Cual cancion crees que debio haber salido en video?

Dudas sobre canciones y traducciones

Moderator: Rkult

GarraX
Resureccion de GarraX
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by GarraX »

aqui en donde me conecto hay un firewall antiP2P asi que estoy cagado
GarraX hace una reverencia y sale con un destello de metal sangriento...
ivannstein
Nuev@ fan

Post by ivannstein »

para MI EL VIDEO IDEAL SERIA:

ADIOS
MORGENSTERN
HALLELUJA
ZERSTOREN
SPIEL MIT MIR
ivannstein
Nuev@ fan

Post by ivannstein »

para MI EL VIDEO IDEAL SERIA:

ADIOS
MORGENSTERN
HALLELUJA
ZERSTOREN
SPIEL MIT MIR
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

Androu1 wrote:
Jamestein wrote:Yo siempre me he imaginado a REISE.REISE en video...

siempre me imagino ke al principio de la cancion se ve el oceano y se escucha la brisa del mar ..de pronto el cielo se oscurece y un pescador :seemann: observa kon terror :shock: (mientras la bateria kontinua) un barco de guerra fantasma elevandose desde el fondo del mar ke c pasa llevando al pequeño bote del marinero :badgrin: y kuando la banda empieza de golpe kon sus instrumentos :rammstein: el barco se ilumina y kuando las guitarras kambian de ritmo orkestal a ritmo pesado dentro del barko unas siluetas de kuerpos deformes,almas en pena, podridos se mueven al kompas de las guitarras de pronto aparecen los 6 integrantes y Till kon una kapa metalica kon ropa toda humeda y en el pecho en el corazon una gran herida ke sangra de kostado a kostado :shock: :shock: ,mientras ke los demas integrantes tocan sus instrumentos kon odio.......TILL canta el koro y de los cañones del barco salen inmensas llamaradas de fuego ke iluminan la oscura noche llena de neblina........en lo ke till comienza a cantar la segunda estrofa se ven imagenes de Till recordando tiempos de y paz añorando su vida pasada y recordando komo era el barco totalmente imponente kon toda su tripulacion en su viaje inaugural todos contentos :seemann: ...listos para viajar por los mares .....
:seemann:
Pero las imagenes se interrumpen por una gran rayo ke ilumnina el cielo oscuro y se ven escenas de una gran :pirata: batalla :evil: donde el barko de R+ se enfrenta kon otra nave enemiga :pirata: ,donde los enemigos abordan el barko de Rammstein....cañonasos enemigos abren una fisura en el barko de R+ y lentamente los tripulantes van pereciendo uno a uno en eso a todos los de Rammstein en camara lenta miran a su alrededor se escucha el suave REISE,REISE(FLAKE kon la mitad de su cara podrida y llorando lagrimas de sangre toca el acordeon).....y kuando la cancion se pone suave :-({|= ....en el barko fantasma al cantar el ultimo coro Till llegando al climax :rammstein: de la cancion eleva los brazos al cielo [-o< y la capa de Metal se prende fuego :evil: y aparecen imagenes de todos los de R+ observando kon terror la batalla en su barko kuando de pronto a los 6 les ent¡erran por la espalda unos arpones ke los traspasan justamente en el korazon :cry: y son arrojados al mar aun vivos :shock: s para ke se desangren mas rapidamente :cry:

y kuando Till kantA : Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer :-({|= !!! el barko se empieza a hundir y la sangre de los muertos tiñe el mar de rojo mientras ke Till aun kon vida :cry: :cry: se hunde en el fondo del mar y mirando tristemente :cry: :cry: hacia la superficie ke kada ves se mira mas distante.....y kuando solo se escucha el acordeon....las siluetas de los 6 R+ se pierden en el oscuro oceano y kon el acordeon melancolico :-({|= la imagen del fondo del mar se va disipando :( hasta ke termina la historia....y el barko fantasma desaparece :evil: al salir los primeros rayos de sol [-o< ..............

perdon ;) :) :o :D por hacer el gran testamento pero es mas o menos asi ke me imagino 8) el video de esa cancion :) ....lastima ke ni siquiera la sacaron komo single ;) .......
Bravo! Excelente! Rammstein ya tiene alguine para hacer sus videos! :lol:

Si Rammstein te dice NEIN... :x :x :x :x

ah muchas gracias jeje ustedes entienden perfectamente ;) ke la inspirtacion ke le dan las canciones ;) deRAMMSTEIN a uno le provoca crear imagenes increibles en tu cabeza :razz: acerca de sus canciones...........creia ke les hiba a dar mucha flojera ;) leerlo pero les agradesco :o :D ke se tomaron el tiempo pa leerlo 8) .........vile danke: 8) ::!!!!!!!!!!!!
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

bueno ahi les va mi version de Tier para todos ustedes...esto es lo ke me imagino al escuchar esa cancion tan poderosa....:

Ehemm........al principio se ve una imagen de una prision kon un cielo oscuro de fondo :badgrin: ....y al comenzar la guitarra sin diostorsion se ven 6 tipos en celdas seguidas cada uno kon un instrumento(menos Till) ...TILL sentado en su cama kon un mirada de angustia :cry: :badgrin: .....al terminar Richard...se escuha de golpe a la banda tocando kon poder sus instrumentos :rammstein: ....TILL DESESPERADO EMPIEZA A CANTAR Y A GOLPEAR LAS PEREDES DE LA CELDA SUDANDO A CANTAROS MIENTRAS :evil: KE CANTA : Was macht ein mann
was macht ein mann....en eso una escena de Till en su casa metiendose en el cuarto de una ñina........la cual al verlo empieza a llorar(se escucha la parte ke dice: Er wird zu seiner tochter gehen
sie ist schön und jung an jahren
und dann wird er wie ein hund
mit eigen fleisch und blut sich paaren

y Till solo cierra la puerta la tira la la cama se desabrocaha el pantalon y solo se ve la silueta en una pared :-X :evil: la silueta de till encima de una cama cerca a la cama en una mesa de noche hay una foto familiar :shock: :shock: ...resulta ser la hija de till :shock: .....luego se ve en la prision ke llevan a Till a una silla electrica....le abrocahan a ella mientras ke el cuarto se pone oscuro y los demas integrantes de Rammstein con formas demoniacas kon los ojos blancos le gritan :cabreado: TIER AL OIDO.....Till forcejea....y al cantar el segundo coroWas macht die frau
was macht die frau
die zwischen tier und mann
nicht unterscheiden kann ...Till sale de la habitacion de su hija y su esposa llorando :shock: corre a consolar a su hija .....en eso Till se vuelve :-X :evil: :badgrin: loko :badgrin: :evil: y mata a Golpes a su hija y a su esposa ke nunk tuvo el valor de denunciarlo :-$ .............luego en la prision el juez da la orden de bajar la palanca mientras ke la gente ke presencia la ejecusion grita Tier........ Till se empieza a kemar y al copas ke se escucha Tier........cada integrante de Rammstein aparece en la silla kon sus ojos blancos :rammstein: y retorciendose y combulcionando, vomitando sangre :pirata: y espuma :evil: ...cada ves ke se repite el coro de Tier aparecen uno a uno en la silla hasta ke ke finalmente Till canta
doch nur ein ...en eso muere :-X y en la prision richard toca nuevamente la guitarra y los demas observan la celda vacia de akel animal ke abusaba de su hija......... :amen: .

espero ke les guste esta idea...la verdad es un tanto perversa pero eso es lo ke me imagino al escuchat esa cancion....................ojala les guste- 8)
8) y les deseo a todos una feliz Navidad..............
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
Bitter
Spielen mit Till

Post by Bitter »

algo grotesco :shock: XD pero no se, se me figura como rosenrot nomas que mas salvaje
odi s.k
ich komm wieder

Post by odi s.k »

:shock: :shock: naaaaaa no te creas, si me gusto mazo pero esta algo.....mmmm algo salvaje
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Image
Akane_kruspe
Soy tu padre!

Post by Akane_kruspe »

jaja me gusto tu idea jamestein, me recuerda mucho a la pelicula .... :-k ....mm milagros inesperados? o algo asi XD no se porque :P

me gusta que sea un video que impacte XD
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

Akane_kruspe wrote:jaja me gusto tu idea jamestein, me recuerda mucho a la pelicula .... :-k ....mm milagros inesperados? o algo asi XD no se porque :P

me gusta que sea un video que impacte XD

jeje gracias Akane Kruspe 8) :o , me alegro ke te haya gustado la idea... a mi tambien me gusta mucho ke sean videos impactantes y chocantes los videos de Rammstein. :evil: :badgrin: :razz: :badgrin: ...tipo Mein Teil :evil: ....VIDEOS FUERTES :razz: :badgrin: :evil: ...........!!!!!!!!!!!!!!

y cual es esa peli de milagros ineperados :? ???????'
Akane_kruspe
Soy tu padre!

Post by Akane_kruspe »

la pelicula no se si se llama asi,no estoy segura :? creo que trabaja tom hanks :?

me gustan mucho tus ideas de los videos,creo que tambien hiciste la de reise reise que tambien me encanto tienes imaginacion ;)
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

Akane_kruspe wrote:la pelicula no se si se llama asi,no estoy segura :? creo que trabaja tom hanks :?

me gustan mucho tus ideas de los videos,creo que tambien hiciste la de reise reise que tambien me encanto tienes imaginacion ;)

muchas gracias de nuevo Akane. 8) ....pues a komo tu dices mi inspiracion se la debo a RAMMSTEIN :rammstein: ...es su musik la ke me hace imaginar esas ideas....espera a ke es postee otras ke tengo muchas 8) :) :o :D ...en especial una version de Sonne....pero kreo ke son mas perversas :badgrin: :evil: y chocantes :evil: ............en realidad asi es ke me hubiera gustado ver :D Tier :rammstein: y Reise , Reise :pirata: ..........
klust
En peligro de extincion

Post by klust »

y cual es esa peli de milagros ineperados :? ???????'[/quote]

...la pelicula se llama The Green Mile, y si sale Tom Hanks, es algo parecida a la idea viajadota del Jamestein, de un asesino que mata a dos niñas amenazandolas con ke si hacen ruido matara con la kien no este de cochino... :cry: ... y de un wey negro enorme ke no se como se llama medio teto, pero ke tiene la facultad de sanar y hacer cosas de esas, tambien... se ambienta en USA en los años ... mm no me acuerdo jajaja, pero se supone ke es vieja.. tambien esta el rollo de las ejecuciones en la silla electrica...

... ahi se ven... 8)
You are not the car you drive, you are not you're fucking cakis... you have to give up! Welcome to The Fight Club! If this is your first night... you have to figth!
xmetzgermeisterx
Nuev@ fan

Post by xmetzgermeisterx »

Me gustaria haber visto Das Alte Leid, Mein Herz Brennt, Spielhur, Feuer und Wasser, hast Te Quiero Puta!//
lovesbaby193
Rammsteiner

Post by lovesbaby193 »

Wo Bist Du, Wo Bist Du y :rammstein:
Negociaría mi alma por tenerte cerca...
yax
Nacio y Murio por Rammstein

Post by yax »

los mejores serian:
asche zu asche
weisses fleich
mein herz brennt
morgestern
stein um stein
"Es maravilloso. En México nuestras canciones son completamente cantadas en alemán, no solamente los coros. Cada línea es cantada en perfecto alemán. Amo a los mexicanos"
+Till Lidenmann/Playboy Magazine+

chequen http://www.myspace.com/yaxspace y yaxspace.hi5.com y por ahi agregen no sean....
Post Reply