Kien te hizo fan de Rammstein

Charla general sobre rammstein!

Moderator: Rkult

Post Reply
Elvira_Von_Kruspe
La mujer de Richard Kruspe
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by Elvira_Von_Kruspe »

Tanz wrote:Despues ese mismo amigo me dio el LAB y me volo la cabeza... y sigo así hasta ahora![/color]
:shock: !!!!
PUES BUSCA ESA CABEZA... YA ME IMAGINO .. ''EL TANZ SIN CABEZA''
*BROMA*
-Taste like Chicken if the Chicken was a candy -
Tanz
Metal sin adornos

Post by Tanz »

:shock: :lol: :lol: :lol:
Lizaredlion
Soy tu padre!

Post by Lizaredlion »

¿Quién me hizo fan de Rammstein? Pues nadie menos que mi grande y querido hermano Ricardo, a quien lo llamábamos "Richard" o "Ricky", y quien pasó a mejor vida a la edad de 25 años.
Recuerdo que fue un día de invierno, cuando yo tenía 14 años y él 16. Él me mostró una fotografía de la banda y me hizo escuchar "Du Riechst So Gut". Luego de escucharla, él me preguntó: ¿Qué te pareció?, y yo le contesté: ¡Chévere!
Desde entonces, él me mostró gran cantidad de cosas acerca de Rammstein, y yo me enamoré de esta gran banda a la cual llevo siguiendo ya por 9 años.
Por eso, le agradezco a mi querido hermano, quien debe estar en el cielo gozando de la buena música.
"Luck is for losers"
Androu1
Das Eis Ist Kalt

Post by Androu1 »

La verdad es que fue el loco que hace la serie flash llamada "Killing Spree". En ella habia muuchas canciones de Rammstein (la mayoria). Luego en un viaje tuve la oportunidad de comprarme Rosenrot y Live Aus Berlin....como estaba entrando a la banda no compre Live Aus Berlin....En fin,la canciones Benzin y Mann Gegen Mann me hicieron fan!

PS:Estoy lamentando lo de no comprar Live Aus Berlin :cry:
Image
Image
Image
Image
GarraX
Resureccion de GarraX

Post by GarraX »

Um... a mi me recluto Fausto 8 (si! el mismo que me ayuda con lo de GarraX, señor de las sombras), el tiene muttter, y el LAB, asi que me hizo fan al instante.
GarraX hace una reverencia y sale con un destello de metal sangriento...
DARKMIGUEL
Nuev@ fan

Post by DARKMIGUEL »

yo los conoci hace muy poco
pero de verda
ya no los cambio
fue un dia q un amigo tenia una foto de till
y le pregunte cual era el grupo
me dio curiosidad q eran alemanes y solo esuchaba musica en ingles
asi q probe
y
me ENCANTO
sobre todo ASCHE ZU ASCHE q fue el primer video q tuve
y lo repetia mil veces
y despues me gustaron todos los discos y las canciones q escuchaba :D :razz: :roll:
Eche
Was sie will bekommt sie auch

Post by Eche »

Para el año 1999 yo venía escuchando unas canciones en una radio local de rock... pasaban mucho Du Hast y Du riesch so gut.. y me interesaba mucho.. hasta que un amigo de mi hermano nos prestó en el año 2001 un cd con todos los mp3 de Rammstein...

INSTANTÁNEAMENTE QUEDAMOS :shock: :shock: :shock: :shock:

y nos hicimos fanáticos hasta el día de hoy..tengo todo..sólo me falta el Volkerball... :(

pero bue...ya lo tendré entre mis manos..:amen:

SALUDOS

CON AMOR
ECHE
Die schönen Mädchen sind nicht schön
Die warmen Hände sind so kalt
Alle Uhren bleiben stehen
Lachen ist nicht mehr gesund

Image
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

Eche wrote:Para el año 1999 yo venía escuchando unas canciones en una radio local de rock... pasaban mucho Du Hast y Du riesch so gut.. y me interesaba mucho.. hasta que un amigo de mi hermano nos prestó en el año 2001 un cd con todos los mp3 de Rammstein...

INSTANTÁNEAMENTE QUEDAMOS :shock: :shock: :shock: :shock:

y nos hicimos fanáticos hasta el día de hoy..tengo todo..sólo me falta el Volkerball... :(

pero bue...ya lo tendré entre mis manos..:amen:

SALUDOS

CON AMOR
ECHE
wow se parece muchisisisismo :o :) :D a mi historia 8) Eche..jeje............ y pienso lo mismo del Volkerball hay ke tener [-o< FE....algun dia :amen: ......................
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
lovesbaby193
Rammsteiner

Post by lovesbaby193 »

Bueno se puede decir que la tele, pues fue hay donde vi mi primer video de rammstein y desde entonces soy fan :amen:
Negociaría mi alma por tenerte cerca...
stein um stein
Fan Radioactivo

Post by stein um stein »

:D Hola que onda!!! soy nuevo por aqui, pero bueno les contare mi historia tal vez sea un poco rara de como los conoci y larga pero la compartire con ustedes, bueno todo comenzo cuando yo iba en sexto año de primaria, y en una tarde (como olvidar esa tarde) estaba viendo la tv con mi familia y en una de esas mi papa le cambio le cambio a un canal de musica y en ese momento estaban pasando la cancion de du hast del de LAB pero no le puse mucha atencion ya que le cambiaron en ese instante de canal diciendome mis padres que jamas los escuchara ya que era musica satanica y que nunca deberia escucharlos, pero en ese momento no les puse mucha atencion asi que su comentario lo ignore :roll: , pero me quedo la espinillita de esa cancion, pero ya tiempo despues cuando iba a salir de la primaria, tuvimos un viaje de fin de cursos y decide comprar unos discos para ir escuchandolos en el camino, y ya cuando estaba en la tienda de discos estaba viendo que comprar y de repente vi un disco que me atrajo mucho por la portada (era exactamente el de sehnsucht) y decidi comprarlo y desde ahi me enamore de su musica empezando con la cancion de du hast y asi sucesivamente de las demas canciones aunque al principio me fue dificil escucharlos ya que mi familia no estaba muy de acuerdo que escuchara ese tipo de musica por lo que les habia comentado al principio, pero ya en la actualidad mi familia es igual de fan que yo, bueno mi mama le encanta todas las canciones de ellos y todo relacionado con ellos, y mi papa no tanto como mi hermano pero si les gustan y me apoyan en todo lo relacionado con ellos, bueno esa es mi historia espero que les guste y no le haya aburrido.......

VIVA RAMMSTEIN FUR IMMER!!!! :D
Benziner
GuitarrenSpieler

Post by Benziner »

Pues mi hermana....... Antes ponia a rammstein a todo volumen pero como yo era medio fresa :( .... no me gustaba, pero despues le agarre mucho gusto, y ya despues yo era el que jodia a mi hermana, ahora, yo enseño a muchos cuates, para que escuchen algo bueno en sus vidas jejejeje.
Nicht Ist Kaelter Als Deine Liebe
Warum Die Liebe Ist So Kalt Furh Mich.
Jompis
Fan Radioactivo

Post by Jompis »

Hola, soy nueva en este foro y aqui va:

Bueno les voy a contar mi historia de como conocí a Rammstein

Los conocí en 1999 por mi hermano quien vive en Alemania, y vino de visita y tenía entre sus cosas el álbum Sehnsucht y se lo pedí prestado, quería saber que tocaban, y ahí fue cuando los conocí y me enamore de la banda, de su historia, de sus inicios y de la profundidad que tienen sus canciones, desde entonces escucho siempre Rammstein, es mi banda preferida. :D
THIS IS NOT A LOVE SONG
SoNnElIcHt
Rammstein Freak!! XD

Post by SoNnElIcHt »

pos mi hermano mayor compró una discografia en un "centro comercial" donde venden cosas de calidad (pura pirateria ) lo compro un 21 de dciembre del 2001, ahi venian todas las canciones de los 4 discos, pero de Live Aus Berlin solo venia la de Engel; lo primero que me puse a ver fueron los videos, yo dije, ...inches weyes satanicos!!! :shock: (tanta era mi ignorancia), el video que me encantó fue Klavier, esa mezcla de una voz tan gruesa, y ese sonido tan PESADO... me enamore de esa cancion, segui escuchandolos, a mi hermano no le gustaron tanto, pero yo no pude dejar de escuchar y ver esas imagenes tan fregonas, asi que esa discografia pasó a ser mia, y desde ahi, empeze a buscar discos y videos... y pues el dia de hoy me considero una gran fan, mis compañeros de la escuela me dicen que estoy loca por escuchar cosas "satánicas" pero me valeee! I LOVE R+ ( que fresa! sono eso de I love... pero es cierto! :badgrin: )
Image
faydum
Toca el Güiro en R+

Post by faydum »

Vin Diesel :lol:
Image
Super_Toilet
Nacio y Murio por Rammstein

Post by Super_Toilet »

Mi papà me indujo a Ramms+ein y cuando compro el primer CD de ellos nisiquiera el los conocia :P y asi los conoci :D jajaja
Personas necias que acusais
a los Rockeros sin razon
sin ver que sois la ocacion
de lo mismo que culpais
Post Reply