R+ se enfrenta kon otra nave enemiga :pirata: ,donde los enemigos abordan el barko de Rammstein....cañonasos enemigos abren una fisura en el barko de R+ y lentamente los tripulantes van pereciendo uno a uno en eso a todos los de Rammstein en camara lenta miran a su alrededor se escucha el suave REISE,REISE(FLAKE kon la mitad de su cara podrida y llorando lagrimas de sangre toca el acordeon).....y kuando la cancion se pone suave :-({|= ....en el barko fantasma al cantar el ultimo coro Till llegando al climax :rammstein: de la cancion eleva los brazos al cielo [-o< y la capa de Metal se prende fuego :evil: y aparecen imagenes de todos los de R+ observando kon terror la batalla en su barko kuando de pronto a los 6 les ent¡erran por la espalda unos arpones ke los traspasan justamente en el korazon :cry: y son arrojados al mar aun vivos :shock: s para ke se desangren mas rapidamente :cry:

y kuando Till kantA : Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer :-({|= !!! el barko se empieza a hundir y la sangre de los muertos tiñe el mar de rojo mientras ke Till aun kon vida :cry: :cry: se hunde en el fondo del mar y mirando tristemente :cry: :cry: hacia la superficie ke kada ves se mira mas distante.....y kuando solo se escucha el acordeon....las siluetas de los 6 R+ se pierden en el oscuro oceano y kon el acordeon melancolico :-({|= la imagen del fondo del mar se va disipando :( hasta ke termina la historia....y el barko fantasma desaparece :evil: al salir los primeros rayos de sol [-o< ..............

perdon ;) :) :o :D por hacer el gran testamento pero es mas o menos asi ke me imagino 8) el video de esa cancion :) ....lastima ke ni siquiera la sacaron komo single ;) .......
Bravo! Excelente! Rammstein ya tiene alguine para hacer sus videos! :lol:

Si Rammstein te dice NEIN... :x :x :x :x
nunca lo habia leido completo, m daba flojera :P
pero ya lo termine, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ein leben ohne liebe ist kein leben!
Tanz
Metal sin adornos

Post by Tanz »

Para Eifersucht me imagine a todos los integrantes (menos uno) que son obreros explotados de una fabrica de los años 30 y que siempre son supervisados por el dueño de la fabrica que los maltrata y actua como si fuera muy superior y al final los obreros se cansan y lo matan siguiendo la letra de la cancion
Love is the drug...
Mariemaya
Rammstein Freak!! XD

Post by Mariemaya »

me encantaria ver Sehnsucht
Das ist ja Ausgezeichnet, Bewundernswert, kostlich und fabelhaft!!!!
Wikthor
Rammstein es mi Dios!

Post by Wikthor »

Adios, Stein um Stein, Reise Reise, Morgenstern...
Image
tincho8518
Nuev@ fan

Post by tincho8518 »

yo vi el video de mein hertz brennt en vivo q toca con apocalyptica y el otro video de mein hertz brennt es del anime de eva... \:D/
GarraX
Resureccion de GarraX

Post by GarraX »

Yo quiero esa rola en MP3...
Tanz
Metal sin adornos

Post by Tanz »

GarraX wrote:Yo quiero esa rola en MP3...
Se puede conseguir facil con algun p2p
Love is the drug...
Post Reply