COMO PUEDE SER QUE A TAN POCOS HAYAN ELEGIDO LINKS 2 3 4 !!?? PARA MI ES EL MEJOR QUE TIENEN.SONNE ESTA BUENO TAMBIEN PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE LO HICIERAN SOBRE SU TEMA ORIGINAL (UN BOXEADOR) Y ADEMAS EL DE MUTTER NO ESTA TAN BUENO LO UNICO QUE HACE ES ESTAR EN ESA JAULITA Y NAVEGANDO EN EL BOTE.
pues a mi no me gusto links 2 3 4 ese video me aburre ..........
y el de mutter ni le entendi ja
en mi lista falto
Keine lust e Ich will
asi que mi nueva lista es
1 Sonne
2Mein teil
3Rosenrot
4Keine lust
5Ich will
1.-ICh Will - ¿Por qué? ... porque para mi es un excelente video con excelente fotografia además de tener una trama interesante y única y va conforme a la letra...Excelentisimo video!!!
2.-DRSG 98 - Para ser un video con muy poco presupuesto está muy chido y la trama de poca... hasta la fecha es uno de mis favoritos...
3.-Sonne. - Me encantó al idea de la Blancanieves malvada... me encanta como se emvuelven en los seis enanitos (( ellos son 6 )) y Blancanieves es una verdadera perra. Ni hablar de la edición ni de la fotografia...BRAVO.
4.-Mein Teil - Aun recuerdo la primera vez que vi el video y quedé asi -> . Un video de pocquisima madre.
Nada más...
Creo que todos los videos de Rammstein son muy buenos ya que en ningun momento llegan a la repetición, pero para mi gusto, estos 4 son los mejores de todos...