Ex bandas de Integrantes de Rammstein

Discusion y noticias de bandas de todo genero, traders bienvenidos, abstenerse boybands :p

Moderator: Rkult

Sadie Kruspe
Living Dead Doll
Cuanto es Cinco mas dos?: 0

Post by Sadie Kruspe »

Ok, me explico... el hecho de que empiece a escribir en ingles mezclado con español tiene una razon de ser, y ahi va: El foro de Living Dead Dolls y Little Apple Dolls estan en ingles, en el tiempo que el Rkult estuvo "muerto" estuve escribiendo en ese foro, todo en ingles... Desde entonces me he acostumbrado tanto a escribir en ingles que a veces se me olvidan las palabras en español y solo me acuerdo de ellas en ingles y por eso las escribo en ingles (Sigo siendo sencilla, pero si les molesta, entonces lo dejo de hacer y punto...) pero si lo dejo de hacer, entonces ustedes me van a andar diciendo las palabras que se me hayan olvidado, sale?
Sadie Kruspe
Image
Elvira_Von_Kruspe
La mujer de Richard Kruspe

Post by Elvira_Von_Kruspe »

Umi Kruspe wrote:Ok, me explico... el hecho de que empiece a escribir en ingles mezclado con español tiene una razon de ser, y ahi va: El foro de Living Dead Dolls y Little Apple Dolls estan en ingles, en el tiempo que el Rkult estuvo "muerto" estuve escribiendo en ese foro, todo en ingles... Desde entonces me he acostumbrado tanto a escribir en ingles que a veces se me olvidan las palabras en español y solo me acuerdo de ellas en ingles y por eso las escribo en ingles (Sigo siendo sencilla, pero si les molesta, entonces lo dejo de hacer y punto...) pero si lo dejo de hacer, entonces ustedes me van a andar diciendo las palabras que se me hayan olvidado, sale?
2 COSAS...NO ESTAMOS EN EL FORO DE LAS ''MUÑECAS'' ESAS...
Y SI SE TE OLVIDA ALGO EN ESPAÑOL...EXISTEN LOS DICCIONARIOS ESPAÑOL/INGLES/ESPAÑOL (INGLES/ESPAÑOL/INGLES).... PARA QUE LOS CONSULTES... :P
-Taste like Chicken if the Chicken was a candy -
Sadie Kruspe
Living Dead Doll

Post by Sadie Kruspe »

Ok... Como que no captas que ya no puedo dejar de hacerlo... Se me volvio una costumbre escribir en ingles, ya no puedo dejar de hacerlo aunque sepa lo que quiere decir la palabra o como se dice en español...

Pero mejor no desvies el tema...
Sadie Kruspe
Image
Elvira_Von_Kruspe

Umi Kruspe wrote:Ok... Como que no captas que ya no puedo dejar de hacerlo... Se me volvio una costumbre escribir en ingles, ya no puedo dejar de hacerlo aunque sepa lo que quiere decir la palabra o como se dice en español...

Pero mejor no desvies el tema...
:roll: al rato me vas a salir que el español es de la ''old school''... ah..por cierto..tu tmb desvias el tema...aqui nadien es inocente
Rudi_Stern
<font color=red>Deine Sünde</font>

Post by Rudi_Stern »

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PARENLEEEEEE!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x
QUÉ MANERA DE DESVIAR EL TEMA PARA PELEAR POR TONTERIAS!!!!!!!
YA DEJENLA AHI NO, Y VOLVAMOS CON EL TEMA!!!!
YO AL IGUAL QUE MUCHOS DE UDS. QUISIERA SABER COMO SUENAN (O COMO SONARON) LAS ANTERIORES BANDAS DE LOS INTEGRANTES DE RAMMSTEIN...SOBRE TODO LA DE TILL...¿DE VERDAD ERA TAN MALA COMO MUCHOS LO DICEN????...POR FAVOR...ME GUSTARÍA ESCUCHARLA (BUENO, EN REALIDAD A TODAS LAS EX-BANDS DE TODOS LOS CHICOS OK???...
PORFIS!!! PONGAN LINKS O EN TODO CASO ENVIENMELOS A MI CORREO...............OK??? GRACIAS!!!!!
Image
Gackt
Fan Radioactivo

Post by Gackt »

J¤§ëÞh_Kânh wrote:
Umi Kruspe wrote:[Y si hablo ingles que?? Por lo menos no soy una nopaluda inculta como muchos en este foro (No voy a decir nombres, porque luego se me sienten y me andan despellejando y yo no quiero eso...) yo hablo ingles desde que tengo 7 años, si les gusta, bueno, si no, me vale mutter... simple y llanamente...
Umi, no es en mala onda, no lo tomes asi, esta chido q hables ingles, aleman, japones, español, lo q quieras, eso no esta mal, a lo q nos referimos (o almenos yo) es al hecho de q hables (o escribas) español y lo mezcles con ingles, desde mi punto de vista se escucha medio mamon, ademas, si mi mente no me falla, antes no hablabas así, te conozco desde hace poco, 1 año creo, pero aun asi nunca hablabas asi, y tambien eras como mas sencilla, QUE PASÓ?
PARA LOS KE VIVIMOS EN LA FRONTERA ESO ES MUY COMÚN, ES DE A DIARIO KE HABLAMOS ASÍ... Y USTEDES KE VIVEN ALLÁ PARA EL SUR ANDAN MÁS CON SUS NAKADAS. TODO DEPENDE DE LA REGIÓN EN LA QUE LA GENTE VIVE. AQUÍ TE PUEDES ESTAR HABLANDO EN INGLÉS, ESPAÑOL O ESPANGLISH VILMENTE... Y TODOS SE ENTIENDEN PERFECTAMENTE, Y SI NO DE TODOS MODOS SE ENTIENDEN. SAYÓNARA.
Image
Rudi_Stern

Post by Rudi_Stern »

:x :x :x :x :x :x :x :x :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :roll: :roll: :roll:
regresen al tema ok???!!!!
Image
Sadie Kruspe
Living Dead Doll

Post by Sadie Kruspe »

Rudi SternXXX wrote::x :x :x :x :x :x :x :x :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :roll: :roll: :roll:
Ya, no se esponje, calmada, calmada, respira hondo y cuenta hasta 10 n.n

Ya, alguien que ponga canciones de Feeling B y las otras bandas, porque yo busque y encontre puras cosas que nada que ver.

Por cierto, Gackt, gracias por el empollo (apoyo)
Sadie Kruspe
Image
Gackt
Fan Radioactivo

Post by Gackt »

Umi Kruspe wrote:
Rudi SternXXX wrote::x :x :x :x :x :x :x :x :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :roll: :roll: :roll:
Ya, no se esponje, calmada, calmada, respira hondo y cuenta hasta 10 n.n

Ya, alguien que ponga canciones de Feeling B y las otras bandas, porque yo busque y encontre puras cosas que nada que ver.

Por cierto, Gackt, gracias por el empollo (apoyo)
Es que yo también hablo así en la vida diaria. sólo ke se me facilita más escribir el español. XD
Image
Sadie Kruspe
Living Dead Doll

Post by Sadie Kruspe »

Bueno, yo tambien hablo asi diario, pero aparte es que tengo que hablarle en ingles a mi madre porque ella esta aprendiendo, por eso...
Sadie Kruspe
Image
joseph_kanh
JosKanh Corporation

Post by joseph_kanh »

regresando al tema, el que quiera q le pase rolas y algunas fotos de toodas las bandas de los integrantes antes de R+, comuniquese conmigo ;)

Image
Los invito a postear en el foro de Rosenrot-MX
Image
Rammstein Al Estilo Mexicano
Elvira_Von_Kruspe

J¤§ëÞh_Kânh wrote:regresando al tema, el que quiera q le pase rolas y algunas fotos de toodas las bandas de los integrantes antes de R+, comuniquese conmigo ;)

Image
y ese costal de huesos? :lol:
joseph_kanh
JosKanh Corporation

Post by joseph_kanh »

es paul en tiempos de hambre... perdon, de Feeling B
Los invito a postear en el foro de Rosenrot-MX
Image
Rammstein Al Estilo Mexicano
Rudi_Stern

Post by Rudi_Stern »

..y de bastante hambre.....porq su bandita esa estaba en naaaaaaaaaa!!
:x :P
Image
Androu1
Das Eis Ist Kalt

Post by Androu1 »

J¤§ëÞh_Kânh wrote:un dia baje rolas de die firma, y era una banda como de hip-hop :? :? :?
A mi me encanta Die Firma.Son mis favoritos de Hip Hop.Pero solo oigo 2 de HH...Eminem y DF :lol:
Image
Image
Image
Image
Post Reply