Como pueden notar, estóy organizando un movimiento en contra del reggaeton, si apoyan éste movimiento por favor pásenme los logos o direcciones de sus webs, fotologs, sitios de myspace, blogs, etc. Si no me apoyan, pueden irse a escuchar reggaeton y a violar a un pepino.Joseph Kanh en un mail para dross wrote:Hola DROSS:
Antes que nada me presento, soy Joseph Kanh, administrador de Rosenrot-MX (http://rosenrot.com.mx/) y Kabinett der Sinne (http://kabinett-der-sinne.com/). el motivo de este mensaje es para invitarte a participar e incluso ser el "front man" en esta campaña para acabar con este virus llamado reggaeton, como has de suponer, soy uno de tus lectores, y por esa razón se que odias a muerte este "género musical", es por eso que te hago esta invitación antes mencionada, como muestra de lo que se me ocurrió está ésta imagen:
Me permití usar dos citas a tu diario para usarlas como nuestra base, a ti que te encanta joder gente, porque no jodemos entre todos a esa raza tan odiada, la raza reguetonera.
Los espacios en blanco que están en la imagen son para que las webs, fotologs, sitios de myspace, blogs, etcétera pongan su logo o su dirección y asi hacer saber cuantos somos los que odiamos el reggaeton.
Ellos supuestamente quieren unir a latinoamérica con su "movimiento", pues bueno, entonces unamos a latinoamérica sin degradar a sus habitantes, y sobre todo a nuestras mujeres (las cuales para ellos no son mas que pedazos de carne con vaginas que solo existen para darle placer al hombre).
También si quieren aportar ideas para hacerles la vida imposible a los reggaetoneros, sientanse libres de opinar al respecto.
---
Bueno ahi tienen lo que me mandó, aquí mi respuesta:dross en respuesta a mi mail wrote:Qué tal, Joseph
Gracias por la invitación, la verdad me alegra que haya gente que se ponga a hacer este tipo de cosas, como para demostrarle al mundo que (tal como he escrito ya hasta el cansancio), somos más los que detestamos el reggaetón que quienes lo tragamos.
Participar activamente no podría, ya que el tiempo lo dedico casi por completo a la web, sin embargo, si algo, puedes contarme como parte del anillo de miembros de este nuevo proyecto anti-reggaetón, nunca se pierde la oportunidad de hacer algo por ello (o contra ello).
Venga Joseph, un saludo y pásala bien
~DROSS
Joseph wrote:De momento se me ocurre que nos ayudes (si es que puedes y quieres) haciendo una guía o algo parecido para joder a un reggaetonero, conocemos que te encanta eso y que eres muy bueno haciendolos sentir lo mierda que son XD, ya tenemos como base los artículos que has puesto en el diario con respecto a estos seres bananeros pero nos gustaría algo mas especial, algo para hacerlos querer suicidarse... bueno, te dejo mi idea, si se te ocurre otra mejor, adelante, estas (como siempre) en condiciones de poder expresar lo que pienses.
Dentro de los "planes" a corto plazo estan el hacer espacio en una web para que se afilien los que quieran seguir las enseñanzas de dross con respecto al reggaetón, y animarlos a seguír este movimiento.