si mendigos amarranavajas, como a ustredes no los kiere nadie.... por eso....J¤§ëÞh_Kânh wrote: ches celosos
como te volviste rammsteiner@
Moderator: Rkult
- vanderlinden
- §§ SEhNsuCHtMÄdchEN §§
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito
UY SI...ESTAMOS SUPER CELOSOS... ES MAS MIRA: VANDER POR FAVOR VEN CONMIGO (EN ESTA PARTE VOMITO).....TE AMO (QUE LA BOCA SE ME HAGA CHICHARRON)
Debo terminar lo que empie...
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
Debo usar la ropa interior por dentro
El faraón no es homosexual
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
Los "Billetes Aiackos" no son de curso legal
- Sadie Kruspe
- Living Dead Doll
- joseph_kanh
- JosKanh Corporation
- Asuka Langley
- <font color=red>Broncanieves</a>
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito
- joseph_kanh
- JosKanh Corporation
- vanderlinden
- §§ SEhNsuCHtMÄdchEN §§
si clarorichard_bernstein wrote:UY SI...ESTAMOS SUPER CELOSOS... ES MAS MIRA: VANDER POR FAVOR VEN CONMIGO (EN ESTA PARTE VOMITO).....TE AMO (QUE LA BOCA SE ME HAGA CHICHARRON)
seguro no tienes mas vomito al decir eso ke el ke tu provocas con solo saber ke existes...mongolito.....
§§VanDErLiNDen§§
Komm, ich zeig' dir wie groß meine Liebe ist Herr LinDemAnn
Komm, ich zeig' dir wie groß meine Liebe ist Herr LinDemAnn
- Bernstein
- Rammstein por via intravenosa
Pues un dìa estaba viendo mtv... hace como unos 4 años. Y sacaron el anuncio de los mtv video music awards europa... en el cual promocionaron a rammstein, la imagen de ellos que saliò era en un video parecido al de ich will, donde estaban bajando como unas cajas... lo cual me intrigò. Ya cuando puse la tv en dicho programa... Ali G... los presentò y dijo algo asì: "ahora les presento a los tipos malos de alemania, mis amigos... Rammstein" y yo le subo el volumen a la tv... aunque no sabìa como tocaban lo hice... y empiezan con el intro de sonne, los flamasos y la gente gritando. yo quedè estupefacto. Y ya escuchè "Ich will" "Ich will" con eco proporcionados por Richard. y ya empiezan a tocar... ahì fue cuando me volvì un rammsteiner. Y ese momento no lo voy a olvidar jamàs.
Gat Demet!!!
- Singhelt_Der_Vanderboy
- Nacio y Murio por Rammstein
A ver pedazo de escoria malnacida, el hecho de que no te gusten las mujeres no es motivo para que andes lanzando tus idioteces de aquí por allá, un día, y leelo bien, un día te vas a topar con alguien que no te soporte y te rompa todo el hocico, yá bajale.richard_bernstein wrote:UY SI...ESTAMOS SUPER CELOSOS... ES MAS MIRA: VANDER POR FAVOR VEN CONMIGO (EN ESTA PARTE VOMITO).....TE AMO (QUE LA BOCA SE ME HAGA CHICHARRON)
Ningún término... solo una condición.
Cuando matas por dinero... No hay reglas.
- Abihmetal
- Rammsteiner King
Singhelt_Der_Vanderboy wrote:A ver pedazo de escoria malnacida, el hecho de que no te gusten las mujeres no es motivo para que andes lanzando tus idioteces de aquí por allá, un día, y leelo bien, un día te vas a topar con alguien que no te soporte y te rompa todo el hocico, yá bajale.richard_bernstein wrote:UY SI...ESTAMOS SUPER CELOSOS... ES MAS MIRA: VANDER POR FAVOR VEN CONMIGO (EN ESTA PARTE VOMITO).....TE AMO (QUE LA BOCA SE ME HAGA CHICHARRON)
- Asuka Langley
- <font color=red>Broncanieves</a>
Abihmetal wrote:Singhelt_Der_Vanderboy wrote:A ver pedazo de escoria malnacida, el hecho de que no te gusten las mujeres no es motivo para que andes lanzando tus idioteces de aquí por allá, un día, y leelo bien, un día te vas a topar con alguien que no te soporte y te rompa todo el hocico, yá bajale.richard_bernstein wrote:UY SI...ESTAMOS SUPER CELOSOS... ES MAS MIRA: VANDER POR FAVOR VEN CONMIGO (EN ESTA PARTE VOMITO).....TE AMO (QUE LA BOCA SE ME HAGA CHICHARRON)
- diego
- En peligro de extincion
Mmmm... los conoci cuando entre a la escuela ( casi 9 años )...
Caminaba sin molestar a nadie, cuando por casualidad encontre debajo de un arbol el cd de Herzeleid, no le tome importacia la primera ves que lo escuche ( obvio me lo lleve) si no hasta que mi hermano me hablo sobre el grupo, y así voy con toda la discografia hasta el momento 9 años después... y pienso que es la mejor banda del mundo y que venderia un riñon solo por traerlos a costa rica... jejeje... un poco enfermo, bueno!
Caminaba sin molestar a nadie, cuando por casualidad encontre debajo de un arbol el cd de Herzeleid, no le tome importacia la primera ves que lo escuche ( obvio me lo lleve) si no hasta que mi hermano me hablo sobre el grupo, y así voy con toda la discografia hasta el momento 9 años después... y pienso que es la mejor banda del mundo y que venderia un riñon solo por traerlos a costa rica... jejeje... un poco enfermo, bueno!
...el mundo se dirige al infierno.... yo lo llevo
- zven_kruspe
- Rammstein es mi Dios!