ahora que mencionas a nigthwish;que sabes de su futuro ahora que los dejo su vocal? dificilmente creo que la puedan reemplazar no?; crees que se raje y regrese? en si por que se salio?
ah caray! yo ni sabia q ya no esta con ellos
q atrasado estoy en noticias
Había diferencias entre ella y el grupo. Ya no se llevaban bien. En las giras, los únicos que viajaban juntos eran Tuomas, Marco, Jukka y Emppu... horas después o hasta incluso 1 día después llegaba Tarja sola por su lado, acompañada de su esposo.
Tarja sólo asistió a grabación de el último disco "Once" cuando ya estaban las pistas completamente grabadas. Grabó aparte ella sola la lírica de las rolas.
Tuomas decía que ella había cambiado bastante, ya no era la misma de antes, ya era más egocéntrica y sólo le importaban sus propios intereses y ya no tanto el grupo que conformaban los "5". También argumentó que estaba siendo muy influenciada por su esposo (no recuerdo si es productor o manager), y que eso la estaba afectando.
Por lo tanto, los demás integrantes, principalmente el fundador Tuomas Holopainen, decidieron sacarla de el grupo, pues la consideraban ya ajena a los intereses de "Nightwish".
Por otra parte, Tarja destacó que no era que se "alejara" de el grupo, sino que también era porque participaba en diversos eventos de ópera y conciertos similares junto con otras sopranos.
El día de la grabación de "End of An Era", al final del concierto, Tuomas le entregó una carta sellada a Tarja en nombre de todos los integrantes, en donde le comunicaban su decisión.
"Nightwish", está en busca de nueva vocalista, a la fecha han recibido por lo menos más de 1,000 "demos" de candidatas a vocalistas para formar parte de el grupo. En este año están en proceso de producción discográfica, al igual que disco anterior, solo están grabando las pistas, pues aun siguen buscando a la nueva vocalista para que grabe únicamente la lírica.
A cañon!, que dificil pregunta....pero si hay respuesta xD
1. R+, aunque ya no toquen tan chido, no les pierdo el aprecio
2. Fortaleza, bendita banda mexicana de gotico
3. Emperor, Ihsahn y su voz unica dentro del metal!
Hellhammer - Satanic Rites
Estoy poseído por el Mal Exijo la muerte de tu Dios. Escupo a la Virgen que tú adoras y me siento a la izquierda de Satan
Debo terminar lo que empie...
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
Pues yo no soy tan metalero como algunos de ustedes, de hecho al principio Rammstein me gustaba por esa combinacion de musica electronica con metal, y pues de ahi mi segunda banda que es Depeche Mode aunque despues de tanto tiempo ya les esta pasando como a muchas bandas que ya sacan puros discos chafas.
pero la segunda es sin duda... LOS FABULOSOS CADILLACS!!! y tambien me gusta mucho vicentico con su banda de solista... lo pude ver en las 2 grandes presentaciones que hizo en santiago de chile este año
el 1 de julio en el teatro caupolican (ex-monumental) y el 4 de noviembre en el estadio nacional