esta denigrando al patria ......me cae que ella es de los gringosJ¤§ëÞh_Kânh wrote:porque no hablas en español, que no eres mexicana? esntendemos tus comentarios, pero no entiendo porque lo haces?
Ex bandas de Integrantes de Rammstein
Moderator: Rkult
- Elvira_Von_Kruspe
- La mujer de Richard Kruspe
- Cuanto es Cinco mas dos?: 0
- Elvira_Von_Kruspe
define ''sicotica'' y luego hablamos , ok?Gackt wrote:tú porque tienes la pinche greña china crees que todos comparten tu mismo punto de vistar. well i don´t. entonces tú ya no estás clasificada en fan, sino en sicotica.
Es ''Psicotica''
ademas el pedo no era contigo y tu sales ofendido... otro que le queda el saco cuando no es para el...
F.Y.
-Taste like Chicken if the Chicken was a candy -
- Dark_Logan
- Soy tu padre!
-
- Fan Radioactivo
Te falta ir a la escuela, Psicotica es de la old-school, ahora es sicotica. y sicotica = loca... estás loca, y no me importa si no es para mi el otro mensaje, sino que desde ke te conosco nomás andas cagandole el palo a todo el mundo y nadie te dice nada. Pero ya alivianate.Elvira_Von_Kruspe wrote:define ''sicotica'' y luego hablamos , ok?Gackt wrote:tú porque tienes la pinche greña china crees que todos comparten tu mismo punto de vistar. well i don´t. entonces tú ya no estás clasificada en fan, sino en sicotica.
Es ''Psicotica''
ademas el pedo no era contigo y tu sales ofendido... otro que le queda el saco cuando no es para el...
F.Y.
- Elvira_Von_Kruspe
MIRA PEN.DEJI.TO
SI VOY A LA ESCUELA POR QUE YO SI SE ESCRIBIR ''PSICOTICA'' NO ''SICOTICA'' EN ESE CASO TU NECESITAS IR A LA ESCUELA, NO YO.....UNA COSA ES ESCRIBIR CORRECTAMENTE Y OTRA UNA EXCUSA PE.NDEJA.DA LO DE TU ''OLD-SCHOOL''' .... YO QUE TU SACABA EL DICCIONARIO...
ALIVIANATE TU..QUE TU ERES EL BUSCA PLEITOS..SI NO MAS RECUERDO EL PROBLEMA MURIO HACE VARIOS MESES..PERO TU LE BUSCAS RUIDO A TUS CHICHARRONES...
SI TE DUELE LA VERDAD SE MACHITO Y AGUANTATELA NO?... SI ME TIENE QUE RECLAMAR ALGUIEN, ESA DEBE DE SER QUIEN INICIO EL POST O NODWS....NO TU.. ....
PS: COMO DICE AIACKOS XD ''MEJOR DEDICATE AL HOGAR Y A CUIDAR A TU CHAMACO'' EN VEZ DE BUSCAR PROBLEMAS
SI VOY A LA ESCUELA POR QUE YO SI SE ESCRIBIR ''PSICOTICA'' NO ''SICOTICA'' EN ESE CASO TU NECESITAS IR A LA ESCUELA, NO YO.....UNA COSA ES ESCRIBIR CORRECTAMENTE Y OTRA UNA EXCUSA PE.NDEJA.DA LO DE TU ''OLD-SCHOOL''' .... YO QUE TU SACABA EL DICCIONARIO...
ALIVIANATE TU..QUE TU ERES EL BUSCA PLEITOS..SI NO MAS RECUERDO EL PROBLEMA MURIO HACE VARIOS MESES..PERO TU LE BUSCAS RUIDO A TUS CHICHARRONES...
SI TE DUELE LA VERDAD SE MACHITO Y AGUANTATELA NO?... SI ME TIENE QUE RECLAMAR ALGUIEN, ESA DEBE DE SER QUIEN INICIO EL POST O NODWS....NO TU.. ....
PS: COMO DICE AIACKOS XD ''MEJOR DEDICATE AL HOGAR Y A CUIDAR A TU CHAMACO'' EN VEZ DE BUSCAR PROBLEMAS
-Taste like Chicken if the Chicken was a candy -
- Fer Kruspe
- Nacio y Murio por Rammstein
Stemm...y k kosa tiene k ver sikotika..kon ser fan o no? pero weno..io t apoio elvira! cambiando d tema alguien tiene kanciones de feeling B. k me puedan pasar?? o si no de First Arsch o de kualkier ex banda de Rammstein..se lo agradeceria muchO..
Somos victimas de la perversa astucia...Schwarzes Glas mich blendet licht ..
-
- Fan Radioactivo
pues ke aki kede, pero estás atrasada en noticias, mamá. Eso de la p antes de Psicopata y palabras estúpidas así hace mucho que se eliminó, y si buscas en un diccionario viejito probablemente las encontrarás así. By the way... si tengo chamakitos o no, es mi problema. mientras tenga para mantenerlos pues ke te valga.
- Dark_Logan
- Soy tu padre!
YaaaGackt wrote:pues ke aki kede, pero estás atrasada en noticias, mamá. Eso de la p antes de Psicopata y palabras estúpidas así hace mucho que se eliminó, y si buscas en un diccionario viejito probablemente las encontrarás así. By the way... si tengo chamakitos o no, es mi problema. mientras tenga para mantenerlos pues ke te valga.
no le sigas ..
Die Liebe ist ein wildes Tier. Sie atmet dich sie sucht nach dir
- Sadie Kruspe
- Living Dead Doll
Ya dejen de pelear por estupideces... Hasta parece que no acaban de salir del kinder, par de escuincles inmaduros (Miren quien habla, la madurota, jeje...) pero de perdida yo no ando peleando por estupideces que no tienen sentido...
Mejor cambiemos de tema... El dia de hoy quise buscar canciones de Feeling B y me salieron unas canciones que nada que ver... Alguien me puede pasar unas cancioncillas del grupo??
Gracias... Y ya dejen de estarse peleando por pen.dejadas...
Mejor cambiemos de tema... El dia de hoy quise buscar canciones de Feeling B y me salieron unas canciones que nada que ver... Alguien me puede pasar unas cancioncillas del grupo??
Gracias... Y ya dejen de estarse peleando por pen.dejadas...
Sadie Kruspe
- Dark_Logan
- Soy tu padre!
- SeemanN
- El Mejor Marinero Fui Yo
A ver aqui hay dos rolas de Feeling B la primera se llama Lied von der unruhevollen jugend, esta cancion fue la Rammstein toco en St. Petesburg 2001 y la otra se llama Am Horizont estas dos rolas son del Album Hea Hoa Hea Hoa Hea Hoa Hea Hoa de 1989 segun mis fuentes
//Lied von der unruhevollen Jugend
//Am Horizon
(Puse los links directos ya que esto es propiedad de Feeling B , espero Feeling B no sea como la gerencia de R+)
//Lied von der unruhevollen Jugend
//Am Horizon
(Puse los links directos ya que esto es propiedad de Feeling B , espero Feeling B no sea como la gerencia de R+)
- Dark_Logan
- Soy tu padre!