Androu1 wrote:La verdad...la mia seria de los mismos Rammstein - Mutter. Es triste...
la neta no creo que ninguna rola de rammstein merezca ser tomada como un troll musical del cual te averguenzes. echale de tu ronco pecho algo mas creible
Si la cosa es asi,seria Eminem - Sing For The Moment.Yo pense que se referian a una triste...no que apenara...Pero la de Eminem tampoco me apena
Pero...una que DE pena....Ne Ver Ne Bojsia - TATU .Ahora,eso SI da pena... MUCHA pena.
pero que necesidad
.
jeje
.
para que tanto problema
.
jaja
.
no hay como la libertad de ser de estar de ir de amar reir soñar cantar jalar subir bajar meter sacar asi sin penas
.
jijijijijijiji
AMMMM... lo que estpe de moda se me pega, pero luego se me pasa... anduve en mi época de Ni una sola palabra ni gestos ni miradas.... wacala wacala!!!!
PUES A MI ME HACEN LLORAR LA DE:
ERES - DE - CAFE TACUBA Y LA DE
WO BIST DU- DE - R+
PERO TMB ME GUSTAN OTRAS ROLITAS DE OTROS GRUPOS:
MY BAND - EMINEM
ALL ABOUT US - TATU
VARIAS DE MANÁ
MUCHISIMAS DE ROCK RETRO.
Y ALGUNAS "VIEJITAS PERO BONITAS" QUE DE PLANO ESTAN PARA LLORAR
OLVIDARTE NUNCA - LOS GOLPES
TENGO MIEDO - LOS BRIOS
TE ACORDARÁS DE MI - LOS BRIOS.
ENTRE OTRAS SE ENCUENTRAN:
LA PUTA DE LA CABRA - LOS TOREROS MUERTOS. (ME DA MUCHA RISA ESA CANCION AUNQUE ES MUY BOBA )
DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS - PANDA (ME GUSTA LA LETRA)
EN FIN UN CHINGO DE CANCIONES QUE ME GUSTAN Y QUE NO SON METALERAS; ELECTRONICO, POP, ETC. PERO NO ES ALGO DE LO QUE ME AVERGUENZE PUES CREO DOS COSAS:
1. TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI ALGUNA VEZ LAS OIMOS, PUES NO NACIMOS OYENDO METAL O GOTIKO.
2. PARA JUZGAR UN TIPO O GÉNERO DE MÚSICA ANTES DEBES APRECIARLA, PARA PODER CATALOGARLA COMO UNA BASURA O COMO UNA CHINGONERIA
ZABEZ KIEN ZOY?
ZOY AKEL KE TE ACECHA DÍA Y NOCHE.
ZOY LA PERZONIFIKACIÓ DE TODOZ TUZ TEMOREZ, ZOY TODOZ TUZ MIEDOZ Y FOBIAZ, ZOY AKELLO DE LO KE HUYEZ.
en lo personal soy muy diverso musicalmente hablando y no me pena o miedo decir que me gustan bandas que seguramente a ustedes se les hacen malas como marilyn manson, miguel bose, u2 o coldplay y digo con orguyo que he ido a conciertos de estas bandas (excepto de coldplay ya no habia boletos ) y si algo me gusta no hay porque avergonzarme pero si hablamos de rolas que me llegan que no sean de R+
olvidame tu de miguel bose, original of the spicies de u2, amiga de miguel bose, varias coldplay como the scientist, yellow y trouble y my inmortal de evanescence
"Es maravilloso. En México nuestras canciones son completamente cantadas en alemán, no solamente los coros. Cada línea es cantada en perfecto alemán. Amo a los mexicanos"
+Till Lidenmann/Playboy Magazine+
AHHH ESA CANCION ES UNA CHINGONERIA, MY INMORTAL, NO NO NO KE BUENA ROLA, MUY CHIDA LA LIRICA
ZABEZ KIEN ZOY?
ZOY AKEL KE TE ACECHA DÍA Y NOCHE.
ZOY LA PERZONIFIKACIÓ DE TODOZ TUZ TEMOREZ, ZOY TODOZ TUZ MIEDOZ Y FOBIAZ, ZOY AKELLO DE LO KE HUYEZ.
ps la que si me trae vastantes recuerdos de la chica que me deho es la de Somebody to love me de Queen
y una que si me pone melancolico es You´re beautifull de James Blount (o como se escriba)