como te volviste rammsteiner@
Moderator: Rkult
- Asuka Langley
- <font color=red>Broncanieves</a>
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
como te volviste rammsteiner@
bueno empesare disiendoles que de niña y adolesente me guatava el rock de los 80s pero luego en la preparatoria supe del grupo de poprock jaguares y por un tiempo pero termine aburrida y segui con iron maiden metalica entre otras y cuando entre a la universidad en primer semestre un chavo llego con el disco de mutter que estaba de estreno y pues me intereso desde alli empese a buscar en internet las letras de las canciones pa saver lo que desian y fue como conoci el rkult y pues aqui me tienen disfrutande de rammstein todo el tiempo y esperando el reiseweiter y ustedes como se isieron rammsteiners
- joseph_kanh
- JosKanh Corporation
yo escuchaba de todo, (con escepcion las racheras, cumbias, etc. etc.) y tenia un amigo q escuchaba rock, bandas como Tool, A Perfect Circle, Incubus, Slipknot, y otras, me interese en su musica y un dia llevaron un disco de Rammstein, era Sehnsucht, y me encanto, en cuanto tuve dinero lo compre y tambien el de Herzeleid, averigue letras, significados, todo, me coverti en fan, tenia sus videos, fotos, conocia los nombres etc. luego de un tiempo salio Mutter, lo copre y fui al concierto en el DF, y luego de todo eso, estoy aqui y ahora, siendo FAN de (a mi consideracion) la mejor banda del mundo!!
JK
JK
- Abihmetal
- Rammsteiner King
mas bien seria "como conociste a rammstein" bueno concuerdan los 2 temas..
Pues yo creo q desde q los escuche me hize Rammsteiner..los conoci por mera casualidad hace como 3 años compre videos piratones de otra banda y me puse a verlos..bueno terminaron los videos y segun yo ya no habia nada mas videos, por q se puso en negro la pantalla, pero, cuando de repente se oyen los putasos de Engel, dije: a cabron q es eso y era Engel tocada en el lab desde hay empeze a investigar y bueno lo demas es historia
Pues yo creo q desde q los escuche me hize Rammsteiner..los conoci por mera casualidad hace como 3 años compre videos piratones de otra banda y me puse a verlos..bueno terminaron los videos y segun yo ya no habia nada mas videos, por q se puso en negro la pantalla, pero, cuando de repente se oyen los putasos de Engel, dije: a cabron q es eso y era Engel tocada en el lab desde hay empeze a investigar y bueno lo demas es historia
- Sadistein
- Toca el Güiro en R+
Al igual que Asuka yo también tenía empatía por la música ochentera, pero un día trabajando en el taller de la escuela, un chavo puso en su grabadora el concierto de Live aus Berlin. La música me puso tensa porque estaba de malas terminando una maqueta, pero aún así me atrajo mucho. Poco después una amiga me prestó sus discos y me hice fan.
Angelito del mal
- Belial Von Brujah
- I am the best
- Location: Estado De Mexico o pongo una tonteria como "con Anne nurmi"? jajaja
Mi historia es la siguiente:
una vez en el 2000, oi una rola en la hoy extinta orbita fm, me llamo demasiado la atencion, asi que me puse a investigar como se llamaba la rola y quienes eran los que la tocaban, asi que investigando descubri que la ola era Klavier y el grupo Rammstein, despues de ahi y hasta la fecha soy un ferviente dmirador de R+.
una vez en el 2000, oi una rola en la hoy extinta orbita fm, me llamo demasiado la atencion, asi que me puse a investigar como se llamaba la rola y quienes eran los que la tocaban, asi que investigando descubri que la ola era Klavier y el grupo Rammstein, despues de ahi y hasta la fecha soy un ferviente dmirador de R+.
"..."¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio? la compasión que siente el hombre hacia los débiles y fracasados"..."
Que hermoso esta Mana verdad?????
Que hermoso esta Mana verdad?????
- Sadie Kruspe
- Living Dead Doll
Pues mi historia es la siguiente:
Cuando tenia mas o menos 11 añitos mas o menos (Era una mocosa nada mas) escuche gracias a mi hermano la rola Du Hast, pero no me llamó mucho la atencion, asi que lo deje ahi...
Despues, hace medio año mi hermano compro el concierto de Berlin y me obligo a verlo... Y me envicie...
En pocas palabras: Mi hermano fue el mancornador que me perdio en el vicio!!!!
Cuando tenia mas o menos 11 añitos mas o menos (Era una mocosa nada mas) escuche gracias a mi hermano la rola Du Hast, pero no me llamó mucho la atencion, asi que lo deje ahi...
Despues, hace medio año mi hermano compro el concierto de Berlin y me obligo a verlo... Y me envicie...
Sadie Kruspe
- Abihmetal
- Rammsteiner King
Gerlinde Zweig wrote:Pues mi historia es la siguiente:
- lily_nin
- Rammstein por via intravenosa
ya habia escuchado a r+ desde el 99 o el 2000 me gustaban mucho su musica pero no pasaba de tener 5 o 6 rolas en mi computadora
como por septiembre del año pasado vi pedazos del lab en un bar y me dio por bajar mas musica y videos de ellos y ahi quede enganchada. incluso preferi comprar el reise reise y el mutter que el nuevo disco de u2 (banda de la que soy fan desde que tengo 14 años)
me arrepiento de no haberme hecho rammsteiner antes asi me hubiera esforzado mas para verlos cuando estuvieron aca en monterrey
como por septiembre del año pasado vi pedazos del lab en un bar y me dio por bajar mas musica y videos de ellos y ahi quede enganchada. incluso preferi comprar el reise reise y el mutter que el nuevo disco de u2 (banda de la que soy fan desde que tengo 14 años)
me arrepiento de no haberme hecho rammsteiner antes asi me hubiera esforzado mas para verlos cuando estuvieron aca en monterrey
Barbarus hic ego sum quia non intellegor ulli
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito
A PUES YO LOS CONOCI EN EL 96 CUANDO MI ABUELO ME LLEVO A ALEMANIA ... ESCUCHE DU RIECHST SO GUT Y YA DESDE AHI LOS ESCUCHO .... OSERA LLEVO COMO 9 AÑOS ALUCINADO
Debo terminar lo que empie...
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
- joseph_kanh
- JosKanh Corporation
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito
- Singhelt_Der_Vanderboy
- Nacio y Murio por Rammstein
Otra de esas... y me desmayo... .richard_bernstein wrote:A PUES YO LOS CONOCI EN EL 96 CUANDO MI ABUELO ME LLEVO A ALEMANIA ... ESCUCHE DU RIECHST SO GUT Y YA DESDE AHI LOS ESCUCHO .... OSERA LLEVO COMO 9 AÑOS ALUCINADO
( No ma... este w... que imaginación tienes aiackos... ¿no te tiraron "accidentalmente" de recién nacido? (lo pongo entre-comillado porque a lo mejor fué a drede )... tal vez cuando recién nacido confundieron tus cachetes con tus nachas y te dieron la cachetada en la face men... ).
.
Ningún término... solo una condición.
Cuando matas por dinero... No hay reglas.