Como se imaginan los videos d Rolas de Rammstein?
Moderator: Rkult
-
- Rammstein es mi Dios!
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
Como se imaginan los videos d Rolas de Rammstein?
Bueno broderes Rammsteiners hace rato puse en un foro lo ke me imagino kuando escuxho Reise Reise....a muchos les gusto la idea, y bueno aki pondre bastantes "Videos" o como me los imagino al escuchar determinada cancion de Rammstein...los invito a que posteen las suyas para compartir las ideas salvajes que se nos vienen a la mente con Rammstein....bueno a continuacion les dejo con el concepto de komo me imagino el video ke nunk vio la luz del sol de este kover salvajisimo: "DAS MODELL"...disfruten.
* NOTA: Leer el post del video con la rola de fondo para sentirse mas en ambiente.
* NOTA: Leer el post del video con la rola de fondo para sentirse mas en ambiente.
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
-
- Rammstein es mi Dios!
Re: Como se imaginan los videos d Rolas de Rammstein?
Se inicia el video kon la primera escena donde vemos un desfile de moda terminando …toda la gente aplaudiendo y en la pasarela un monton de bellas modelos se encuentran de pie a ambos lados de la pasarela, luego viene una presentadora francesa (bien guapa) que dice las palabras en francés presentando la nueva colección de Rammshtein, en eso todo el mundo empieza a aplaudir recibiendo al diseñador del desfile quien es nada mas y nada menos que Till lindemann , quien anda super borracho con una botella de vino en la mano vestido de etiqueta , pero con la corbata desordenada y la camisa por fuera…caminando un poco mariado en eso una de las bellas modelos se le acerca a Till para besarlo (la modelo es una bella mujer de cabello negro (como MaJa de Du Riescht So Gut ), justo en eso momento Till erupta, y empuja fuertemente a Das Model la cual cae de la pasela y todo el mundo empieza a reir tomando fotos, en eso Till hace su famoso pase cuando la banda( que se encuentran todos vestidos de etiqueta, tipo Ich Will, se encuentran amenizando el desfile) Till hace su Till Hammer(golpeando su rodilla) la banda comienza con el riff de las guitarras en eso Till se reincorpora Y empieza a cantar: Sie iste in Model…, y se corta la escena y aparece Das Modell(que Till lanzo fuera de la pasarela ) la vemos posando para unas fotos con otras modelos horas antes de comenzar el evento, ella queda viendo a un integrante de la banda ke esta en el escenario solamente el preparando su guitarra( practicando pero a la vez tocando el riff central de la canción) , resulta ser Richard que se da cuenta que la modelo lo observa, intercambian miradas y Richard vuelve a ver a los lados komo diciendo” a mi?” ella lo llama asintiendo , ella llega a la tarima; están solos y de pronto se van besando y caen detrás de la tarima donde están los instrumentos y solo se miran unos pantalones y unos zapatos volando por los aires ,…en esta parte vemos en la pasarela a Till bebiendo y cantando mientras al fondo están los demás miembros de la BANDA con sus trajes elegantes pero tocando con odio la canción, se observan flash backs de la modelo en portadas de muchas revistas siendo la sensación del momento , terminando los flash backs Till canta: “ Si Trink in nacht club immer echt correkt” la vemos bebiendo champaña en una lujosa limosina, esta se detiene en una alfombra roja enfrente de un exclusivo club alemán donde solo llegan gente poderosa …ella siempre elegante camina a la puerta del lujoso club, en la puerta esta un staff con gafas oscuras tipo Men In Black : ES SCHENEIDER quien tiene la lista de los invitados ella quiere entrar pero Doom la detiene y con un gesto de no con su mano Doom le da a entender que ella no aparece en la lista…ella se siente apenada y los fotógrafos se se vuelven a otra celebridad que llega en ese momento nadie la mira y aprovecha…. le susurra algo a Doom al oído y este levanta ambas cejas como sorprendido y vemos que ella le toca el trasero fuerte: a esto Doom la deja pasar y se afloja el cuello de la camisa , como sintiendo calor, entrando ella al club la vemos bailando al compas de la musik de una banda… ( R+) tocando la musik del club pero vestidos con los trajes de la gira MUtter, en eso vemos a Paul como millonario sentado rodeado de muchas mujeres …en eso el se fija en la modelo, y la llama con una manoacto seguido los vemos a los dos entrando besándose en un baño del club ….luego varias mujeres entran al baño pero salen rápidamente asustados…en eso ella( Das model) sale se limpia el lápiz labial de la boca y pone un rollo de dinero en su bolso, en eso paul sale subiendo el zipper de su pantalón y enciende un cigarrillo y observa a flake tocando el solo del teclado (en ese momento Flake levanta la cabeza com recordando en flahback que el salió con la misma modelo del mismo baño la noche anterior) en eso apunto de finalizar flake levanta el pulgar como diciéndole a Paul “ bien hecho enano”, entonces Paul solo le hace un guiño y se tira una carcajada. En eso al terminar el solo de Flake se corta la escena poniéndose la pantalla en negro, y cuando Till canta Sie Stehlt die von….. se mira las imágenes de das model posando en diferentes trajes de lencería, vemos que el fotógrafo es OLLIE RIEDEL!!!!!, quien le indica como posar de pronta Das Model sale con un abrigo de piel y luego ella llama a Ollie y vemos a través del lente de la cámara, que Ollie se acerca a ella y justo en el momento en que se va a quitar el abrigo……..la cámara fotografica se apaga……….luego vemos Till nuevamente(en un flas back) antes de comenzar el Desfile vemos a Till junto a su esposa( que resulta ser Das Model ¡!!!! Quien le puso el cuerno con todos sus compadres de Rammstein….momentos despues, luego vemos que Till emocionado con un ramo de rosas va hacia el camerino y se detiene justo enfrente de la tarima donde están los instrumentos y mira a Richard detrás de la tarima que se levanta del suelo y acto seguido Das model se levanta y se dan un beso enfrente de Till sin ke se den cuenta, entonces Till en ese momento pone su cara tristona (que hace en Ohne dich en vivo) y entonces se da vuelta y y tira el ramo de flores se va rápido a tomar todo el alcochol que se encuentre a su paso( todo eso mientras el solo final de Flake suena de fondo ) en eso vemos a Till con sus “ compadres de Rammstein” tocando con odio la canción y Till de tan borracho haciendo su TILL HAMMER se marea y lo vemos a punto de vomitar en eso…se mira debajo de la pasarela a Das Model( esposa de Till) tirada en el suelo que con una expresión de horror y de tristeza mira hacia arriba ya antes de ke el vomito de Till caiga sobe ella el video termina…y se escucha el suave sintetizador del final donde se mira una foto de la bella Das Model junto a su ahora Exesposo till posando …. Y asi termina el video de esta super salvaje Cover que solo R+ pudo hacer……….,y que con ayuda de Luikki Kruspe ( quien se espanto con la idea y después de cargarme a golpes por lo de Richard se resigno y le encanto la idea del video) mi idea de esta canción vio la luz después de seis años de imaginármela en mi mente una y otra vez…espero ke al terminar de leer el TESTAMENTO ke hice les guste….LARGA VIDA A RAMMSTEIN!!!!!!!!!
Reise,Reise,Seemann,Reise Und die Wellen weinen leise In ihrem Herzen steckt ein Speer Blute sich am ufer leer!!!
- Aurora
- Feuer Göttin
si que tienes una terrible imaginación!!!! me ha gustado mucho tu historia, ahora despues escribiré una yo también
-
- Rammstein es mi Dios!
jajaj pero te gusto no?? esperen a ke ponga mas de mis "videopropuestas"......la siguiente es la de SONNE.....espero ke te haya gustado....ah y la escuchaste la rola mientras leias el post?....
-
- Rammstein Freak!! XD
Siiiii, casi lo mato a golpes a Jamestein por las escenitas que le puso a mi Richi , pero bueno al final clarinete (periririroru…) que luego me gusto la idea asi que le ayude al hermanushko fan a escribirla. Jiji.
Bueno, este fue uno de los videos mas descabellados y divertidos de Rammstein ( ay si que raro ) que como dijo jamestein, solo R+ pudo hacer este cover que revivió a semejante canción y que solo Luikki Kruspe y Jamestein pudieron hacerle semejante video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta caballada el video Jamestein, claro yo te ayude (ahorita pasamos oyendo Das modell como 58 veces y pasamos como 125 minutos en la computadora posteandolo, y Jamestein mas, porque yo le vine a ayudar hasta despues)
¿Que tal el video ah, hermanushkos fans!? salvaje eh, a mi me gusto -aunque esta fregado lo de Till y su esposa que se mete con Richi, porque me recuerda a un suceso de la realidad, que ya ustedes saben... pero bueno
El video esta bestia, disfrutenlo chikos
Recomendacion: Leer el post del video -y mi post tambien!- con Das model de fondo
Bueno, este fue uno de los videos mas descabellados y divertidos de Rammstein ( ay si que raro ) que como dijo jamestein, solo R+ pudo hacer este cover que revivió a semejante canción y que solo Luikki Kruspe y Jamestein pudieron hacerle semejante video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta caballada el video Jamestein, claro yo te ayude (ahorita pasamos oyendo Das modell como 58 veces y pasamos como 125 minutos en la computadora posteandolo, y Jamestein mas, porque yo le vine a ayudar hasta despues)
¿Que tal el video ah, hermanushkos fans!? salvaje eh, a mi me gusto -aunque esta fregado lo de Till y su esposa que se mete con Richi, porque me recuerda a un suceso de la realidad, que ya ustedes saben... pero bueno
El video esta bestia, disfrutenlo chikos
Recomendacion: Leer el post del video -y mi post tambien!- con Das model de fondo
LUIKKI KRUSPE:DIE BESCHÜTZERIN VON RICHARD!!
Waaaaw... Eso estuvo geniaaaal!! XD
Jejeje Pues que chida la idea del video... Me entretuve mucho leyendola
Es genial imaginarse videos al escuchar canciones de Rammstein aunque nunca se me ocurrio una buena idea para la de Das Modell
Huuu yo quisiera consolar a Till despues de lo que le hizo su esposa XDDD
Chido Espero que sigan publicando cosas asi aunque si estuvo cansado postear todo eso en 125 min. y oiendo 58 veces la cancion Jejejeje
Nee... Muy buen trabajo
Se nota que Rammstein es su inspiracion jeje
A.D.I.O.S
Jejeje Pues que chida la idea del video... Me entretuve mucho leyendola
Es genial imaginarse videos al escuchar canciones de Rammstein aunque nunca se me ocurrio una buena idea para la de Das Modell
Huuu yo quisiera consolar a Till despues de lo que le hizo su esposa XDDD
Chido Espero que sigan publicando cosas asi aunque si estuvo cansado postear todo eso en 125 min. y oiendo 58 veces la cancion Jejejeje
Nee... Muy buen trabajo
Se nota que Rammstein es su inspiracion jeje
A.D.I.O.S
- batacortKiller
- Nuev@ fan
Bien buena propusta de video
sigue asi
sigue asi
***The Joker***
Reasons to Use Leveling Guide in WOW
Do you know why so many players in World of Warcraft make the most of the leveling guide? If no, take more notice of this information we will make mention of it in depth so as to help more players understand easier.
It is undeniable that World of Warcraft is fun, exciting, challenging and it is also one of the most popular online games on the current market. You will find several World of Warcraft leveling guides which designed to help you move through the game much easier than trying to figure out everything on your own because of this reason. To get started you must make a few decisions such as choosing the realm (Alliance or Horde) and the character you want to use. Once these decisions are made you are ready to start moving through the world and you will need to level up your character.
You do not have someone with experience helping you if you are not familiar with the game, however, how do you get started? What is the first thing you need to do? Where should you go first? These are all good questions and the reasoning behind the creation of World of Warcraft leveling guides.
There are a few reasons why most of the players use World of Warcraft leveling guides are as follows:
First thing first, you should consider the fact that World of Warcraft has so much for the player to do it can get confusing and even be a little over-whelming for those new to the game. This is where leveling guides come into play. They can give you direction and help you accomplish your goals.
Secondly, leveling guides can help you avoid making some of the common mistakes most all new players make and will help you level up faster and easier than trying to do it all on your own. This way, you can find everything you need while on a quest so you don't end up having to redo anything.
Thirdly, you can make use of these guides to help improve your playing style. Some of them are written by players that have already played the game and leveled up the hard way. They have some great tips to offer that can be very beneficial.
Lastly, World of Warcraft leveling guides will teach you the correct order that you need to follow to get the most from the game. The order in which you level can have an impact on the outcome of the game. In the meanwhile, these guides can give you an insight to the quest so you know what to expect. This way you can be prepared before you enter and come out successful more often.
In a nutshell, it is necessary for you to tale your time and choose one that will benefit you the most because in fact that there are so many leveling guides on the market but this does not mean that all of them are good quality guides, which will help you a lot. It is a must that you will have to search for a leveling guide that written by someone who played the game for a little while and took the time to level up as quickly as possible. This means that the only way to find a World of Warcraft leveling guide will truly be beneficial for the most part.
It is undeniable that World of Warcraft is fun, exciting, challenging and it is also one of the most popular online games on the current market. You will find several World of Warcraft leveling guides which designed to help you move through the game much easier than trying to figure out everything on your own because of this reason. To get started you must make a few decisions such as choosing the realm (Alliance or Horde) and the character you want to use. Once these decisions are made you are ready to start moving through the world and you will need to level up your character.
You do not have someone with experience helping you if you are not familiar with the game, however, how do you get started? What is the first thing you need to do? Where should you go first? These are all good questions and the reasoning behind the creation of World of Warcraft leveling guides.
There are a few reasons why most of the players use World of Warcraft leveling guides are as follows:
First thing first, you should consider the fact that World of Warcraft has so much for the player to do it can get confusing and even be a little over-whelming for those new to the game. This is where leveling guides come into play. They can give you direction and help you accomplish your goals.
Secondly, leveling guides can help you avoid making some of the common mistakes most all new players make and will help you level up faster and easier than trying to do it all on your own. This way, you can find everything you need while on a quest so you don't end up having to redo anything.
Thirdly, you can make use of these guides to help improve your playing style. Some of them are written by players that have already played the game and leveled up the hard way. They have some great tips to offer that can be very beneficial.
Lastly, World of Warcraft leveling guides will teach you the correct order that you need to follow to get the most from the game. The order in which you level can have an impact on the outcome of the game. In the meanwhile, these guides can give you an insight to the quest so you know what to expect. This way you can be prepared before you enter and come out successful more often.
In a nutshell, it is necessary for you to tale your time and choose one that will benefit you the most because in fact that there are so many leveling guides on the market but this does not mean that all of them are good quality guides, which will help you a lot. It is a must that you will have to search for a leveling guide that written by someone who played the game for a little while and took the time to level up as quickly as possible. This means that the only way to find a World of Warcraft leveling guide will truly be beneficial for the most part.
muy bueno lo del video de das modell tienen mucha imaginacion y creatividad en verdad muy bueno y menos mal ke schneider (schny) solo dse dejo tokr la pompi o cola komo sea y no llego a los extremos komo richard los felicito son buenos
si alguno me pudiera deciro explicar komo es ke la esposa o ex de till termino kon richard?? plisssssssss
-
- Rammstein es mi Dios!
ejejej muchas gracias si te gusto esta video propuesta cheka la ke hice se llama NUEVO VIDEO SONNE 2009 seguro te gustara...esa es mi otra version de Sonne......buscala esta en Videos
-
- Rammstein es mi Dios!
como es la vida ayer hace UN ANIO FUE KE ESCRIBI ESA VIDEO PROPUESTA...KE KOSAS NO HAN PASADO....BUENO LA VIDA SIGUE Y HOY UN ANIO DESPUES ME GUSTA EL HECHO DE KE LES HAYA PARECIDO UNA BUENA VIDEO PROPUESTA....KE TE PARECE LUIKKI SIN SABERLO HACE UN ANIO KE NOS PUSIMOS COMO LOKOS ESCRIBIENDO ESTA IDEA Y ESCHUCHANDO LA ROLA 100 MILLONES DE VECES PARA ESTAR EN AMBIENTE...LARGA VIDA A RAMMSTEIN!!!!!!!!!!