FALLASTE AUN ESTOY YO!!!!! OIGAN ES CIERTO QUE ANDA RONDANDO UN DISCO LLAMADO "Live In The Asian Tour " DE LA RECIENTE GIRA????Elvira_Von_Kruspe wrote:Dark_Logan wrote:Aun vive algun fan de Lacrimosa por estos rumbos???
NO, TODOS SE MURIERON
Lacrimosa
Moderator: Rkult
- Elvira_Von_Kruspe
- La mujer de Richard Kruspe
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- 5rrrs
- Soy tu padre!
Allein Zu Zweit (Sollemnis Version)
Pero fallaste aki estoy yo jajaElvira_Von_Kruspe wrote:*ELVIRA LE DISPARA A TOTESHERZ...*totesherz wrote:FALLASTE AUN ESTOY YO!!!!!Elvira_Von_Kruspe wrote:
NO, TODOS SE MURIERON
JUAR JUAR...
Pero bueno
La cancion de Allein zu zweit (Sollemnis Version) esta cancion es akustica... y la puede conseguir del disco:
10 years of Zillo 1989 - 1999
Tracklist:
• Alien Sex Fiend "Hurricane Fighter Plane"
• And One "Wet Spot (Zillo-Mix)"
• Bauhaus "Langartija Nick"
• Catastrophe Ballet "Hell... (Jubiläums Edit)"
• Das Ich "Gottes Tod (Exkl. Live)"
• Deine Lakaien "Reincarnation (Live)"
• Depeche Mode "Useless"
• Girls Under Glass "Desire Lasts Forever (Single Edit)"
• Lacrimosa Allein Zu Zweit (Sollemnis Version)
• London After Midnight "Sacrifice (Single-Edit)"
• Love Like Blood "Dying Nation"
• Marc Almond "Threat Of Love"
• Nick Cave "Henry Lee"
• Subway To Sally "Henkersbraut (Billy Gould-Remix)"
• The Mission "Tomorrow Never Knows"
• Wolfsheim "Kaufrausch"
*tomado de http://www.in-nomine.net
- Dark_Logan
- Soy tu padre!
- doktor-vicente
- Rammstein Freak!! XD
- joseph_kanh
- JosKanh Corporation
si, che lestat se lo chingó de http://kabinett-der-sinne.com [donde yo la subi junto con muchas otras ineditas] (Lestat el de rkult no)5rrrs wrote:No lo tengo, solo postearon esa cancion en el foro de http://www.in-nomine.net/
- totesherz
- REST IN PEACE
SATURA ES DE MIS FAVORITOS TAMBIEN, DE HECHO ELODIA ES EL QUE MENOS ME GUSTA PORQUE ES EL MAS COMERCIALON, PERO LA ERA ANGST - INFERNO ES PARA MI LA MEJORdoktor-vicente wrote:neeel, yo me quedo con las del disco "satura", no se porque dicen que es el mas feo...solo porque suena muy industrial??? a mi me encanta
- doktor-vicente
- Rammstein Freak!! XD
a mi tambien me encantó inferno... pero angst como que no... como que es demasiado para mi je.
para mi lacrimosa ha bajado cada disco... auqneu hay algunas canciones que salvan todo el disco... para mi seria este mi orden de favoritismo:
satura (1993)
inferno (1995)
stille (1997)
elodia (1999)
einsamkeit (1992)
fasade (2001)
angst (1991)
lichtgestalt (2005)
echos (2003)
y no pondria a echos como un mal disco...la salvan malina y durch nacht und flut... me encantan...igual que lichtgestalt...hasta los discos que menos me gustan tienen algo muy bueno que dar
para mi lacrimosa ha bajado cada disco... auqneu hay algunas canciones que salvan todo el disco... para mi seria este mi orden de favoritismo:
satura (1993)
inferno (1995)
stille (1997)
elodia (1999)
einsamkeit (1992)
fasade (2001)
angst (1991)
lichtgestalt (2005)
echos (2003)
y no pondria a echos como un mal disco...la salvan malina y durch nacht und flut... me encantan...igual que lichtgestalt...hasta los discos que menos me gustan tienen algo muy bueno que dar
SIE WOLLEN MEIN HERZ AM RECHTEN FLECK
DOCH SEH ICH DANN NACH UNTEN WEG
DA SCHLÄGT ES LINKS
DOCH SEH ICH DANN NACH UNTEN WEG
DA SCHLÄGT ES LINKS
- Belial Von Brujah
- I am the best
- Location: Estado De Mexico o pongo una tonteria como "con Anne nurmi"? jajaja
Aquí estoy después de un largo periodo de letargo, después de arreglar algunos problemas y adquirir nuevos, estoy aquí y siguiendo con mi tema me parece buena idea hacer el list de los discos favoritos de Lacrimosa, mi lista quedaría de la siguiente manera:doktor-vicente wrote:a mi tambien me encantó inferno... pero angst como que no... como que es demasiado para mi je.
satura (1993)
inferno (1995)
stille (1997)
elodia (1999)
einsamkeit (1992)
fasade (2001)
angst (1991)
lichtgestalt (2005)
echos (2003)
Angst
Satura
Einsamkeit
Stille
Elodia
Inferno
Lichtgestalt
Fassade
Echos, y si contamos el Live y el Lichtjahre el primero quedaría antes de inferno y el otro después de lichtgestalt
"..."¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio? la compasión que siente el hombre hacia los débiles y fracasados"..."
Que hermoso esta Mana verdad?????
- Belial Von Brujah
- I am the best
Si ya lo escuche y lo vi, en lo personal no me agrado del todo, es un buen material ya que podemos ver a Tilo cantar canciones de sus mas recientes trabajos discográficos, sin embargo la idea de continuar con su "época de luz" (véase lichtgestat, lichtgestalten y lichtjahre) me parece aburrida, desde mi punto de vista hubiera sido mejor que Lacrimosa hubiera trabajado en un material nuevo que en el Lichtjahre o a la par.shadow wrote:alguna persona ya escucho o vio el LICHTJAHRE ese es ya uno de mis favoritos
Y si comparamos los dos discos en vivo me quedo con el Live y tal vez con el Live History, aunque el DVD Lichtjahre va peleando calidad con el Live History.
Por cierto les comunico que Lacrimosa regresa a México en Octubre (info cortesía de Requiem For Lacrimosa y Dilemma), estén pendientes por mas información .
"..."¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio? la compasión que siente el hombre hacia los débiles y fracasados"..."
- Belial Von Brujah
- I am the best
Pues para los interesados, la pagina oficial de Lacrimosa ha publicado las fechas para Mexico de su gira Lichtjahre en America, y las fechas son las siguientes:
09. October 2007 - Mexico City (MEX) - Circo Volador
10. October 2007 - Mexico City (MEX) - Circo Volador
12. October 2007 - Puebla (MEX) - Instituto Cultural Poblano
13. October 2007 - Monterrey (MEX) - Cafe Iguana
14. October 2007 - Guadalajara (MEX) - Teatro Estudio Cavaret
16. October 2007 - Morelia (MEX) - (Venue tba)
Para los que se quieran animar a ir, la fecha de inicio de la venta de los boletos aun no esta especificada, asi que esten pendientes.
09. October 2007 - Mexico City (MEX) - Circo Volador
10. October 2007 - Mexico City (MEX) - Circo Volador
12. October 2007 - Puebla (MEX) - Instituto Cultural Poblano
13. October 2007 - Monterrey (MEX) - Cafe Iguana
14. October 2007 - Guadalajara (MEX) - Teatro Estudio Cavaret
16. October 2007 - Morelia (MEX) - (Venue tba)
Para los que se quieran animar a ir, la fecha de inicio de la venta de los boletos aun no esta especificada, asi que esten pendientes.