LA MAS PESADA
Moderator: Rkult
- Roger Z. Kruspe
- Fan Radioactivo
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- SeemanN
- El Mejor Marinero Fui Yo
Si a liricas se refieren creo que de las mas fuertes pueden ser Mein Teil por la controversia que se genero con el Canibal de Rotemburgo, Zwitter por que siempre hablar de los temas sexuales da de que hablar y por supuesto Bück Dich.
Pero si tiene que ver con la parte de los Riffs, pues me quedaria con algunas del Mutter como Feuer Frei! como por ahi decian.
Pero si tiene que ver con la parte de los Riffs, pues me quedaria con algunas del Mutter como Feuer Frei! como por ahi decian.

- wildergustein
- En peligro de extincion
-
- Rammstein es mi Dios!
la verdad es ke tienen muchas canciones pesadas...yo diria ke la mayoria ....esta bien dificil....en el Herzeleid la unica tranquila es Seemann y mas a menos Rammstein, en el Sehnsucht la mas "suave" es Klavier, en el Mutter hay sus dos tranquilas.....el Reise,Reise tiene a Los Ohne Dich y Amour( en mi opnion es el disco ke menos contenido pesado a tenido)......el Rosenrot......mejoro bastante.
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
- lovesbaby193
- Rammsteiner
-
- Rammstein es mi Dios!
si de ritmos se trata Buck Dich, es un solo relajo de sonido, las guitarras son superpesadas y el solo de flake es alucinante y psicodelico, Hilf Mir es una cancion kon ritmos bien logrados, es increible komo el teclado de flake y la vos de Till van incrementando la potencia de la cancion, zerstoren, es una cancion de locos, la parte ke dice:
Zerreißen zerschmeißen
Zerdrücken zerpflücken
Zerhauen und klauen
Nicht fragen zerschlagen
Zerfetzen verletzen
Zerbrennen dann rennen
Zersägen zerlegen
Zerbrechen sich rächen
es la parte ke mas me gusta.....es una cancion para destruir y volverse loko......
Zerreißen zerschmeißen
Zerdrücken zerpflücken
Zerhauen und klauen
Nicht fragen zerschlagen
Zerfetzen verletzen
Zerbrennen dann rennen
Zersägen zerlegen
Zerbrechen sich rächen
es la parte ke mas me gusta.....es una cancion para destruir y volverse loko......
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
- SoNnElIcHt
- Rammstein Freak!! XD