Que cancion te introdujo a R+?

Dudas sobre canciones y traducciones

Moderator: Rkult

Benziner
GuitarrenSpieler
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by Benziner »

Que importa si son nuevos o viejos, el caso es que les gusta rammstein y eso es lo importante, ademas con 2 dias de solo escuchar rammstein te puedes volver 100%fan de rammstein.
Nicht Ist Kaelter Als Deine Liebe
Warum Die Liebe Ist So Kalt Furh Mich.
stein um stein
Fan Radioactivo

Post by stein um stein »

Hola a todos!!!Que onda soy nuevo por aqui espero conocer a mucha gente!!! Bueno la primera cancion que escuche de Rammstein fue la de Du hast la que me introdujo a su musica y nunca voy a olvidar la primera vez que la oi.....

Viva Rammstein fur immer!!!!
Korn_Flakes
Cereal sin fibra

Post by Korn_Flakes »

Engel....cuando la escuchè supe que ya estarìa condenado de por vida
Image
R+_Laura
Rammsteiner

Post by R+_Laura »

ps yo la primera q escuche fue rammstein grasias a mi padre q compro un disco d esta banda pero eh d confesar q d primero adiaba a morir a rammstein no m llamaban la atencion y c m acian una banda mas del monton,,pero despues escuche seemann y m atrapo mas y finalmente con la q entre a gustarme a morir rammstein fue stirb nicht vor mir esa cansion m gusto desd la primera tonadita y luego escuche con mas atencion rosenrot y fue el primer disco d R+ q m gusto (grax a mi ermano) y desd ay empeze inbestigar mas sobre la banda y aora no puedo vivir son ellos :P

pero todo c lo debo a mi padre q sin el no ubiera conosido a rammstein!
y sigan RAMMSTEANDO!!!!!!!!!
+Hiro de Lindemann+
Rammsteiner

Post by +Hiro de Lindemann+ »

io me hice fan con "Wohlt ihr das Bett in Flammen Sehen" ( no se si ta bn escrito -.-U)

y rekete fan cn "Mein Herz Brennt" xP
maxx+ein
Fan Radioactivo

Post by maxx+ein »

la priemrisima que oí fue la prodigiosa Mein Teil, de hecho fue el video que vi por un conocido canal de musica (no se si pueda decir el nombre), y dije: "que pex con estos weyes estan bien marihuanos"

pero tiempo despues me hice la idea que era una banda para tipos rudos :x y cada vez que preguntaba "que banda es tu favorita?" y me contestaban Rammstein yo decia "oh yeah"

luego la que me consolido como fan fue la de Ich Will
Ich liebe dich aber du scheinen zu ignorieren, daß… so, fu%% Du Arschloch

Das meckerst Für Rammstein genießen!
rajj
Fan Radioactivo

Post by rajj »

fue la d du hast , sucedio cuando mi papa me dijo aver si me gustaba esa cansion (digamos ke el es mi maestre en la musik) y ke me gusta un hcingo tons al siguient dia compre el live aus berlin y me volvi adicto
LolitaKruspe
Fan Radioactivo

Post by LolitaKruspe »

a mi stripped. cuando lo escuche me enamore, escuche el original y el remix y los dos estan barbaros
Ich nehm mein Schicksal in die Hand
SoNnElIcHt
Rammstein Freak!! XD

Post by SoNnElIcHt »

Un día mi hermano compró un LAB pirata :roll: y las primeros videos que vi por que me llamaron la atención fuer´n Asche Zu Asche y Klavier, desde ahi empezé a ´ver lo demás videos y me hice fann... Amén

:lol:
Image
Kurochan
Rammsteiner

Post by Kurochan »

Herzeleid sin duda alguna.
捜せば何かを... 発見それ... 私はKurochan である
Ezequielstein
Rammsteiner

Post by Ezequielstein »

Si mal no recuerdo fue Amerika, en cuando escuche la voz de Till pense "esto es algo nuevo, crei que ya todo estaba inventado" :shock: , sin embargo fue cuando vi el video "Sonne" y "Ich will" en vivo, no habia tomado dimension de lo importante que seria Rammstein por el resto de mi vida. :badgrin:
Ich will rammstein!
KrazyDemon666
Rammsteiner

Post by KrazyDemon666 »

Yo me adentre por Feuer Frei y Asche Zu Asche, me encantaron esas canciones y luego empece a buscar informacion de ellos, luego escuche Amerika en ingles y luego Sonne, asi que por esas canciones empece
Life in the hell is good!!!, Rammstein rulex metal industrial...

KrazyDemon666
zven_kruspe
Rammstein es mi Dios!

Post by zven_kruspe »

YO CUANDO VI EL LIVE AUS BERLIN KEDE ANONADADO FUE EN EL TEMA RAMMSTEIN,ASCHE ZU AZCHE CUANDO SE ENCIENDEN LOS PALOS DE LOS MICROFONOS UUUUUUUU......GENIAL Y DESPUES EL ENGEL LAS BAKETAS DE SCHEIDER LA RAJAAA........ :lol: Y DEPUES EL VIDEO DE BUCK DICH EN VIVO
JAJAJAJJAA..........MUY BUENO..........XD.......
[yt]HKfzA5yUxfU[/yt] ...........en new yock con richi haciendo el nuevo video de emigrate..jiji
Schwarz
Nuev@ fan

Re: Que cancion te introdujo a R+?

Post by Schwarz »

la primera vez, que escuche algo referente a "rammstein", fue el video de links, y si en ese momento, hubiese apuntado el nombre de ellos, y buscar por la red, me hubiese hecho fan de inmediato, pero no, tuvo que pasar 2 años mas, para ver un concierto del live aus berlin, y quedar fascinado con "weißes fleisch", y por consecuente, las demas rolas del dvd.

Asi que esa cancion, fue la que me introdujo a esto.
kurama980
Fan Radioactivo

Re: Que cancion te introdujo a R+?

Post by kurama980 »

pues estaba jugando un WAD de Doom en ZDaemon ke era el mag HQ pero tenia la rola de Engel entonces desesperadamente buske de kien era la maginfica cancion un amigo me dijo que Rammstein buste en you tube y me enconctre con amerika lo cual me gusto me fui al Ares y baje toodos los wue pude de Rammstein hasta hace poco en un AMV decia Engel by RammseiN y ya xD esa es mi historia de Rammstein ahora empeniaria mi laptop por ver a rammstein en concierto :D
Post Reply