Hola que onda!!! soy nuevo por aqui, pero bueno les contare mi historia tal vez sea un poco rara de como los conoci y larga pero la compartire con ustedes, bueno todo comenzo cuando yo iba en sexto año de primaria, y en una tarde (como olvidar esa tarde) estaba viendo la tv con mi familia y en una de esas mi papa le cambio le cambio a un canal de musica y en ese momento estaban pasando la cancion de du hast del de LAB pero no le puse mucha atencion ya que le cambiaron en ese instante de canal diciendome mis padres que jamas los escuchara ya que era musica satanica y que nunca deberia escucharlos, pero en ese momento no les puse mucha atencion asi que su comentario lo ignore
, pero me quedo la espinillita de esa cancion, pero ya tiempo despues cuando iba a salir de la primaria, tuvimos un viaje de fin de cursos y decide comprar unos discos para ir escuchandolos en el camino, y ya cuando estaba en la tienda de discos estaba viendo que comprar y de repente vi un disco que me atrajo mucho por la portada (era exactamente el de sehnsucht) y decidi comprarlo y desde ahi me enamore de su musica empezando con la cancion de du hast y asi sucesivamente de las demas canciones aunque al principio me fue dificil escucharlos ya que mi familia no estaba muy de acuerdo que escuchara ese tipo de musica por lo que les habia comentado al principio, pero ya en la actualidad mi familia es igual de fan que yo, bueno mi mama le encanta todas las canciones de ellos y todo relacionado con ellos, y mi papa no tanto como mi hermano pero si les gustan y me apoyan en todo lo relacionado con ellos, bueno esa es mi historia espero que les guste y no le haya aburrido.......
VIVA RAMMSTEIN FUR IMMER!!!!