maxx+ein wrote:a mi me discriminan pork me gusta Rammstein y nadie lo oye en mi escuela, dicen ke esta mejor Metallica
tmb Mago de Oz se oye mucho por aka y ya no se ke decirles para convencerlos de ke es mejor Rammstein
soy nuevo aki asi ke si hubo un foro anterior a este con el mismo contenido les pido disculpas solo keiro ayuda
tmb opinen
Pues Rammstein, Metallica y Mago de oz, si los tres en lo que hacen son buenos, no entiendo el afán de siempre estar comparando, joder! es mas con Metallica no son ni de la misma generación y con Mago de oz que cojones tiene que ver????, son diferentes estilos de Rock y los 3 cantan en idiomas diferentes!!. Metallica fue y sera siempre un moustro del rock nos guste o no y ya dejo huella, pero en su estilo y Rammstein lo hace en el suyo y bueno con Mago de oz tiene menos en común.Y a ti mi niño que no te preocupe lo que la gente piense mejor que te ocupe el seguir disfrutando de lo que a ti te guste, y no hay que tratar de convencer a NADIE quien es mejor, esto es cuestion de gustos y recuerda que gustos se rompen generos, ademas que flojera vivir de lo que la gente piense y tatando de cambiarla para sentirnos mejor, usted disfrute de lo que más le agrade y que la gente le venga valiendo madr..........y dejemos de comparar y mejor hay que apostar por el ROCK & ROLL(gracias maestro!!).
ATT.LuNa_HeRmAfRoDiTa_XxX: ENTRE EL DOLOR Y LA NADA, ELEGI EL DOLOR.
Esa pregunta ni se pregunta, obvio que Rammstein,
qué comparas, Mago de Oz??? puff, la neta me dan risa
RAMMSTEIN RULES!!!
Rammstein: su llama corre por mis venas con pasión vehemente, enciende mi corazón con sus melodías furiosas y descansa ardiendo en mi cabeza.
Golpea, quema, lastima, destruye, y todo esto lo disfruto hasta el éxtasis, hasta que mis miembros se consuman en su hielo ardiente, ardiente e irresistible.
Mago de oz: wacala! que asco! me hacen vomitar!!!
Metallica; eran chidos en su tiempo... son como los sucesores de Slayer (alabados), por que sigueron la onda del Speed Metal... Pedo despúes de que se cortaron las greñas y entraron a rehablitación su calidad decayó horrible( se hubieran seguido drogando y alcoholizando )
Rammstein: deberiamos hacerles una oración, no?? ... Hasta de más está este tema aqui... Rammstein no tiene comparación
Androu1 wrote:Yo invente un lema para Mago de Oz:"Hasta la mieda y mas alla!"
Para mi,son una mierda hasta no dar mas...
Mago de Oz no es mas que la copia barata o imitación de grupos como In extremo o Tanzwut (si, si, ya sé que ni comparación) pero si vamos a escuchar música de ese género vamos a escuchar música BUENA DE VERDAD
Creo que estamos en un foro de Rammstein, ¿o no?, se supone que Rammstein va a ser la banda preferida aqui, no obstante habrá algunos que que les guste Metallica y no digamos mucho de Mago de Oz (que personalmente no me gustan) pero es mas que obvio que Rammstein le gana a todas
No se ni porque se sigue posteando en este lugar todas las respuestas son mas de lo mismo... y una vez mas creo que el que fundo el tema ya ni se asoma por aqui...
GarraX hace una reverencia y sale con un destello de metal sangriento...
Mira es que son generos diferentes,no se puede comparar,R+ es industrial.metallica ps su nombre lo dice y mago de oz es algo asi kmo folk no?es muy diferente y cada quien con lo suyo no?y arriba R+
k tonta la comparacion No puedes conparar RAMMTEIN CON LA MIERDA DE MAGO DE OZ CON METALLITA puede ser pero. la diferencia es harta RAMMSTEIN TIENES MEJOR PUESTA DE ECENARIO MEJOR K MIERDALICA , Y K LOS CABRONES DE MAGOS DE OZ APARTE SON FONDOS . LOS SONIDOS.
Y MAS ENCIMA RAMMSTEIN SUENA MEJOR EN VIVO ....... PA K MAS SEGUIR CONPARANDO SI RAMMSTEIN SI RAMMSTEIN EN EL ECENARIO ARDE Y LOS OTROS GRUPOS SON UNA MIERDA ..............
JAJAJA VIVA RAMMSTEIN..........
[yt]HKfzA5yUxfU[/yt] ...........en new yock con richi haciendo el nuevo video de emigrate..jiji
bueno en primera perdon por no aberme ya metido al foro ya tengo mas de un me ke no me meto pero eske no abia tenido tiempo. pero bueno ese es mi ped*.
metallica ami si me gusta un chingo pero clarooooo ke no tiene comparacion con RAMMS+EIN !!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR.
y mago de oz bien respeto a los ke les gusta pero para mi mago de mierda es una mierda canta como niña chikeada la neta mierda de oz no me gusta.
RAMMSTEIN ES MEJOR PO ...........NO COMPAREN REALEZA CON UN MONTON DE MIERDA............
XD................. RAMMSRTEIN ES MEJOR K CULAKIER OTRO GRUPO.......
[yt]HKfzA5yUxfU[/yt] ...........en new yock con richi haciendo el nuevo video de emigrate..jiji
que pregunta es esa???!!!, obviamente Rammstein es mejor!!, tambien me gusta Metallica... pero en si mas me gusta Rammstein, y por un buen, Mago de oz no me gusta mucho... y los videos de Rammstein siempre son entretenidos...
Life in the hell is good!!!, Rammstein rulex metal industrial...