Bueno,de momento me gustan todas las rolas de R+
Aunque Seemann y Ein Leid siguen siendo de las que menos me gustan...pero Seemann ahora este en el nivel de Ein Leid y la oigo cuando estoy de armonico o relajativo
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
ehhh pues, Androu1 fue una pequeña expresion mia
esque se me hace medio raro que no te guste seemann, para mi es casi casi como un himno, pero si te molesto mi comentario, pues mil disculpas
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
bueno a mi si me gusta seemann me parece una increible cancion llena de sentimiento y muy triste....pero a mi las canciones ke menos me gustan de Rammstein a mi parecer son Morgenstern y Los, hay algo en la bateria de morgenstern que no me convence para nada........esa es mi opinion..
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
Por que no les gusta Seemann, si es una cancíon hermosa, como dijo Odi, casi un himno, está llena de sentimientos, y si está triste, es hermosa
Pero seeee Küss Mich es un asco! ese sonidito parece de caricatura ¬¬ pero de ahi en fuera me gustan todas, unas menos que otras pero me gustan, pero la que de plano no puedo oir es la de Küss Mich