La canción con + sentimiento

Dudas sobre canciones y traducciones

Moderator: Rkult

odi s.k
ich komm wieder
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by odi s.k »

:roll: :roll: :roll: hay veces en que casi lloro escuchando morgenstern :oops: :oops: ... sigan con el tema
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Image
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

OhneLiebe wrote:a mi tambien me ha ayudado R+ en tiempos dificiles
y algo que me di cuenta es que tienen una cancion para cualquier momento, sea lo que sea que te este pasando R+ ahi esta ;)
EXACTAMAENTE.....HAY UNA CANCION PARA KADA MOMENto en ke uno se encuentre......
siguiendo kon el tema de las canciones kon MAS SENTIMIENTOS ACONTINUACION SEGUIRE KON LA LISTA DE LAS KE MAS EXPRESAN TRANKILIDAD Y /O SENTIMIENTOS DE MELANCOLIA Y AMOR A MI PARECER

Wilder Wine
Seemann
Amour
Mutter
Sonne
Alter Mann
Stripped
Spielhur
Nebel
Rosenrot
klavier
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
Don_Ramon
El_Herejillo

Post by Don_Ramon »

olvidaste ohne dich :roll:
soy mas kabron que bonito XD
Image
Mariemaya
Rammstein Freak!! XD

Post by Mariemaya »

en mi opinion "Ohne Dich"
Das ist ja Ausgezeichnet, Bewundernswert, kostlich und fabelhaft!!!!
Gokuten
Fan Radioactivo

Post by Gokuten »

Ohne Dich...... :cry: .... :razz:
Du hast mich
Androu1
Das Eis Ist Kalt

Post by Androu1 »

Para mi es Ohne Dich
Image
Image
Image
Image
xmetzgermeisterx
Nuev@ fan

Post by xmetzgermeisterx »

Para mí son:
    • Feuer und Wasser, Ohne Dich, Seemann.... :(

y tambien Das Alte Leid!!! :x
lovesbaby193
Rammsteiner

Post by lovesbaby193 »

Wo Bist Du Y Nebel, son las mas llegadoras (para mi) :-({|=
Negociaría mi alma por tenerte cerca...
+Heka+
Dioz del fuego R+
Dioz del fuego R+

Post by +Heka+ »

La que se me hace mas sentimental es Amour, la que me pone sentimental es Wo bist do :roll:
R+ in mein sematary
Your best nightmare

Image
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

para mi una de las tantas canciones buenas tranquilas despues de la magistral SEEMANN es sin duda WILDER WEIN, no se lo que tiene esta cancion pero al verla en vivo en el LAB me fascino de inmediato el ritmo ke tiene el teclado de flake, le da un aire mistico medieval que me provoca tristesa,el sonido es muy relajante, y a la ves es una cancion ke empiesa algo lenta y suave pero las guitarras acusticas le dan un tono mas elevado y epico, me gustaria mucho que le hubieran hecho un video..............
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
Tanz
Metal sin adornos

Post by Tanz »

Jamestein wrote:para mi una de las tantas canciones buenas tranquilas despues de la magistral SEEMANN es sin duda WILDER WEIN, no se lo que tiene esta cancion pero al verla en vivo en el LAB me fascino de inmediato el ritmo ke tiene el teclado de flake, le da un aire mistico medieval que me provoca tristesa,el sonido es muy relajante, y a la ves es una cancion ke empiesa algo lenta y suave pero las guitarras acusticas le dan un tono mas elevado y epico, me gustaria mucho que le hubieran hecho un video..............
De hecho en la version de estudio de esa cancion no tiene las guitarras acusticas me gusta mas en el LAB
Love is the drug...
doktor-vicente
Rammstein Freak!! XD

Post by doktor-vicente »

voto por ohne dich...me trae recuerdos... ademas es el primer single que compré y de las unicas que se la letra completa y en españl la canto jaja...en fin, me gusta ohne dich

otra es stripped pero es porque cada vez que la oigo en vivo me da coraje de que no hayan venido en el 2005...voy a llorar cundo se logre ese sueño
SIE WOLLEN MEIN HERZ AM RECHTEN FLECK
DOCH SEH ICH DANN NACH UNTEN WEG
DA SCHLÄGT ES LINKS
Eche
Was sie will bekommt sie auch

Post by Eche »

Ohne Dich y Wo Bist Du... :cry: :cry: :cry: :cry:

CON AMOR
ECHE
Die schönen Mädchen sind nicht schön
Die warmen Hände sind so kalt
Alle Uhren bleiben stehen
Lachen ist nicht mehr gesund

Image
Jamestein
Rammstein es mi Dios!

Post by Jamestein »

Tanz wrote:
Jamestein wrote:para mi una de las tantas canciones buenas tranquilas despues de la magistral SEEMANN es sin duda WILDER WEIN, no se lo que tiene esta cancion pero al verla en vivo en el LAB me fascino de inmediato el ritmo ke tiene el teclado de flake, le da un aire mistico medieval que me provoca tristesa,el sonido es muy relajante, y a la ves es una cancion ke empiesa algo lenta y suave pero las guitarras acusticas le dan un tono mas elevado y epico, me gustaria mucho que le hubieran hecho un video..............
De hecho en la version de estudio de esa cancion no tiene las guitarras acusticas me gusta mas en el LAB
no sabia que en la version de estudio no tienen las guitarras acusticas....nunk la he escuchado, pero sin duda en vivo fue mil veces mejor asi tambien los pequeños sombreros ke se pusieron ollie, richard y el ena...digo paul.............
odi s.k
ich komm wieder

Post by odi s.k »

jeje, a veces pienso que el sombrero le quedaba grande al paul
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Image
Post Reply