Es este el ultimo album de Rammstein??

Charla general sobre rammstein!

Moderator: Rkult

Post Reply
luikki
Rammstein Freak!! XD
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Es este el ultimo album de Rammstein??

Post by luikki »

Hola otra vez Locushkos :P pues la pregunta esta hecha, saben porque les pregunto que si este es el ultimo album de Rammstein (aunque ellos no lo hallan dicho aun) porque Tillon que ya ronda los 45 si no me equivoco, dijo que yo sepa, que a los 50 se retiraba, y ahorita sacando este disco, se tomarian de gira y todo lo demas sus 2 años y medio al menos, por lo que ya solo le quedaria en el grupo como 1 año y medio, y no se si en un año y medio (despues de sacar este album) se lanzarian a sacar otro. Es decir, yo se q si, pero d que lo hagan realmente, y sin Til! entonces pos no se que decir, y por eso les pregunto para que talvez ustedes con mas info u optimismo :lol: me logren aclarar, a lo mejor si que saquen mas...pero que opinan ustedes..
LUIKKI KRUSPE:DIE BESCHÜTZERIN VON RICHARD!!
Nodws
Webmeister

Re: Es este el ultimo album de Rammstein??

Post by Nodws »

ni pensarlo, mira los DOORS siguen dando lata :D
http://oomphmx.comOOMPH! mexico
http://myspace.com/rkult
Rammstein Mexico
"Porque no he podido Frenar el corcel que agita las ganas" . Chente rulz!
Kult Metroflog
"Con arroz, Leche" :p
luikki
Rammstein Freak!! XD

Post by luikki »

bueno si. o los rolling s. tambien q estan como de 95 años y ahi andan...jaja :lol: yo realmente tengo en mi corazon la conviccion d que Rammstein seguiran pero nada pues pregunto para ver q piensan ustedes :D
marialeja
Fan Radioactivo

Post by marialeja »

hola pero pues mira a AEROSMIT aun siguen dando de ke hablar O mira el kso de BON JOVI... y no creo ke este sea su ultimo album no pienses negativamente no seas pesimista .... :D
IsAhErO
Nuev@ fan

Post by IsAhErO »

esa tambien es la duda q me tiene aterrado... con solo pensar q till no seguira en el grupo como lo han dicho el dijo q a los 50 se retiraria del grupo... pues pienso en kada dia q pasa, pero lo uniko q me tiene distraido de eso es el nuevo album q c aproxima falta tan poko pero se ve tan lejos... no c si recordaran la noticia q estubo sirculando x todas las webs de rammstein q supuestament till se retiraria del grupo x falta de armonia del grupo.. eso me desanimo no c imaginan cuanto pero al enterarme q era mentira esa noticia me volvio el alma al cuerpo y pues solo espere nuevas noticias de rammstein... y pus llego la mas esperada y es le nuevo album q llega depronto en junio si no hay incombenientes... pero amigos no pensemos mas en eso y solo pensemos q rammstein seguira vivo hasta nuestras muertes y q podremos hablarle a nuestros hijos de una de las bandas mas reconocidas del mundo y super lejendarias... pus a lo ultimo solo pienso q si rammstein no llegase a mi vida no sabria q hacer... y si en algun futuro llegan a separarse pues estare felix y mal... pero felix x la parte de q vivi toda una vida con rammstein y q admas conoci el verdadero signufikado del rock metal gracias a rammstein solo digo.... "vive en rammstein q rammstein vive en ti"

RAMMSTEIN ...
POESIA DURA...
RAMMSTEIN... POESIA DURA!!!!
luikki
Rammstein Freak!! XD

Post by luikki »

Hola, pues, te digo que estoy totalmente deacuerdo con vos. Rammstein tambien me ha hecho llegar a nuevas galaxias del universo metal....y de la musica en general..
si, yo espero de verdad que sigan adelante y no se separen. ;)

viva rammstein que ya traen nuevo albuuuum!!!!! :pirata: :D
Seta
yo, soy Rammstein
yo, soy Rammstein

Post by Seta »

WOOO entre de curioso al foro y mi user todavia funciona!! :D :D
ahora la replica:
espero que no sea el ultimo que como una vez me dijo aurora, sigan en el camino del enrequecimiento musical.
...Aku Soku Zan...
...:::Mibu no Ookami :::...
misaur
Nuev@ fan

Post by misaur »

No se, realmente estos muchachos a veces tiran por su lado, pero sería raro R+ sin Till. Es verdad que haya dicho que se retiraba a los 50, pero todo eso es relativo en el mindillo de la música. No es necesario nombrar todos los casos de bandas retiradas que vuelven una y otra vez. En fin, yo espero que sigan componiendo música.
Además si llegan a separarce o Till se retira, creo que él igual extrañaría seguir componiendo y cantando (si es lo que realmente le gusta) por lo que volvería (yo creo) :roll:
rahab
Fan Radioactivo

Post by rahab »

La verdad yo tambien he pensado en eso
ya Tillverto ya va para los 50
y aunque no lo han dicho los del grupo
ps alomejor ya lo tienen en mente
aunque ps ojala y no lo agan
Aurora
Feuer Göttin
Feuer Göttin

Post by Aurora »

hasta que no cumpla 50 y no se retire como alguna vez dijo, esto es simplemente hablar una posibilidad que aun no se dio, mientras se disfruta, y si sigue, mejor

además este tema se hablará hasta el cansancio hasta que cumpla los 50 y despues dice no, era broma y los quiero ver :lol:
rahab
Fan Radioactivo

Post by rahab »

:lol: :lol: :lol:
Isamar
Nuev@ fan

Post by Isamar »

Que malo es sólo pensar que la furia de rammstein se acaba.. Ahora es que estoy conociéndolos y es un excelente banda me gustaría seguir viendo sus avances.. Ojalá hagan caso a su fanáticada y continúen creando sus grandiosos discos. ;)
Post Reply