Que cancion te introdujo a R+?
Moderator: Rkult
-
- Fan Radioactivo
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- Korn_Flakes
- Cereal sin fibra
-
- Rammsteiner
ps yo la primera q escuche fue rammstein grasias a mi padre q compro un disco d esta banda pero eh d confesar q d primero adiaba a morir a rammstein no m llamaban la atencion y c m acian una banda mas del monton,,pero despues escuche seemann y m atrapo mas y finalmente con la q entre a gustarme a morir rammstein fue stirb nicht vor mir esa cansion m gusto desd la primera tonadita y luego escuche con mas atencion rosenrot y fue el primer disco d R+ q m gusto (grax a mi ermano) y desd ay empeze inbestigar mas sobre la banda y aora no puedo vivir son ellos
pero todo c lo debo a mi padre q sin el no ubiera conosido a rammstein!

pero todo c lo debo a mi padre q sin el no ubiera conosido a rammstein!
y sigan RAMMSTEANDO!!!!!!!!!
- +Hiro de Lindemann+
- Rammsteiner
la priemrisima que oí fue la prodigiosa Mein Teil, de hecho fue el video que vi por un conocido canal de musica (no se si pueda decir el nombre), y dije: "que pex con estos weyes estan bien marihuanos"
pero tiempo despues me hice la idea que era una banda para tipos rudos
y cada vez que preguntaba "que banda es tu favorita?" y me contestaban Rammstein yo decia "oh yeah"
luego la que me consolido como fan fue la de Ich Will
pero tiempo despues me hice la idea que era una banda para tipos rudos

luego la que me consolido como fan fue la de Ich Will
Ich liebe dich aber du scheinen zu ignorieren, daß… so, fu%% Du Arschloch
Das meckerst Für Rammstein genießen!
Das meckerst Für Rammstein genießen!
- LolitaKruspe
- Fan Radioactivo
- SoNnElIcHt
- Rammstein Freak!! XD
- Ezequielstein
- Rammsteiner
Si mal no recuerdo fue Amerika, en cuando escuche la voz de Till pense "esto es algo nuevo, crei que ya todo estaba inventado"
, sin embargo fue cuando vi el video "Sonne" y "Ich will" en vivo, no habia tomado dimension de lo importante que seria Rammstein por el resto de mi vida. 

Ich will rammstein!
- KrazyDemon666
- Rammsteiner
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!
YO CUANDO VI EL LIVE AUS BERLIN KEDE ANONADADO FUE EN EL TEMA RAMMSTEIN,ASCHE ZU AZCHE CUANDO SE ENCIENDEN LOS PALOS DE LOS MICROFONOS UUUUUUUU......GENIAL Y DESPUES EL ENGEL LAS BAKETAS DE SCHEIDER LA RAJAAA........
Y DEPUES EL VIDEO DE BUCK DICH EN VIVO
JAJAJAJJAA..........MUY BUENO..........XD.......

JAJAJAJJAA..........MUY BUENO..........XD.......
[yt]HKfzA5yUxfU[/yt] ...........en new yock con richi haciendo el nuevo video de emigrate..jiji
Re: Que cancion te introdujo a R+?
la primera vez, que escuche algo referente a "rammstein", fue el video de links, y si en ese momento, hubiese apuntado el nombre de ellos, y buscar por la red, me hubiese hecho fan de inmediato, pero no, tuvo que pasar 2 años mas, para ver un concierto del live aus berlin, y quedar fascinado con "weißes fleisch", y por consecuente, las demas rolas del dvd.
Asi que esa cancion, fue la que me introdujo a esto.
Asi que esa cancion, fue la que me introdujo a esto.
Re: Que cancion te introdujo a R+?
pues estaba jugando un WAD de Doom en ZDaemon ke era el mag HQ pero tenia la rola de Engel entonces desesperadamente buske de kien era la maginfica cancion un amigo me dijo que Rammstein buste en you tube y me enconctre con amerika lo cual me gusto me fui al Ares y baje toodos los wue pude de Rammstein hasta hace poco en un AMV decia Engel by RammseiN y ya xD esa es mi historia de Rammstein ahora empeniaria mi laptop por ver a rammstein en concierto