y de ahi me gustaron Emigrate, Temptation, Resolution, Wake up y New york City.... y en realidad me gustaron todas

Bei Rammstein, Emigrate ist das beste in Deutschland!!!!

Moderator: Rkult
Mmmm, en ciertas cosas estoy deacuerdo con vos...si por ejemplo que los solos por sencillos que sean , encajan muy bien en las canciones por el tipo de riff que llevan, y por mi esta bien si le baja o no el tono estandar a las cuerads que de por si con Rammstein las viven disminuyendo la 6ta cuerda..ya se sabe que el reverb lo tienen hasta el cuello en las cancionesyax wrote:la neta las letras no las he puesto atencion y la voz de richard en momentos se oye decente pero cuando la sintetizan se oye horrible pero tiene sus buenas rolitas
las mejores: new york city, emigrate y my world
clasificacion del disco: 7.5 pasable pero no recomendable si no te late rst
observaciones: voz pobre, la mayoria de las rolas las liras estan un tono abajo (la 6ta cuerda 2 tonos) y no tiene riffs tan macisos ni voz como para hacer esto en todo el disco, pudo haber usado en mas rolas la afinacion estandar y que use otro efecto para las liras siendo un disco basado en ellas deberia de usar mas de un distor y un delay. aunque las liras tienen sus riffs buenos los sintetizadores en momentos le da ambientacion interesante y caracteristico de richard solos no tan complejos pero muy bien logrados que encajan muy bien en la rola y buena energia en las rolas (el disco parece mas gringo que europeo punto muy en contra)