Movimiento "adiós reggaetón"
Moderator: Rkult
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
-
- Rammsteiner
si, es moda y es basura, pero nada más no se acaba!!!Altermann wrote:Pues no dire nada más que es una mamada... el reggeton y sus movimientos anti, es como darle importancia a una simple modabasura, que en menos de lo que piensan se va acabar: asi como vino se va ir.
En fin este es mi punto de opinion. finalmnte agrego un nick que hace poco puse en mi msn: "el regeton no es más que el reflejo de la cultura de ingnorancia y decadencia del tercer mundo".
qe asco
es de la musica más inmoral que hay y luego telerrisa los promociona y tiene el descaro de hacer la pinche campaña de "tienes el valor o te vale"
- MIKEDARK
- Rammstein Freak!! XD
EL REGGAETON NO ES MODA, NI MUCHO MENOS CULTURA (COMO ALGUNOS "CULTOS" LA LLAMAN PENDEJ.OS DIRIA YO), NI SIQUIERA ES MUSICA, SOLO ES UN MOMTÓN DE MIERDA QUE UN MONTON DE PENDEJ.OS FUE Y METIO EN LAS DEBILES MENTES DE OTRO MONTON DE PENDEJ.OS QUE SE DEJAN INFLUENCIAR POR COSAS QUE LA VERDAD NO TIENEN NINGUN CHISTE, Y COMO DICE JOSEPH SOLO TRATAN A LAS MUJERES COMO ALGO QUE PUEDE SER USADO Y DESECHADO.
ADEMAS SOLO ANALICEMOS LAS LETRAS DE TODOS ESOS PENDEJ.OS QUE NO HABLAN MAS QUE DE SEXO Y MAMADA Y MEDIA; QUE PROFUNDO NO?
LUEGO SUS VIDEOS, QUE LE VEN DE BUENO A UNA BOLA DE BABOSOS HACIENDO SEÑALES CON LAS CADENOTAS QUE TRAEN AMARRADAS AL CUELLO O CON MUJERES, COMO LE LLAMAN ELLOS? "PERREANDO" QUE NO TIENEN MADRE? O HERMANAS? DEBERIAMOS PONERLAS A "PERREAR" EN UNO DE SUS VIDEOS. Y CON ESO SE EXCITAN? ESO ES NO TENER DIGNIDAD, IMAGINACIÓN, RESPETO, CONCIENCIA; ESOS SON SUS FETICHES?
ACASO ES LO QUE ES LA MUJER? TAN SOLO UNA PERRA DE LA QUE PUEDES DISPONER CUANDO SE TE VENGA EN GANA?
ESTOY A FAVOR DE QUE SE ACABE ESTA ABOMINACIÓN DE LA HUMANIDAD, QUE YA DE POR SI ES TAN SOLO UNA MIERDA, NO LA DEGRADEMOS MAS POR FAVOR.
ASI QUE TE DEJO UNOS LINKS, QUE SON LOS DE MI METRO, MI FOTOLOG, Y UN FORO DE ANIME, DEL CUAL SOY ADMINISTRADOR, JUNTO CON MI PRIMO, QUE AL IGUAL QUE YO ESTARIA GUSTOSO POR CONTRIBUIR A LA ERRADICACION DE ESTA PESTE.
Y POR FAVOR, ME GUSTARIA SER PARTE DE TU COMUNIDAD, EN CONTRA DE ESTA ABOMINACION.
http://www.metroflog.com/MIKEDARK
http://www.fotolog.com/mikedark
http://vacanime.6te.net
ADEMAS SOLO ANALICEMOS LAS LETRAS DE TODOS ESOS PENDEJ.OS QUE NO HABLAN MAS QUE DE SEXO Y MAMADA Y MEDIA; QUE PROFUNDO NO?
LUEGO SUS VIDEOS, QUE LE VEN DE BUENO A UNA BOLA DE BABOSOS HACIENDO SEÑALES CON LAS CADENOTAS QUE TRAEN AMARRADAS AL CUELLO O CON MUJERES, COMO LE LLAMAN ELLOS? "PERREANDO" QUE NO TIENEN MADRE? O HERMANAS? DEBERIAMOS PONERLAS A "PERREAR" EN UNO DE SUS VIDEOS. Y CON ESO SE EXCITAN? ESO ES NO TENER DIGNIDAD, IMAGINACIÓN, RESPETO, CONCIENCIA; ESOS SON SUS FETICHES?
ACASO ES LO QUE ES LA MUJER? TAN SOLO UNA PERRA DE LA QUE PUEDES DISPONER CUANDO SE TE VENGA EN GANA?
ESTOY A FAVOR DE QUE SE ACABE ESTA ABOMINACIÓN DE LA HUMANIDAD, QUE YA DE POR SI ES TAN SOLO UNA MIERDA, NO LA DEGRADEMOS MAS POR FAVOR.
ASI QUE TE DEJO UNOS LINKS, QUE SON LOS DE MI METRO, MI FOTOLOG, Y UN FORO DE ANIME, DEL CUAL SOY ADMINISTRADOR, JUNTO CON MI PRIMO, QUE AL IGUAL QUE YO ESTARIA GUSTOSO POR CONTRIBUIR A LA ERRADICACION DE ESTA PESTE.
Y POR FAVOR, ME GUSTARIA SER PARTE DE TU COMUNIDAD, EN CONTRA DE ESTA ABOMINACION.
http://www.metroflog.com/MIKEDARK
http://www.fotolog.com/mikedark
http://vacanime.6te.net
ZABEZ KIEN ZOY?
ZOY AKEL KE TE ACECHA DÍA Y NOCHE.
ZOY LA PERZONIFIKACIÓ DE TODOZ TUZ TEMOREZ, ZOY TODOZ TUZ MIEDOZ Y FOBIAZ, ZOY AKELLO DE LO KE HUYEZ.
ZOY TU MAZ HORRENDA PEZADILLA.
ZOY LA PERZONIFIKACIÓ DE TODOZ TUZ TEMOREZ, ZOY TODOZ TUZ MIEDOZ Y FOBIAZ, ZOY AKELLO DE LO KE HUYEZ.
jajaja me dan risa
todos diciendo que el regeton es basura vulgar pero bien que ustedes tambien son vulgarsotes! xD
ejemplo:
"el regeton es una ma#$%da"
"es una m#%rda"
"los que escuchan regeton son pe#$/jos"
pues con ese lenguaje no se diferencian mucho de los regetoneros xD
todos diciendo que el regeton es basura vulgar pero bien que ustedes tambien son vulgarsotes! xD
ejemplo:
"es una m#%rda"
Ein leben ohne liebe ist kein leben!
- aioria
- El poderoso leon dorado
- Location: afuera del palacio de los deportes esperando un concierto de rammstein
naaaaaaaaaa la sgroserias y el lenguaje soez no tiene nada que ver con ser un reggeatonero patan e inculto. creeme que conozco muchisima gente que usa un lenguaje bastante soez y altisonante mas sin embargo son weyes bien chidos y amigos de verdad. y tambien hay cada wey que no die quiza casi groserias; .............pero son unos completos hijos d eputa. las majaderias feas no son las que se dien; son las que se actuan y se demuestran en tu formsa d eser
-
- Rammsteiner
exactamenteaioria wrote:naaaaaaaaaa la sgroserias y el lenguaje soez no tiene nada que ver con ser un reggeatonero patan e inculto. creeme que conozco muchisima gente que usa un lenguaje bastante soez y altisonante mas sin embargo son weyes bien chidos y amigos de verdad. y tambien hay cada wey que no die quiza casi groserias; .............pero son unos completos hijos d eputa. las majaderias feas no son las que se dien; son las que se actuan y se demuestran en tu formsa d eser
no dije que fueran retegoneros, dije que hablaban (y son) vulagares xD, pero sí que importa el lenguaje con el que uno habla, eso dice mucho de una persona...no todo, claro, pero da sugerencias de cómo es. Así que no tienen mucho de qué quejarse de los regetoneros por lo vulgar xDaioria wrote:naaaaaaaaaa la sgroserias y el lenguaje soez no tiene nada que ver con ser un reggeatonero patan e inculto. creeme que conozco muchisima gente que usa un lenguaje bastante soez y altisonante mas sin embargo son weyes bien chidos y amigos de verdad. y tambien hay cada wey que no die quiza casi groserias; .............pero son unos completos hijos d eputa. las majaderias feas no son las que se dien; son las que se actuan y se demuestran en tu formsa d eser
-
- Nuev@ fan
el p/to regaeton o como se llame m da asko creo que lo que mas bueno y chido en la vida es el metal-x ejemplo rammstein- y no m parece bien q otros generos se sientan supriores a ellos y hablen mal d ellos
si o
pinan igual o mjor q io mandenm un correo:
[email protected]
si o
pinan igual o mjor q io mandenm un correo:
[email protected]
- MIKEDARK
- Rammstein Freak!! XD
SI DE HECHO TODA LA MUSICA ES BUENA (ENTIENDASE MUSICA POR CUALQUIER SONIDO QUE NO SEA REGGAETON ) NO HAY NINGUNA QUE SEA SUPERIOR A OTRAS, TODO ES IGUAL, LA MIERDA RADIKA EN AQUELLOS QUE CREEN SER SUPERIORES A LOS DEMÁS.
AUNQUE CLARO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUNQUE CLARO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZABEZ KIEN ZOY?
en vista de que no teno nada que hacer por ahora, aqui mi opinion:
NINGUN género de música es enteramente bueno o malo, todo depende de cómo lo tome quien la escucha
por ejemplo... muchos que escuchan regeton (que si es música pero que ni a ustedes ni a mi nos guste es otra cosa) son vulgares (COF COF...) pero otros ni tanto, en verdad lo hacen por el gusto al ritmo.
O el metal, que he notado cómo muchos al oirlo se ponen en actitud de "locos " y/o rebeldes y despues se comportan de una manera infantil y ridicula, y son pocos los que lo oyen y lo disfrutan sin tener que... "alocarse" y eso no quiere decir que no lo disfruten bastante, solo que lo hacen sin esa actitud un tanto ridicula.
Así que todos los género tienen un lado bueno y uno malo. Es casi imposible decir cuál es el MEJOR.
Aunque... a la música clásica no le he encontrado tanta parte mala...
(ahh que ratos de ocio...)
NINGUN género de música es enteramente bueno o malo, todo depende de cómo lo tome quien la escucha
por ejemplo... muchos que escuchan regeton (que si es música pero que ni a ustedes ni a mi nos guste es otra cosa) son vulgares (COF COF...) pero otros ni tanto, en verdad lo hacen por el gusto al ritmo.
O el metal, que he notado cómo muchos al oirlo se ponen en actitud de "locos " y/o rebeldes y despues se comportan de una manera infantil y ridicula, y son pocos los que lo oyen y lo disfrutan sin tener que... "alocarse" y eso no quiere decir que no lo disfruten bastante, solo que lo hacen sin esa actitud un tanto ridicula.
Así que todos los género tienen un lado bueno y uno malo. Es casi imposible decir cuál es el MEJOR.
Aunque... a la música clásica no le he encontrado tanta parte mala...
(ahh que ratos de ocio...)
- Abihmetal
- Rammsteiner King
Prefiero q el reggeton siga de moda q toda al gente borrega lo escuche, asi no nos chotean nuestra musica nuestro querido metal como lo estan haciendo desde un tiempo hasta ahora, resulta q el cualquier lado culquier puberto cualquier Pen.dejete ya anda d negro y pulseras y c cree bien "DARCK" o Metalero
- Aurora
- Feuer Göttin
pues háganlo sencillo... porque el metalero no necesita verse como tal para serlo, sino sentir la música que escuchamos y saber lo que es y no guiarnos por esas personas que piensa que es mala e influyen para mal...
y si tanto necesitan vestirse los del regaton como malitos... nosotros nos vestimos de otra manera y ya total, yo no me visto con ningún estilo mas que con el mío, y no por eso soy menos o mas... así que dejen que los del regaton hagan eso, total, lo importante es que no se adueñen de la música y la conviertan en la perversión que es la suya
Viva Rammstein!! y viva la buena música!!!!!
y si tanto necesitan vestirse los del regaton como malitos... nosotros nos vestimos de otra manera y ya total, yo no me visto con ningún estilo mas que con el mío, y no por eso soy menos o mas... así que dejen que los del regaton hagan eso, total, lo importante es que no se adueñen de la música y la conviertan en la perversión que es la suya
Viva Rammstein!! y viva la buena música!!!!!
- Lizaredlion
- Soy tu padre!
No es lo mismo "Huevos de Araña" que "Aráñame los Huevos".GothLiebe wrote:jajaja me dan risa
ejemplo:
"es una m#%rda"
Las groserías y los insultos son una de las formas de lenguaje humano universal. Aquel que diga que nunca ha dicho un insulto o grosería, aunque sea en la mente, es un grandísimo hipócrita.
El decir groserías no es ser vulgar, eso depende del lugar, la circunstancia y el estado de ánimo en que uno las diga.
Respecto a como nos expresamos respecto a este género mal llamado "musical" de nombre "reggeaton", lo hacemos porque nos da coraje.
No se nos puede comparar con esos denigrantes músicos de quinta categoría solo por expresarnos con palabras fuertes, ya que solo estamos poniendo en claro nuestra desconformidad y rechazo hacia esta porquería de música. No estamos denigrando a nadie; en cambio, aquellos "músicos" baratos desprestigian y destruyen la imagen de la mujer, cosa que es un daño a nuestra integridad como seres humanos.
Tanto el género masculino como el género femenino merecen nuestro respeto, y con aquella clase de letras nefastas utilizan a las mujeres como un instrumento de sexo al cual solo se lo debe tener para darle gusto a los bajos instintos humanos. ¿Hacia donde vamos con tales formas de expresión popular?
La música es un medio para expresar sentimientos, más no para promover cochinadas. El reggeaton y sus letras insultantes, así como muchas canciones feministas o machistas (como es el caso de la estúpida canción "wararei" o como diablos se llame) son las reales vulgaridades que deberían prohibir; y como se que eso nunca pasará no me sorprendería que en unos años aparezcan canciones con letras que promuevan con "cara de palo" el asesinato de un determinado grupo humano, y la gente las baile con la ingenuidad con la que bailan el reggeaton.
Parece exagerado, pero estamos tan podridos en el mundo que no me da otra cosa que pensar.
Viva Rammstein y las letras decentes en las canciones!
"Luck is for losers"