Kien te hizo fan de Rammstein
Moderator: Rkult
- Jerussa Kruspe
- <font color=violet>Frau Kruspe</font>
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- +Hiro de Lindemann+
- Rammsteiner
-
- Rammsteiner
ps mi ermano cuando mi padre compro un cd de rammstein mmm si mi mente no m falla fue ase como un poko mas de 1 año cuando en busca de un cd de mettal mi padre compro el de rammstein pero me da risa (jajaja) x q el ni en cuenta con el gpo ni sabia qien era pero ps el bn fregon llego pidiendo un cd d rammstein .luego a mi ermano le gusto demasiado mucho y ps cuando salio rosenrot lo compro y ps ay qede atrapada con la d stirb nicht vor mir.
y sigan RAMMSTEANDO!!!!!!!!!
-
- Rammstein Freak!! XD
Jerussa Kruspe wrote:wow k fregon super toilet creo que todos kisieramos un papa como el tuyo
k daria por que mi papa escuchara rammstein jeje
Eso tambien tiene su lado malo, imaginate que tu papa te quite todos tus cds para oirlos el!!! bueno asi es el mio se apodera de mis cosas...
Das ist ja Ausgezeichnet, Bewundernswert, kostlich und fabelhaft!!!!
- GabbyKruspe
- Rammstein Freak!! XD
- Jerussa Kruspe
- <font color=violet>Frau Kruspe</font>
- GabbyKruspe
- Rammstein Freak!! XD
Jerussa Kruspe wrote:uhh gabby cuentanos bn la historia
como esta eso de "por error"??'
fue por error, ps komo habia puros hombres en la portada del cd penso k era un grupo pop (tipo backstreetboys nsinc y otras basks) y creyo k m iva a gstar y asi fue gracias a k se ekivoko y resulto ser rammstein nada k ver kon esas mierd@s...
- +Heka+
- Dioz del fuego R+
Jajajaja, un error "de los buenos"
Pues yo los conocí gracias a mi mami un día que ella estaba viendo videos me llamó y empezó el de Engel (era mas o menos por el 2001 cuando pasó ésto) y me preguntó si me habia gustado y le dije: " sehh, los conoces?" y ahí empieza mi fanatismo por ésta magnífica banda
Pues yo los conocí gracias a mi mami un día que ella estaba viendo videos me llamó y empezó el de Engel (era mas o menos por el 2001 cuando pasó ésto) y me preguntó si me habia gustado y le dije: " sehh, los conoces?" y ahí empieza mi fanatismo por ésta magnífica banda
R+ in mein sematary
Your best nightmare
Your best nightmare
- Mariangelmt
- Toca el Güiro en R+
Tenía años sin volver a este Foro, pero me agradó esta pregunta; y siempre estoy pendiente de lo que pasa con Rammstein.
Conocí a Rammstein, por el 2001; En ese tiempo; en mi MSN estaba el gusanillo de "Todos tenían un Blog" y una niña que admiraba mucho como escribía, tenía en su blog; Unas cuantas frases en Alemán que yo sabía que no podían ser de ella xD... Eran demasiado... Bueno! Total que en fin, en sus gustos decía solamente: Rammstein.
Empecé a bajar canciones, como loca; haber que tal, y la primera que escuché fue Du hast; claro en ese tiempo tenía 10 o 11 añitos! Imagínense 10 añitos una niñita escuchando tal música, luego vino Adios, que me encantó; aunque a muchos les parece aburrida... Y así siguió Sehnsucht, todas, yo vivo por Rammstein y hasta me gustaría que cuando muera, en mi funeral o en lo que sea que me vayan a hacer; me tocaran Engel o alguna otra en Violín o en cualquier instrumento.
[Suena horrible lo sé]
Saludos xD!
Conocí a Rammstein, por el 2001; En ese tiempo; en mi MSN estaba el gusanillo de "Todos tenían un Blog" y una niña que admiraba mucho como escribía, tenía en su blog; Unas cuantas frases en Alemán que yo sabía que no podían ser de ella xD... Eran demasiado... Bueno! Total que en fin, en sus gustos decía solamente: Rammstein.
Empecé a bajar canciones, como loca; haber que tal, y la primera que escuché fue Du hast; claro en ese tiempo tenía 10 o 11 añitos! Imagínense 10 añitos una niñita escuchando tal música, luego vino Adios, que me encantó; aunque a muchos les parece aburrida... Y así siguió Sehnsucht, todas, yo vivo por Rammstein y hasta me gustaría que cuando muera, en mi funeral o en lo que sea que me vayan a hacer; me tocaran Engel o alguna otra en Violín o en cualquier instrumento.
[Suena horrible lo sé]
Saludos xD!
- LolitaKruspe
- Fan Radioactivo
- Kurochan
- Rammsteiner
me hice fan por casualidad, estaba sentada en un famoso centro comercial conversando con unos amigos y hablando de todo un poco, cuando uno de ellos me comento si ya habia visto el ultimo video de Rammstein, esta persona me lo presto y aqui estoy loca de atar por esta maravillosa banda.
捜せば何かを... 発見それ... 私はKurochan である