Movimiento "adiós reggaetón"

Charla de fans!, chismes de lavadero, trapos al sol, Temas sin relación a rammstein, lo que tú quieras! xD

Moderator: Rkult

joseph_kanh
JosKanh Corporation
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Movimiento "adiós reggaetón"

Post by joseph_kanh »

Se que talves este tema debería ir en música, pero NO, el reggaeton no es música asi que aquí está bien ;)
Joseph Kanh en un mail para dross wrote:Hola DROSS:

Antes que nada me presento, soy Joseph Kanh, administrador de Rosenrot-MX (http://rosenrot.com.mx/) y Kabinett der Sinne (http://kabinett-der-sinne.com/). el motivo de este mensaje es para invitarte a participar e incluso ser el "front man" en esta campaña para acabar con este virus llamado reggaeton, como has de suponer, soy uno de tus lectores, y por esa razón se que odias a muerte este "género musical", es por eso que te hago esta invitación antes mencionada, como muestra de lo que se me ocurrió está ésta imagen:

Image

Me permití usar dos citas a tu diario para usarlas como nuestra base, a ti que te encanta joder gente, porque no jodemos entre todos a esa raza tan odiada, la raza reguetonera.

Los espacios en blanco que están en la imagen son para que las webs, fotologs, sitios de myspace, blogs, etcétera pongan su logo o su dirección y asi hacer saber cuantos somos los que odiamos el reggaeton.

Ellos supuestamente quieren unir a latinoamérica con su "movimiento", pues bueno, entonces unamos a latinoamérica sin degradar a sus habitantes, y sobre todo a nuestras mujeres (las cuales para ellos no son mas que pedazos de carne con vaginas que solo existen para darle placer al hombre).
Como pueden notar, estóy organizando un movimiento en contra del reggaeton, si apoyan éste movimiento por favor pásenme los logos o direcciones de sus webs, fotologs, sitios de myspace, blogs, etc. Si no me apoyan, pueden irse a escuchar reggaeton y a violar a un pepino. ;)

También si quieren aportar ideas para hacerles la vida imposible a los reggaetoneros, sientanse libres de opinar al respecto.

---
dross en respuesta a mi mail wrote:Qué tal, Joseph

Gracias por la invitación, la verdad me alegra que haya gente que se ponga a hacer este tipo de cosas, como para demostrarle al mundo que (tal como he escrito ya hasta el cansancio), somos más los que detestamos el reggaetón que quienes lo tragamos.

Participar activamente no podría, ya que el tiempo lo dedico casi por completo a la web, sin embargo, si algo, puedes contarme como parte del anillo de miembros de este nuevo proyecto anti-reggaetón, nunca se pierde la oportunidad de hacer algo por ello (o contra ello).

Venga Joseph, un saludo y pásala bien

~DROSS
Bueno ahi tienen lo que me mandó, aquí mi respuesta:
Joseph wrote:De momento se me ocurre que nos ayudes (si es que puedes y quieres) haciendo una guía o algo parecido para joder a un reggaetonero, conocemos que te encanta eso y que eres muy bueno haciendolos sentir lo mierda que son XD, ya tenemos como base los artículos que has puesto en el diario con respecto a estos seres bananeros pero nos gustaría algo mas especial, algo para hacerlos querer suicidarse... bueno, te dejo mi idea, si se te ocurre otra mejor, adelante, estas (como siempre) en condiciones de poder expresar lo que pienses.

Dentro de los "planes" a corto plazo estan el hacer espacio en una web para que se afilien los que quieran seguir las enseñanzas de dross con respecto al reggaetón, y animarlos a seguír este movimiento.
Los invito a postear en el foro de Rosenrot-MX
Image
Rammstein Al Estilo Mexicano
Altermann
Dioz del fuego R+
Dioz del fuego R+

Post by Altermann »

Pues no dire nada más que es una mamada... el reggeton y sus movimientos anti, es como darle importancia a una simple modabasura, que en menos de lo que piensan se va acabar: asi como vino se va ir.
En fin este es mi punto de opinion. :P finalmnte agrego un nick que hace poco puse en mi msn: "el regeton no es más que el reflejo de la cultura de ingnorancia y decadencia del tercer mundo".
Nichts ist für dich
nichts war für dich
nichts bleibt für dich
für immer
odi s.k
ich komm wieder

Post by odi s.k »

pues hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo :amen:
no tiene caso andarle haciendo caso a esas cosas, por que solo da a entender que seria como si realmente nos importara y ademas es como andarle gusto a los que les gusta el regueton :P
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Image
till_iori
Fan Radioactivo

Post by till_iori »

wow Altermann tu frase esta pero precisa como definicion de ese estilo
wenu wenu lo que es aki en Chile la moda esa esta bien pegada pero por lo menos ahi lugares donde aun exciste cultura y no se escucha nada de reggaeton
u_u menos mal XD
Image
Aurora
Feuer Göttin
Feuer Göttin

Post by Aurora »

vamos a tener que ir a vivir a europa o asia para no escuchar esto :lol: aunque estaría bueno que empezaran a escuchar otro grupos de otro estilo como rock, metal... que empiecen por algo los que escuchan por gusto el regaton :P
Lizaredlion
Soy tu padre!

Post by Lizaredlion »

A Europa? Si allá también están infectados. Por allí escuché que a Miroslav Klose (jugador alemán de futbol) le gusta esa porquería, al igual que el hip-hop y el rap. :? El muchacho es lindo, muy inteligente, buena gente y gran talento para el futbol; pero en gustos musicales es un puerco! :?
Last edited by Lizaredlion on 27 Apr 2007, 15:13, edited 1 time in total.
"Luck is for losers"
Altermann
Dioz del fuego R+
Dioz del fuego R+

Post by Altermann »

En Europa estan igual :P, (busquen en el myspace, a muchas güeras europeas les gusta, auqne no saben que estan bailando...) pero eso si hay más "variedad" de estilos de gente, además como que es una moda
Recuerdo que en a principios de la decada de los 90's, hubo algo similar, se llamaba "lambada", y en su tiempo fue algo similar al regeton "escandalozo y morbido"; incluso hay una pelicula que se llama "lambada el baile prohibido" (me imagino que seria el regeton en esos tiempos algo totalemte "demoniaco", jejeje tanto que Daddy Yankee seria quemado :lol: ).
Ahora vean ¿quien se acuerda de la chin.. lambada? Nadie, ya paso a ser unos de los estilos musicales muertos, asi como vino se fue.
Nichts ist für dich
nichts war für dich
nichts bleibt für dich
für immer
odi s.k
ich komm wieder

Post by odi s.k »

Lizaredlion wrote:
Aurora wrote:vamos a tener que ir a vivir a europa o asia para no escuchar esto :lol: aunque estaría bueno que empezaran a escuchar otro grupos de otro estilo como rock, metal... que empiecen por algo los que escuchan por gusto el regaton :P

A Europa? Si allá también están infectados. Por allí escuché que a Miroslav Klose (jugador alemán de futbol) le gusta esa porquería, al igual que el hip-hop y el rap. :? El muchacho es lindo, muy inteligente, buena gente y gran talento para el futbol; pero en gustos musicales es un puerco! :?
andale, o si no otro ejemplo es la hija de richard :?
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......
Image
Mariemaya
Rammstein Freak!! XD

Post by Mariemaya »

:D ...seria una bendicion que el reggaeton desapareciera de la faz del planeta, esta campaña me parece genial, ya que esta musica basura entorpece la mente de los que la oyen, ver desaparecer el reggaeton seria algo digno de verse.
Das ist ja Ausgezeichnet, Bewundernswert, kostlich und fabelhaft!!!!
Bitter
Spielen mit Till

Post by Bitter »

hasta en europa hay esa porqueria???? ay q no mamen
Benziner
GuitarrenSpieler

Post by Benziner »

No digo mas ke tienen todo mi apoyo en contra del reggeaton si algo puedo hacer, pidanmelo, kiero ke el reggeaton sea exterminado, y ke no se sepa ke existio nunka
Nicht Ist Kaelter Als Deine Liebe
Warum Die Liebe Ist So Kalt Furh Mich.
+Heka+
Dioz del fuego R+
Dioz del fuego R+

Post by +Heka+ »

Me gusta éste proyecto, muy buena idea la de la campaña, todo sea para acabar con esa porquería que se hace llamar música :-X .

Cuenten conmigo ;)
R+ in mein sematary
Your best nightmare

Image
Aurora
Feuer Göttin
Feuer Göttin

Post by Aurora »

noooo U_U aentonces donde apodemos huir? :lol:

el movimiento ha empezado... esperemos que ayude a mejorar la calidad de música que se suele escuchar :D
Bitter
Spielen mit Till

Post by Bitter »

odi s.k wrote:
Lizaredlion wrote:
Aurora wrote:vamos a tener que ir a vivir a europa o asia para no escuchar esto :lol: aunque estaría bueno que empezaran a escuchar otro grupos de otro estilo como rock, metal... que empiecen por algo los que escuchan por gusto el regaton :P

andale, o si no otro ejemplo es la hija de richard :?
oye una pregunta ... acaso la conoces?
odi s.k
ich komm wieder

Post by odi s.k »

ps que no has escuchado la musica de su myspace?? :roll:
Image
Post Reply