CONCIERTO BILBAO´09
Moderator: Rkult
CONCIERTO BILBAO´09
Hola Rammsteiner@s que tuvisteis el honor de ver unos de los mejores y más potentes conciertos realizados nunca
Re: CONCIERTO BILBAO´09
si este es el concierto mas potente que has visto,de verdad ,lo sie nto ,pero los hay mucho mas brutales y con mas calidad que rammstein en bilbao
Bueno... pos si, tienes razón. los dias posteriores al concierto te hacen ver los defectillos,
el hecho de estar esperando horas en una sola fila para entrar al concierto y que posteriormente entren todos a la vez hace que la organización la califique de penosa.
El hecho de que tengas a 12000 personas entregadas y que realices un concierto de menos de dos horas pues... me parece triste.
Que no toquen "te quiero puta" en España... vergonzoso.
por lo demas pues de puta madre. aunque pe gustase mas el de la anterior gira en san sebastian.
un saludo.
el hecho de estar esperando horas en una sola fila para entrar al concierto y que posteriormente entren todos a la vez hace que la organización la califique de penosa.
El hecho de que tengas a 12000 personas entregadas y que realices un concierto de menos de dos horas pues... me parece triste.
Que no toquen "te quiero puta" en España... vergonzoso.
por lo demas pues de puta madre. aunque pe gustase mas el de la anterior gira en san sebastian.
un saludo.
- Altermann
- Dioz del fuego R+
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
TQP es para México.... y acaso latinoamerica... jajaja
Nichts ist für dich
nichts war für dich
nichts bleibt für dich
für immer
nichts war für dich
nichts bleibt für dich
für immer
- odi s.k
- ich komm wieder
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
Ellos mismos lo han dicho, los primeros conciertos son para "prepararse" o hacer rutina los siguientes. No me preocupa que saliera uno que otro errorcillo, el fin de cuentas uno va a disfrutar de la buena musica y no a andar criticando otro tipo de cosas.
Ademas me parece buena idea que sigan cantando canciones "viejitas", ya se que no han tocado siquiera las del Rosenrot, pero digo, que emocion volver a escuchar weisses fleish, es como volver a los viejos tiempos!, oero con un poco de cosas nuevas, por ejemplo ya viste lo nuevecito que hacen en Engel, ahora Till roba por completo la atencion usando unas alas de donde sale fuego
Incluso mira el escenario, es parecido al del Mutter Tour, y no se si es mi imaginacion o que se yo, pero a Till lo veo como que mas rejuvenecido.
En pocas palabras, no me quejo xD
Es mi humilde opinion claro.
Ademas me parece buena idea que sigan cantando canciones "viejitas", ya se que no han tocado siquiera las del Rosenrot, pero digo, que emocion volver a escuchar weisses fleish, es como volver a los viejos tiempos!, oero con un poco de cosas nuevas, por ejemplo ya viste lo nuevecito que hacen en Engel, ahora Till roba por completo la atencion usando unas alas de donde sale fuego
Incluso mira el escenario, es parecido al del Mutter Tour, y no se si es mi imaginacion o que se yo, pero a Till lo veo como que mas rejuvenecido.
En pocas palabras, no me quejo xD
Es mi humilde opinion claro.
mienteme, dime lo que quiero oir, derriteme los timpanos, inventa para mi..... engañame, haz todas las patrañas necesarias para hacerme creer que estas a mi merced......