como te volviste rammsteiner@
Moderator: Rkult
-
- Rammsteiner
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
cuando yo tenía 6 años, y mi hermano mayor 16, a él le empezaron a gustar un chingo... y a mi me cagaban xD (digo, tenía 6 años de vida, que iba yo a saber de música?)... total que hizo que a mi hermana (de 14) le empezaran a gustar... y era una pinche friega estarlos escuchando todo el jodido día... pero ya cuando crecí de tanto escucharlos se me volvió costumbre, y cuando tenía 10 ya podía decir que me gustaban un buen
-
- Rammsteiner
que suerte, encontrarse los discos tirados (cuando valen la pena, yo nada más me he encontrado de belinda xDdiego! wrote:Mmmm... los conoci cuando entre a la escuela ( casi 9 años )...
Caminaba sin molestar a nadie, cuando por casualidad encontre debajo de un arbol el cd de Herzeleid, no le tome importacia la primera ves que lo escuche ( obvio me lo lleve) si no hasta que mi hermano me hablo sobre el grupo, y así voy con toda la discografia hasta el momento 9 años después... y pienso que es la mejor banda del mundo y que venderia un riñon solo por traerlos a costa rica... jejeje... un poco enfermo, bueno!
- ponnchstein
- Toca el Güiro en R+
weno ps un amigo me paso la cancion de Sonne y me gusto y luego escuche el Cd de Mutter creo que cuando estaba por salir Reise, Reise y para esos dias ia me iamaba mucho la atencion el grupo y compre el disco cuando salio y tambien me gusto y hasta la fecha no he comprado Mutter que para mi es el mejor cd que rammstein a sacado
en mi caso yo escuche RST de pequeña escuche su musik ya por la radio o aveces videos por la TV pero aqui biene lo impresionante que desde nena buscaba el nombre del grupo que tocaban ersos temas que me encantaban y asi busca para entonses todos los chicos del cole solo pensaban en baladas y uno que otro escuchaba rock asi que seguia mi busqueda hasta que un buen dia me encontraba cantando la cancioin DU HAST "buieno lo q me acordaba" y una amiga se me acerco y le dije no conoses el grupo me dice creo que si creo que es rammmstein asi que emprendi carrera a mi casita saque todo el dim¡nero que tenia fui a una diskera hi solo tenia un cd que era el "REISE, REISE" EL 2005 y mi amigo OZO q es tambien rammstero me hizo conocer mas de rammstein ...Y BUENO ME GUSTO TANTO QUE ME VOLVI FAN Y AHORA TENGO TODOS LOS CDs y no dejo de escuchar rammstein
asi que se puede decir que soy fan sin saberlo desde hace mucho tiempo
RAMMSTEIN ^ sin el seria el fin
asi que se puede decir que soy fan sin saberlo desde hace mucho tiempo
RAMMSTEIN ^ sin el seria el fin
lo que hoy florece mañana podra marchitarse
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito
- Miss_Schizophrenie
- Königin schwarzer Herzen
- Location: Dentro de mi cabeza danzando con mi cordura y mi locura...
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito
- Aiackos Sephirot
- El cruel, el maldito