¿que cancion de Rammstein se les hace menos chida?
Moderator: Rkult
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- Androu1
- Das Eis Ist Kalt
Ves,para gusto colores,no te gusta Kuss Mich mientras esa es una de mis favoritas (bueno todas lo son) y a mi no me gustaba Seemann pero tu la amas...bueno,dije gustaba,que quede claro...SoNnElIcHt wrote:Por que no les gusta Seemann, si es una cancíon hermosa, como dijo Odi, casi un himno, está llena de sentimientos, y si está triste, es hermosa
![]()
Pero seeee Küss Mich es un asco! ese sonidito parece de caricatura ¬¬ pero de ahi en fuera me gustan todas, unas menos que otras pero me gustan, pero la que de plano no puedo oir es la de Küss Mich![]()
Es que ahora me puse a reoir la discografia de Rammstein y oi Seemann y la ame...por alguna razon me gusta ahora.
- SoNnElIcHt
- Rammstein Freak!! XD
Ya vas progresandoAndrou1 wrote:Ves,para gusto colores,no te gusta Kuss Mich mientras esa es una de mis favoritas (bueno todas lo son) y a mi no me gustaba Seemann pero tu la amas...bueno,dije gustaba,que quede claro...SoNnElIcHt wrote:Por que no les gusta Seemann, si es una cancíon hermosa, como dijo Odi, casi un himno, está llena de sentimientos, y si está triste, es hermosa
![]()
Pero seeee Küss Mich es un asco! ese sonidito parece de caricatura ¬¬ pero de ahi en fuera me gustan todas, unas menos que otras pero me gustan, pero la que de plano no puedo oir es la de Küss Mich![]()
Es que ahora me puse a reoir la discografia de Rammstein y oi Seemann y la ame...por alguna razon me gusta ahora.

XD NTC, ps ya ves es que Seemann está chida

- Ezequielstein
- Rammsteiner

Pero bueno, si me obligan a elegir... mmm... Das Alte Leid no es de las que mas escucho, aunque Rein raus no me llama mucho la atención tampoco (dentro de los temas de rammstein, por que si escucho esos temas y los de cualquier otra banda sin duda me quedo con esos temas)
Ich will rammstein!
- KrazyDemon666
- Rammsteiner
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!
Re: ¿que cancion de Rammstein se les hace menos chida?
Interesantes comentarios. Viendo friamente sus argumentos, podria pensarce eso.
Como sea, para mi, me agradan todas, pero la que menos me agrada, es la de "Stirb nicht von mir", quizas porque no canta mucho Till, o no se, pero es la que menos me agrada. Pero tampoco por eso, la dejo de escuchar.
Como sea, para mi, me agradan todas, pero la que menos me agrada, es la de "Stirb nicht von mir", quizas porque no canta mucho Till, o no se, pero es la que menos me agrada. Pero tampoco por eso, la dejo de escuchar.
- BeexoMetal
- Fan Radioactivo
haber....
Klavier, Hilf Mir, Los, Dalai Lama, Stein Um Stein, Nebel, Rein Raus, Adios, Zwitter y Spieluhr, nunk me tincaron escuxarlas
jejeje
Klavier, Hilf Mir, Los, Dalai Lama, Stein Um Stein, Nebel, Rein Raus, Adios, Zwitter y Spieluhr, nunk me tincaron escuxarlas
jejeje
TH3_B!xXx0_M3T@L!!!!!
Und Gott weiss ich will kein Engel sein!!!!!!
Und Gott weiss ich will kein Engel sein!!!!!!
-
- Fan Radioactivo
- Cuanto es Cinco mas dos?: 7
Me gustan todas las rolas pero la q menos me gusta es Ein Lied...
PD kien dijo q Amerika no es buena ...por Dios, gracias a esa rola conoci a RT y m late un buuuen
PD kien dijo q Amerika no es buena ...por Dios, gracias a esa rola conoci a RT y m late un buuuen