Kien te hizo fan de Rammstein
Moderator: Rkult
- Jerussa Kruspe
- <font color=violet>Frau Kruspe</font>
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!
-
- Nuev@ fan
ke genial yo tambien los conozco desde niña, los conoci por un video de Engel con Evangelion y yo no sabia ni k idioma era, y me pelee con mis hermanos en cuestion del idioma, y tambien fue por un video de Dragon Ball Z, k tenia la de DU HAST, y como me encanta DBZ fue mas por ese, y luego me presto un amigo todos los CD's de rammstein y el resto es historiaBella_Morte wrote:YEAHH!! YA LLEVO ALGUNOS AÑITOS CON RAMMSTEIN Y MI FAMILIA SE TUVO QUE ACOSTUMBRAR A MIS GUSTOS...NO LES QUEDO DE OTRA$€€m@nN! wrote:wooow pues ya tienes tiempecillo de Fan. Goodchrystell_911 wrote:NO, DE HECHO FUE A INICIOS DE LA ERA DE MUTTER ...
- armando filth
- Fan Radioactivo
-
- Nuev@ fan
heeeee !!!!!!!!!!!!buenisima pregunta.................
bueno::::::::::::::
yo estaba en un dia de ocio........viendo la tele..........cuando apreto mal el control...y se cambia a un canal local que no ve nadie..........estaban dando un programa de musika........donde mostraban un video de r+ en vivo cantando du hast.............desde ese momento alucine...........eran demaciado buenos..............ademas muchas personas llamaban a ese programa y pedian puras canciones de r+............asi es que empece a investigar y aqui estoy.............mi familia se tuvo que acostumbrar..........luego me voy a vivr con mi mama............y descubri que a mi hermano tambien le gustaban .............ahora tengo todos los discos................todos los dvd.............y mas de dos mil fotos........... y ahora gracias a mi esposo.....christoph schneider. .......ahora estoy aprendiendo bateria............
bueno::::::::::::::
yo estaba en un dia de ocio........viendo la tele..........cuando apreto mal el control...y se cambia a un canal local que no ve nadie..........estaban dando un programa de musika........donde mostraban un video de r+ en vivo cantando du hast.............desde ese momento alucine...........eran demaciado buenos..............ademas muchas personas llamaban a ese programa y pedian puras canciones de r+............asi es que empece a investigar y aqui estoy.............mi familia se tuvo que acostumbrar..........luego me voy a vivr con mi mama............y descubri que a mi hermano tambien le gustaban .............ahora tengo todos los discos................todos los dvd.............y mas de dos mil fotos........... y ahora gracias a mi esposo.....christoph schneider. .......ahora estoy aprendiendo bateria............
RAMMSTEIN FÜR IMMER
- justjames87
- Fan Radioactivo
Hola a todos soy nuevo en este foro la verdad siempre he visto este foro de rammstein porque es muy bueno tiene buenas noticias y buenos temas y la verdad no me animaba ha entrar pero ahora me he decidido a entrar a su comunidad,
Bueno y con respecto a la pregunta yo me hize fan de rammstein en el 98 recuerdo que aquellas epocas yo iba a la escuela y el hermano de un amigo era un rebelde yo fui a su casa y ahi tenia puesto el disco de sehnsucht y la cancion de tier y escuche todo el disco sin mayor importancia, despues de ahi recuerdo que tenia el tono de la cancion de du hast en mi cabeza al dia siguiente fui a su casa y fue lo mismo despues de ahi me lanze a comprar mi segundo disco en mi vida y fue el de sehnsucht desde chico me di cuenta que rammstein iba con mi estilo de vida y con mi forma de ser) asi empeze a ser fan de rammstein el grupo el cual cambiaria mi vida
Bueno y con respecto a la pregunta yo me hize fan de rammstein en el 98 recuerdo que aquellas epocas yo iba a la escuela y el hermano de un amigo era un rebelde yo fui a su casa y ahi tenia puesto el disco de sehnsucht y la cancion de tier y escuche todo el disco sin mayor importancia, despues de ahi recuerdo que tenia el tono de la cancion de du hast en mi cabeza al dia siguiente fui a su casa y fue lo mismo despues de ahi me lanze a comprar mi segundo disco en mi vida y fue el de sehnsucht desde chico me di cuenta que rammstein iba con mi estilo de vida y con mi forma de ser) asi empeze a ser fan de rammstein el grupo el cual cambiaria mi vida
by justjimmy87
- azarak
- Nuev@ fan
Re: Kien te hizo fan de Rammstein
Bueno fue por mi tío quien tiene el disco de matrix el siempre lo ponía y cuando empezaba du hast iba por el gato y le apretaba la panza en vez de que se escuchara el NEIN escuchaba el MIAU de mi gato, eso me divertía hacer y así fue como me empezó a gustar la canción y luego ya fan
pz yo me hice fan xk a mi papá le gusta RAMMSTEIN me empezo a llamar la atencion como a los 5 añitos de edad y hoy en dia ponemos el estereo a todo volumen y cantamos todas jajajajaja
por sierto cada kien tiene su dvd de hecho todos los k han salido a la venta k tal he somos refans jajajaja
por sierto cada kien tiene su dvd de hecho todos los k han salido a la venta k tal he somos refans jajajaja
-
- Nuev@ fan
ps yo tenia 10 años cuando escuhe a rammstein mi papa habia comprado el album herzeleid por que le habia gustado como tocaba ese grupo porque era un nuevo genero y no se escuchaba como los grupos gringos y ps me gusto rammstein y empeze a practicar la voz de til lindeman cuando salio el disco sehnsucht ese disco se lo pedi a mi papa de regalo de navidad y ps total comense a tratar de hacer la voz de el y ps he aqui los resultados ponganse en youtube y pongan WOLFOKALEL Y AHI jusguen ustedes y si dejan comentarios mejor heee nos vemos se cudan
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito
Este eres tu? jajajjajaaj
http://ie.youtube.com/watch?v=pNFI70BxaRI
ajajjajajaajajajajajaj ... Sin comentarios.
Es broma verdad? Una especie de parodia o algo asi
1. La voz ni un poco parecida. Mas bien parece que te estan apretando un testiculo.
2. Se pronuncia "rammshtain" no "ramstein"
3. Es Lindemann, no Linderman
4. Aprendete las canciones, y ya despues aprendes como pronunciar.
5. jajajajajaajja no puedo dejar de reirme por como cantas Mein Teil (debo suponer que es una nueva version.. o no te sabes la letra..."jaile taine un da jaaarte" jajajajajajaja)
7. En Sonne es "Hier kommt die Sonne" no " bir com di sone" jajajajajajaj
8. Tus versiones de Rein Raus y Moskau que dicen?
9. Se dice "haya" no "Haiga"
Los que te dijeron que te salia "casi igual" a Till, seguramente son fans de RBD verdad?
1. La voz ni un poco parecida. Mas bien parece que te estan apretando un testiculo.
5. jajajajajaajja no puedo dejar de reirme por como cantas Mein Teil (debo suponer que es una nueva version.. o no te sabes la letra..."jaile taine un da jaaarte" jajajajajajaja)
Los que te dijeron que te salia "casi igual" a Till, seguramente son fans de RBD verdad?
Debo terminar lo que empie...
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
Q ONDAS SALUDOS ALOS FANATICOS DE Rt,PUES AMI NADIE ME ISO FAN SOLA MENTE UNA VES LOS ESCUCHE EN TELEHIT DE HECHO LA DE DU HAST Y DE HAY PARA ACA LOS E SEGUIDO OYENDO Y OJALA SEA X MUCHO RATO JEJEJE!!!!!SALUDOS A Y XCIERTO VENDO UN MUTTER DIGYPACK BARATO AGREGENME A SU CORREO [email protected]
bye!!!!!!!
bye!!!!!!!
- azarak
- Nuev@ fan
Aiackos Sephirot wrote:Este eres tu? jajajjajaaj
jajajajajajaja me encantan tus respuestas
- croftlindemann
- Nuev@ fan
por mi si no hubiese sido por mi hermno nunca hubiese conocido rammstein ,y cuando vi el concierto de mutter y vi a richard tan solo me cai de culo con suu encanto jojjojoj
Hay personas que no agradecen seguir con vida ,pero tu no ,ya no .Fin del juego