ke pdo !! mmmmmmmmmmmmmmmmm no me late lacrimosa we
solo 5 rolas por ay xD
Eske son kosas de la biblia ..
solo ke pasadas a letras satanicas xD
puras blasfemias =)
Cuidate uh !
Aus mann
Suelen darse esas situaciones, yo hace unas semanas conoci a un tipo que habia escuchado una rola del Satura y pues me dijo que le interesaba el grupo, y despues de darle una introduccion de la biografia del grupo y al llegar ala parte donde "Tilo cree en Dios", me dijo:
"... a que no eran satanicos?"
Dark_Logan wrote:No creo es mucho esa rola para el .. no debe saber de la existencia de esa .. de seguro otro le conto
Cierto, cierto
"..."¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio? la compasión que siente el hombre hacia los débiles y fracasados"..."
Pues gracias a los contactos del club al que pertenezco, se ha estado tratando el tema con Scarecrow records y estos a su vez lo tratan directamente con Dilema (quien controla los tours de Lacrimosa), y esta previsto que Lacrimosa visite Mexico a finales de año, aunque realmente no es un hecho, ya que a veces los de dilema se ponen algo mamilas, o incluso la misma banda (mas Anne Nurmi), asi que solo falta esperar la respuesta de Dilema.
"..."¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio? la compasión que siente el hombre hacia los débiles y fracasados"..."
ESO SI, OJALA Y VENGAN A GUADALAJARA OTRA VEZ, ES CIERTO QUE LA NURMI A VECES ES ALTANERA POR LO QUE HE LEIDO EN LAS ENTREVISTAS, EN EL CONCIERTO PASADO ESTABA MUY SERIA Y TILO TODO LO CONTRARIO, QUE BUENO QUE EL ES EL LIDER
totesherz wrote:ESO SI, OJALA Y VENGAN A GUADALAJARA OTRA VEZ, ES CIERTO QUE LA NURMI A VECES ES ALTANERA POR LO QUE HE LEIDO EN LAS ENTREVISTAS, EN EL CONCIERTO PASADO ESTABA MUY SERIA Y TILO TODO LO CONTRARIO, QUE BUENO QUE EL ES EL LIDER
Si, de hecho en la "convivencia" de apenas unos cuantos minutos, que tuvimos con el grupo en el ultimo concierto, Tilo era el mas alegre y quien conversaba con todos, Anne Nurmi, Yenz y Sascha fueron mas en plan de divas sobre todo Sascha que no salio para nada a la convivencia y Anne de lejos platicando solo con Yenz, pero bueno pude tener de cerca al mestro Wolff aunque hubiera sido perfecto si hubiera manoseado a Anne
ORALE ME EXTRAÑA DE YENZ PORQUE SE VE QUE ES SENCILLO, EL SASCHA SI SE VE ARROGANTE COMO SI SE SINTIERA EL MEJOR GUITARRISTA, TAMBIEN SE VE TRANQUILO EL OTRO GÜERO QUE SE PARECE A YENZ NO SE SU NOMBRE,
TILO NADA QUE VER, EN EL CONCIERTO EN GUADALAJARA TODO LO QUE LE AVENTABAN AL ESCENARIO TODO LO JUNTABA Y LO GUARDABA, CARTAS, ROSAS ,Y UNA CHAMARRA CREO, POR CIERTO NADIE SABE DEL BEBE DE NURMI???