Lacrimosa
Moderator: Rkult
- Dark_Logan
- Soy tu padre!
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- Belial Von Brujah
- I am the best
- Location: Estado De Mexico o pongo una tonteria como "con Anne nurmi"? jajaja
Siguiendo con lo de Snakeskin, aqui les dejo la pagina donde podran escuchar algunos samples del disco.
http://www.hall-of-sermon-shop.de/eu.html
En lo personal a mi me fascino el hecho de que meten voces tenor y me parece que va a estar muy bueno este disco, con una especie de mezcla entre el toque de Lacrimosa con algo de Combichrist por ejemplo.
Ademas pareciera que metieron a Emma Shapplin para las voces, aunque muchas voces tenores llegan a parecerse a la de "La Diva".
[/url]
http://www.hall-of-sermon-shop.de/eu.html
En lo personal a mi me fascino el hecho de que meten voces tenor y me parece que va a estar muy bueno este disco, con una especie de mezcla entre el toque de Lacrimosa con algo de Combichrist por ejemplo.
Ademas pareciera que metieron a Emma Shapplin para las voces, aunque muchas voces tenores llegan a parecerse a la de "La Diva".
[/url]
"..."¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio? la compasión que siente el hombre hacia los débiles y fracasados"..."
Que hermoso esta Mana verdad?????
- Belial Von Brujah
- I am the best
Pues si, solo queda esperar la llegada del nuevo CD.
Y pues en otras cosas, muchos de ustedes, eso creo, fans de Lacrimosa ya sabran sobre la nueva reedicion que Scarecrow Records lanzo al mercado de los discos de Lacrimosa, excepto el Live. En esta reedicion, cada album contendra un CD extra que sera el single que promociono dicho album, por ejemplo, el CD Satura contendra el Single Alles Luge, el Inferno contendra el Single Schakal, y asi consecutivamente, a excepcion de los dos primeros discos Angst y Einsamkeit que no tuvieron singles, la verdad no tengo ni idea de que contendran los cds extras de esas placas, algunos dicen que son discos en vivo, no lo sabemos ya que en la pagina de scarecrow no se da info del asunto, solo en los folletos de promocion pero ahi solo se dice que son versiones dobles, ademas de que no he tenido oportunidad de ver esos dos discos en el mercado, la info de los demas es por parte de Ayu, managger de Scarecrow. por cierto cada disco tiene un sticker y una parte de un poster gigante, ademas de fotos extras (segun )
Aqui dejo parte de la folleteria con la promo de las reediciones que llevan por nombre "15th Aniversary Limited Deluxe Edition"
Y pues en otras cosas, muchos de ustedes, eso creo, fans de Lacrimosa ya sabran sobre la nueva reedicion que Scarecrow Records lanzo al mercado de los discos de Lacrimosa, excepto el Live. En esta reedicion, cada album contendra un CD extra que sera el single que promociono dicho album, por ejemplo, el CD Satura contendra el Single Alles Luge, el Inferno contendra el Single Schakal, y asi consecutivamente, a excepcion de los dos primeros discos Angst y Einsamkeit que no tuvieron singles, la verdad no tengo ni idea de que contendran los cds extras de esas placas, algunos dicen que son discos en vivo, no lo sabemos ya que en la pagina de scarecrow no se da info del asunto, solo en los folletos de promocion pero ahi solo se dice que son versiones dobles, ademas de que no he tenido oportunidad de ver esos dos discos en el mercado, la info de los demas es por parte de Ayu, managger de Scarecrow. por cierto cada disco tiene un sticker y una parte de un poster gigante, ademas de fotos extras (segun )
Aqui dejo parte de la folleteria con la promo de las reediciones que llevan por nombre "15th Aniversary Limited Deluxe Edition"
"..."¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio? la compasión que siente el hombre hacia los débiles y fracasados"..."
- Belial Von Brujah
- I am the best
Amigo Totesherz, te estan viendo la cara, el precio al que se deben de dar es no mas de 180 pesos, siendo 160 el precio real.totesherz wrote:LOS DAN A $220 SE VE QUE QUIEREN SACAR UNA LANA, YO NO CREO COMPRARLOS PORQUE COMPRE EL SINGLES COLLECTION, SOLO ME FALTA EINSAMKEIT, ELODIA, ECHOS Y LICHTGESTALT
- Belial Von Brujah
- I am the best
En todo caso, si quisieras adquirirlos seria por envio por parte de Scarecrow, pero tendrian que ser varios productos, ya que solo venden por mayoreo.totesherz wrote: QUE BUENO QUE NO LOS HE COMPRADO, ASI LOS DAN EN MR. CD Y EN EL "TIANGUIS CULTURAL" DE GUADALAJARA
Pues yo pienso aumentar mi coleccion con esos discos, aunque solo he comprado hasta ahora el Elodia y la verdad se ven muy bien los disquillos, yo pienso que seria una buena inversion, ya que no son caros y son ediciones de coleccion.
- Belial Von Brujah
- I am the best
Aqui pongo los scans del CD para que chequen que tal esta, advierto que las imagenes son muy grandes y pueden tardar en cargar:totesherz wrote:PON FOTOS O ALGUN SCAN
Esta es la parte del frente:
La parte de Atras:
La parte del centro sin abrir:
La parte interna abierta, del lado izquierdo, que contiene el cd de Elodia:
La parte interna abierta, del lado derecho, que contiene el single Alleine Zu Zweit:
Y la ultima imagen de los cd´s:
- Belial Von Brujah
- I am the best
Por cierto, no se si ya han escuchado la rola de The Last Millenium que Lacrimosa toco en un show especial (no recuerdo donde ni cuando ) esta cancion que segun es rareza, se estuvo tocando en los conciertos que dieron de regreso a europa despues del tour mundial "Lichtgestalt" aunque ye tenia un buen e tiempo de haber sido tocada en vivo, la verdad esta buena y se han manejado rumores de que podria ser parte del nuevo album de la banda, chequenla, esta decente:
http://www.youtube.com/watch?v=Nh7SU-3Y2iA
http://www.youtube.com/watch?v=Nh7SU-3Y2iA
- Belial Von Brujah
- I am the best
No pude poner la parte del poster por que no cupo en mi scan, y lo de las fotos extras son las que estan en la caja del CD y en la parte interna de las charolas. Por eso mencione que SEGUN!! eran fotos extras y en cuanto al sticker, es la estampa de la portada del disco.totesherz wrote:TE FALTO LO MAS CHIDO (LA PARTE DE) EL FAMOSO POSTER, EL STICKER Y LAS FOTOS DE TODAS FORMAS DANKE
- joseph_kanh
- JosKanh Corporation
Un regalo de parte de Dark Logan y por supuesto de mi parte:
B-Seiten (2004 CDS)
1- Und Du Fallst
2- Komet (Secret discovery rmx)
3- Not Every Pain Hurts (Sabotage Q.C.Q.C.Rmx)
4- Ich Bin Der Brennende Komet
5- Mutatio Spiritus
6- Diener Eines Geistes (Dirus M.)
7- Ruin
8- Vermachtnis Der So nne (Akustik Version)
9- Not Every Pain Hurts (Sabotage Q.C.Q.C.Rmx)
10- Vankina
11- Meine Welt
Información: Album del cual no se ha comprobado su existencia (Físicamente), se edito en Japon y contiene algunos de los temas que se incluyen en los sencillos de Lacrimosa y que se consideran como lados "B".
Descarga:
http://rapidshare.de/files/31663854/B-Seiten.zip.html
la rola 4 se las debo, en cuanto la baje, la publico aqui
----------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, hace poco chekando una página de lacrimosa encontré esto:
Lycia 1988
Información: En este album hace aparicion por primera vez en la escena musical Tilo Wolff, grabado en 1988 (2 años antes de Clamor, primer trabajo de Tilo con Lacrimosa) Tilo trabajo al lado de otro genio de la musica oscura: Cristhian Dörge, en esta album Tilo interpreto cuatro de los cinco temas que contiene el lycia:
1.- Sekretkelch
2.- Der Satyr
3.- Weltschmerz
4.- Kriegsvogel
5.- Mystische Rosenmadonna
alguien lo tiene?
B-Seiten (2004 CDS)
1- Und Du Fallst
2- Komet (Secret discovery rmx)
3- Not Every Pain Hurts (Sabotage Q.C.Q.C.Rmx)
4- Ich Bin Der Brennende Komet
5- Mutatio Spiritus
6- Diener Eines Geistes (Dirus M.)
7- Ruin
8- Vermachtnis Der So nne (Akustik Version)
9- Not Every Pain Hurts (Sabotage Q.C.Q.C.Rmx)
10- Vankina
11- Meine Welt
Información: Album del cual no se ha comprobado su existencia (Físicamente), se edito en Japon y contiene algunos de los temas que se incluyen en los sencillos de Lacrimosa y que se consideran como lados "B".
Descarga:
http://rapidshare.de/files/31663854/B-Seiten.zip.html
la rola 4 se las debo, en cuanto la baje, la publico aqui
----------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, hace poco chekando una página de lacrimosa encontré esto:
Lycia 1988
Información: En este album hace aparicion por primera vez en la escena musical Tilo Wolff, grabado en 1988 (2 años antes de Clamor, primer trabajo de Tilo con Lacrimosa) Tilo trabajo al lado de otro genio de la musica oscura: Cristhian Dörge, en esta album Tilo interpreto cuatro de los cinco temas que contiene el lycia:
1.- Sekretkelch
2.- Der Satyr
3.- Weltschmerz
4.- Kriegsvogel
5.- Mystische Rosenmadonna
alguien lo tiene?